06 de 03 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: ¿hombre arrastrados o supermachos libres?

mamones

Yo definitivamente no entiendo nada, a veces creo que le saqué la radiografía a los hombres -por lo menos a los de 28, treinta y cuarenta- no obstante, me doy cuenta que sólo son ideas mías.

Y esto tiene que ver porque en algunas ocasiones me he puesto a ver el reality “Doble Tentación”, donde con sorpresa veo que esos minos que conozco diariamente: faltos de compromiso, indiferentes, que hacen esperar a las minas, que no contestan los WhatsApp y se hacen los lindos con unas y otras, tratando de demostrar que son libres y que necesitan espacio para desarrollar sus lazos sociales, laborales y familiares NO EXISTEN como generalidad.

Me he percatado que la mayoría de las parejas que entraron pololeando o casadas a ese programa de tv, en el caso de los hombres son un MACABEOS… En serio dan vergüenza (ya hablaré de las mujeres). Pues las histéricas que tienen al lado les dan un trato absolutamente de maltrato sicológico.

Por lo bajo parten gritándoles delante de todo el mundo; les dicen hasta el cansancio que son “imbéciles”, “babosos”, “que les dan asco”, los hacen callar, los amenazan con terminar o simplemente terminan (para volver a la hora después que les pasaron un Ravotril), incluso más de alguna les ha dicho que NUNCA las hacían sentir “unas verdaderas mujeres en la cama”.

mamones2

Lo más patético es que ante ese “vómito de agresividad” ellos se quedan ahí escuchando acongojados y por si fuera poco les piden perdón. Juro que en ese momento me dan ganas de llorar y apagar la tele, porque no podemos estar tan cagados como sociedad.

De verdad, igual entiendo que el encierro exacerba las emociones y que mucho de eso puede ser, pero estoy segura que entre “actuación y actuación, algo de verdad se deja ver”. Por más que les paguen un saco de dinero, la dignidad que cuesta tanto formar y que es la carta de presentación de cada uno, no puede quedar por el suelo ante tanta gente, ¿tanto ciega la plata? Capaz esperan que ellas se desahoguen para que queden tranquilas (muy alto el costo con tanto grito).

Sé que este reality lo ven más mujeres, sin embargo los chicos que lo sintonizan una vez más se sienten con el derecho de decir que TODAS las minas estamos locas. Pero na’ que hacer si éstas celosas patológicas, con cero tolerancia a la frustración, con reacciones desequilibradas, llantos desgarradores y aullidos que solicitan amor, no hacen un flaco favor al género femenino… Yo reconozco que tengo mis arrebatos, pero esta cuestión está fuera de toda normalidad.

mamones3

Asimismo, las peleas que tienen con las “jotes” o “las que llegaron a amenazar su relación” son de una violencia aterradora. Sorry si me pongo moralista, pero tratar como basura a alguien y peor aún sentir el derecho de poder hacerlo, me parece que caemos en un círculo vicioso que sólo refleja; soledad, ansiedad, angustia, miedo y cuanta emoción negativa de las que no nos hemos hecho cargo como seres humanos.

Chicas, no soy nadie para estar predicando el “buen trato”, sólo les quiero decir que si los vínculos entre hombres y mujeres se están dando así, estamos a años luz de entendernos y tener relaciones sanas que nos permitan crecer y desarrollarnos.

Ah! y aquí no estoy sólo diciendo que los “modelitos del reality” sean unas víctimas, noooooo!!!! Sólo digo que se quedan callados y son unos arrastrados… Es cierto que habría que ver qué condoros se mandan, ya que este programa al ser editado vemos lo que el director considera sabroso para sumar sintonía.

De todas formas e insisto, estos “fenómenos” MACABEOS como Cristóbal, Felipe, Luis, Alex, son niños que no conocen la autoestima ni menos buscan ser felices en sus vidas, y las locas de Oriana, Angie, Ángela, Silvina (calienta sopa que se hace la que nunca hace nada )… por fa háganse ver!!!

No sé que decir, estoy en completo desconcierto. Esto no da para una debate sociológico, ya que el programa no es cultural ni muestra la inteligencia y talento de la especia humana, pero de todas formas no deja de llamarme la atención los vínculos tóxicos, destemplados e inconscientes que dañan, por muy actuación que sea, a todo ser humano.

De GLAMORAMA.CL saqué este “hermoso” diálogo

Angie Jibaja: “No, Felipe. La verdad es que ya no puedo contigo”
Felipe Lasso: “Pero amor, era un juego, una actividad”
Angie: “Está bien, tú amiguis, habla con ella… Deja que se te apoye. ¡Cólera me das!
Felipe: “Amor…”
Angie: “¡Ándate a la mierda!”
Dentro de la casa.

angie2

Angie: “No quiero que le hables”
Felipe: “Pero amor…”
Angie: “¿Por qué le hablas como si nada?”
Felipe: “Pero amor, estábamos conversando en un grupo y estábamos conversando normal”
Angie: “Cállate, cállate… Yo te estoy mirando. Me la hace siempre (comienza a llorar)”
“Me lastimas. Te juro que me has hecho todas las cosas que me duelen. Y tú, encima, te dejas apoyar encima de ella”
Felipe: “Amor…”
Angie: “Vete a la mierda”

angie3

Felipe: “No te pongas así, mi amor…”
Angie: “Vete a la mierda… Yo confié en ti…”
Felipe: “Pero si estaba viendo…”
Angie: “Pero no me gusta que le dirijas la palabra. No me gusta (patalea)… Se apoyó en ti y yo estaba…”
Felipe: “Pero estaba al lado de ella”
Angie: “¡No me gusta que se apoye en ti!… ¡Qué me importa!
“Estaba mal. Me haces ver mal… Lo permitiste. Por eso estoy así. Es como si me hubieras faltado el respeto (llora). Y ahora yo te tengo que aguantar esto. Eres malo. Es verdad”
Felipe: “No soy malo”

angie1

Angie sale del lugar. Felipe trata de convencerla.
Felipe: “Pero cielo…”
Angie: “Cielo ni nada. No soy nada para ti”
Felipe: “Pero no…”
Angie: “Nada. Te importa una nada que yo sea feliz”
Felipe: “¡Pero Angie! Si estás al frente mío y ves todo lo que hago”

No dudes en escribirme para contarme sobre tus primeros amores a amandaliossoltera@gmail.com y seguirme en mi cuenta oficial de Instagram @amandalios.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último