03 de 03 de 2017

¡El face to face de Bella y The Weeknd!

bella

Los ex novios tuvieron su segundo reencuentro en el show de H&M durante el París Fashion Week. En esta ocasión, la modelo debió desfilar frente a él, quien se encuentra en una nueva relación con Selena Gomez. ¿Cómo se habrá sentido la súper modelo? ¡Conoce aquí todos los detalles!

Toparte con tu ex en alguna fiesta es complicado y para las celebridades no deja de serlo, sobre todo si uno de los dos se encuentra en una nueva relación. Ese momento incómodo fue el que vivió la estrella de las pasarelas, Bella Hadid.

La modelo confesó a una reconocida revista que la ruptura fue muy difícil para ella, “Lo respetaré y amaré por siempre (…) Será difícil por un tiempo, el amor duele pero debes seguir adelante. Puede parecer que lo manejé bien, pero siempre se queda en tu corazón y se sentirá muy fuerte”.

Tras sus palabras, sabemos que es triste ver a Abel junto a su nueva novia Selena Gomez. Esta semana Bella desfiló para H&M en la semana de la moda de París mientras su ex interpretaba sus principales éxitos en la pasarela. La experiencia face to face llevó a que las hermanas hicieran contacto visual y sonrieran todo el momento tomadas de las manos, ¿nervios?

Una publicación compartida de ecesukan (@ecesukan) el

Luego de finalizar el show, The Weeknd continuó interpretando sus hits, mientras todas las modelas se reunían a bailar. Pero las hermanas Hadid -Gigi y Bella- decidieron hacerse un lado del escenario y abrazarse con todo el cariño del mundo. ¿No son las mejores amigas?

Entendemos lo incomodo que puede ser ese momento tras las últimas fotografías de Selena Gomez súper enamorada de Abel, tanto así que lo acompañó a Europa a un par de conciertos que tenía agendados.

¡Sólo podemos decir, te apoyamos Bella!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último