10 de 03 de 2017

#PLAYLIST ENAMÓRATE CON MELENDI

melendi

Prepárate para deleitarte con todos los hits de tu artista favorito en su concierto este 5 de abril en el Movistar Arena.

Ramón Melendi lleva 15 años de carrera conquistando a todas las mujeres con sus letras románticas y posicionándose como uno de los cantantes españoles más importantes del último tiempo. Para calentar motores antes de su llegada a Chile, te dejamos sus mayores éxitos y datos curiosos sobre este guapo artista.

Antes de comenzar su carrera como solista perteneció a la banda “El Bosque de Sherwood” durante un año, pero debido al poco éxito decidió independizarse. Su primer álbum fue “Sin noticias de Holanda” en 2003, con toques de rock, flamenco y pop, luciendo un estilo de dreadlocks y piercings.

Sin noticias de Holanda

Tras nueve años de trayectoria, Melendi lanza su sexto disco en 2012 con uno de los éxitos más importantes de su vida. Ese mismo año, fue parte del programa televisivo “La Voz” en España en el rol de coach.

Jardín con enanitos

En el año 2014 participó como jurado en el Festival de Viña del Mar, un gran avance para consolidar su carrera en Latinoamérica y conquistando al monstruo. En el mes de julio, el cantautor confesó que había terminado tras ocho años de relación con la madre de su hijo Marco conocida como “La Dama” y tiempo después presentó a su novia Julia Nakamatsu, con quien colaboró para filmar el siguiente videoclip.

La promesa

En octubre del año pasado el español anuncia su más reciente disco Quítate las gafas y una extensa gira que lo llevará a recorrer diferentes países de España y América Latina, incluyendo Chile.

Desde que estamos juntos

Este 5 de abril podrás disfrutar de su talento y carisma, en un espectacular concierto que promete sorprender a sus fanáticas con una mezcla de canciones y estilos, recordando sus primeros singles. Sé parte de #QuítateLasGafas y disfruta la experiencia romántica.

Soy tu SuperHéroe

Y ustedes #CosmoLovers ¿Irán a su concierto?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último