07 de 03 de 2017

¡Haz que tus resoluciones 2017 funcionen!

resolucionesslide

¿Cumplir tus propósitos te tiene un poco cansada, y a varias de ellas incluso ya renunciaste por completo? Típico que por más que lo intentas, año tras año te pasa lo mismo: te haces una lista magnífica de resoluciones que siempre fallan. ¡Hoy nosotras te ayudamos a conseguirlo con los siguientes tips!

Muchas veces la gran lista que hicimos al inicio del año, puede parecernos imposible de lograr. No dejes que la noción del tiempo te limite, puedes hacer todo lo que te propongas cualquier día y cualquier momento. Si de verdad quieres hacer un cambio, puedes dar el primer paso ahora mismo.

re8

Elige una cosa: Por supuesto que te gustaría cambiar A, B y D cosas sobre tu vida, cuerpo, relaciones, hábitos, etc. Pero aunque lo entendemos completamente y te felicitamos por ser tan ambiciosa, esa intención puede frenarte incluso antes de empezar. Seamos realistas: los humanos son criaturas de hábito, y cambiar el statu quo no es fácil. Entonces, en vez de tratar de hacer cinco grandes cambios al mismo tiempo en tu vida, solo elige uno. Selecciona la más importante ¡y ponte manos a la obra!

relax

Sé positiva: Tener una mentalidad positiva juega un rol crucial para alcanzar lo que sea en la vida. Por eso, si te sientes deprimida, desmotivada o infeliz en general, enfocarte en tus resoluciones de año nuevo será lo último en tu cabeza. Cualquier cosa que se vea difícil será mucho más dura de lograr si tu mente está en un modo negativo. Por suerte, está todo en tu cabeza y se puede cambiar. Ten en cuenta tus sentimientos y haz lo posible por construir una actitud positiva. Descubre qué sirve para ti: escuchar música animada, leer libros optimistas, mirar películas inspiradoras o salir con amigas.

re7

Adiós, perfección: Este podría ser el momento para dejar de intentar ser 100% perfecta. Una actitud del todo o nada no ayuda mucho. Si tu meta es ejercitarte diariamente por una hora, no significa que debas renunciar a 30 minutos de trote en un día ocupado solo porque no vas a poder dedicarle una hora. Incluso, una rutina de cinco minutos es suficiente, un poco de acción es mejor que no hacer nada.

re4

Ten paciencia: Somos humanos y, por ende, cometemos errores de vez en cuando. No te castigues si después de prometer que dejarías todo lo dulce terminas comiendo un bowl lleno de helado mientras ves Games of Thrones. Solo tienes que encontrar la manera de compensarlo más tarde. Quizás, puedes despedirte de los dulces por el resto de la semana para arreglar ese momento de impulso, pero por favor, ¡disfruta de ese helado mientras lo comes!

re2

Recompénsate: ¿A quién no le gusta ser premiado por sus logros? Esta técnica psicológica es una práctica muy común debido a su eficacia. Una vez que hayas encontrado la forma de simplificar un gran triunfo en pequeños mini logros, anímate a celebrar cada vez que alcances uno. Puedes hacerlo sola, acompañada de tus amigas, tu familia o tu pololo. La verdad es que estar rodeada de gente que te de ánimo y te apoye en todo momento te será de mucha ayuda. ¡Celebra tus triunfos!

[Por: Trevina Abeyesundere]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último