02 de 03 de 2017

Por qué Barcelona es la mejor ciudad del mundo

barcelona-slide

Playa, bares, mercados y museos son algunas de las cosas que Barcelona tiene para ofrecer. Descubre todos los mágicos lugares que podrás visitar en tu siguiente viaje.

Es el mejor lugar de la tierra, todos lo sabemos y por lo menos así lo asegura el estudio que hizo GoEuro, que la catalogó como la mejor ciudad para una escapada. ¿Por qué? ¡Lo tiene todo!

la-rambla

La Rambla: Es uno de los lugares más característicos de Barcelona, en esta calle hay un sinfín de bares y discoteques que funcionan hasta las 5 de la mañana. No importa la hora que sea, La Rambla siempre va a estar llena de gente.

la-barceloneta

La Barceloneta: Es una playa extensa, que en el verano es el centro de encuentro entre turistas por su clima exquisito y húmedo. Durante el año gente de todo el mundo va a practicar surf, porque en invierno la temperatura no baja de los 12 grados.

turismo

Turismo: Barcelona es un museo, en cada esquina puedes encontrar catedrales y monumentos de los artistas más conocidos del mundo, como Gaudí. La Pedrera, la Casa Batlló y el Parc Güell son las principales obras de este artista, que con sus mosaicos llenos de colores embellecen la ciudad. Cómo olvidar la Sagrada Familia, la iglesia ícono que comenzó a construirse en 1882 y ¡todavía sigue en proceso!

deporte

Deporte: Durante todo el día se ven personas trotando por la ciudad. Además, las bicicletas se apoderan del lugar por las ciclovías que están perfectamente adecuadas para que te muevas en ellas. ¡Lo mejor es que la mayor parte es plana, perfecto para recorrer sin cansarse!

gastronomia

Gastronomía: Las Patatas bravas son mis favoritas, pero en toda la calle de Paseo de Gracia hay muchos bares donde podrás encontrar diferentes pinchos, (picoteos) y los mejores vinos de la zona.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último