15 de 03 de 2017

#ForeverChuck: El espíritu de Converse

chucktaylor

Las adoradas zapatillas Chuck Taylor de Converse desde sus inicios se transformaron en un ícono que representa la cultura juvenil y están lejos de dejar este importante lugar. ¡Hoy nos dio la nostalgia y quisimos recordarlas!

Su constante reinvención las mantiene como must a través de los años, siendo la clásica zapatilla de lona negra con gomas blancas la preferida de muchos, y la cual continúa conquistando a las nuevas generaciones.

Chuck Taylor representa el espíritu de la gente auténtica, que lucha por lo que quiere y que impulsa el mundo hacia adelante. Inspirado en estas personas nace el especial homenaje #ForeverChuck.

Esta campaña reúne a distintos influencers que muestran su mundo como la súper modelo Winnie Harlow, quien reconoce que no puede despegarse de sus Chuck Taylor incluso durante la semana de la moda, porque confiesa que se siente ella misma cada vez que las utilizada.

¡No te pierdas el video con Winnie y de otros jóvenes talentos de la moda, en ciudades como Paris y Londres!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último