15 de 03 de 2017

La lucha de Ben Affleck contra sus adicciones

be2n

Desde el 2011, el ganador del Oscar Ben Afleck ha luchado públicamente con una severa adicción al alcohol que hoy lo traiciona una vez más.

Anoche, el director de Argo publicó en su cuenta oficial de Facebook un emotivo comunicado que impactó a todos los medios y a sus fieles seguidores. El texto que obtuvo más de 1.360.000 “me gusta” y que fue compartido más de 10 mil veces, reconocía el termino de un nuevo tratamiento para combatir la larga y severa adicción que sufre el actor con el alcohol.

1235

Affleck agradeció el apoyo y amor de sus cercanos, en especial de Jennifer Garner quien se hizo cargo de sus hijos durante este difícil periodo ” He completado un tratamiento contra la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y que tendré que seguir confrontando”. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que puedo ser. Quiero que mis hijos sepan que no deben sentir vergüenza en pedir ayuda cuando uno lo necesita, y ser una fuente de esperanza para cualquier persona que necesite ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso”. 

ben

“Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando yo tuve que hacer el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de los muchos pasos que estoy dando hacia una recuperación positiva” afirmó el actor.

Esta y otras adicciones que han perseguido a Ben a través de los años lo llevaron a separarse luego de 10 años de matrimonio de la actriz Jennifer Garner. Quien pese a presentar los papeles de divorcio en el 2015, detuvo el papeleo sólo unos meses más tarde.

Relación que según cercanos estarían tratando de arreglar por el gran amor que siente el uno por el otro y la preciosa familiar que formaron juntos. ¡Esperamos que Ben se mantenga bien y que vuelve en Noviembre en gloria y majestad para el estreno de La Liga de la Justicia!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último