28 de 02 de 2017

FRANCO NORIEGA, EL CHEF MÁS SEXY DEL MUNDO

pina

No sólo es actor, modelo y nadador profesional, este guapo peruano ha sido nombrado como el chef más sexy del planeta. No dejes de conocer en esta nota un poco más sobre este dios de la cocina.

A sus 27 años, Franco Noriega causa revuelo en las redes sociales, ¿la razón de tanto protagonismo? es extremadamente sexy y ¡sabe cocinar!

franco2

Luego de estudiar en la reconocida escuela de cocina Internacional Culinary Center, este guapo de ojos celestes se estableció en Nueva York para abrir su propio Restaurant Baby Brasa. El en podrás encontrar lo mejor de la gastronomía peruana bajo un concepto saludable donde los platos son creados con productos orgánicos y frescos. El lugar tiene una capacidad máxima de 15 personas y es todo un éxito bajo la mirada de los críticos gastronómicos.

3

Además de amar la cocina saludable, Noriega siempre soñó con ser actor lo que lo llevó a tomar clases de Arte Dramático, faceta que aún no desarrolla, a diferencia del modelaje donde fue el propio Mario Testino quien lo convenció para explorar esta faceta. Consejo que lo llevó a participar en campañas para L’Oréal París y Dolce & Gabbana. 

4

Pero su gran éxito entre las mujeres y redes sociales lo consiguió con su particular canal de Youtube, Franco Cooks. En el Franco comparte deliciosas y saludables recetas de cocina pero de una manera muy particular, ¡Cocina sin polera y en calzoncillos! Esta particular forma de enseñar preparaciones gourmet logró tanta viralización y atención en las redes sociales, que el sexy peruano fue invitado al exitoso programa de Ellen DeGeneres.

Ahora si que no tienes excusas para no aprender a cocinar. Por lo menos nosotras ¡ya nos suscribimos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último