27 de 02 de 2017

la noche más gris de los premios Oscar

freak

Entregar un premio no correspondido, matar a un reconocido integrante del medio y alzar la voz en contra del muro de Donald Trump, son algunos de los inconvenientes que marcaron la velada más esperada del séptimo arte.

Las incomodas miradas entre los actores y las constante preguntas sobre ¿qué está pasando? marcaron el fin de los premios de la academia. ¿Qué pasó? a continuación todos los detalles de una de las noches más extrañas de los premios Oscar.

bonnie

La velada estaba a minutos de terminar y  la entrega del premio más importante, Mejor Película, se acercaba. Para este gran acontecimiento se subieron al escenario los protagonistas del clásico Bonnie and Clyde, Warren Beatty y la actriz Faye Dunaway. ¿Pero qué paso? los artista al momento de abrir el sobre se miraron unos pocos segundo y luego Dunaway mencionó a “La La Land” como la gran ganadora.

vanidades-2

Como es de tradición, los productores y el equipo se abrazaron, subieron al escenario y dieron el esperado discurso. Hasta ese momento todo pintado perfecto, sin embargo algo no cuadraba. Mientras hablaban sobre lo que significaba este galardón para ellos, los pasos sobre el escenario de personas de la organización no paraban, hasta que el productor de “La La Land”Jordan Horowitz, interrumpió el discurso de uno de sus colegas para comentar que ellos no habían sido los ganadores. Es ahí cuando se menciona “Moonlight” como real ganadora.

vanidadnes-3

Y este no fue el único percance de la noche, otro error catastrófico ocurrió en uno de los espacios más emocionantes de los Óscar, cuando se rinde homenaje a personalidades del séptimo arte que han dejado este mundo a través de un video. Dentro de los homenajes mencionaron a Carrie FisherDebbie Reynolds y Gene Wilder, entre otro.

Lo garrafal ocurrió en el momento que aparece la fotografía de Jan Chapman, una productora australiana que está viva. A través de las redes sociales comentó que se sentía completamente devastada al ver su foto en este video y acompañado con el nombre de su mejor amiga Janet Patterson, diseñadora de vestuario que falleció en octubre de 2016.

346567

Si pensaron que los impasses terminaron, todavía quedan novedades. Este acontecimiento fue protagonizado por Brie Larson, cuando le entrega el galardón de Mejor Actor a Casey Afflleck,  por su interpretación en “Manchester by the Sea“. Al instante de enterarse y nombrar al artista, su cara se desplomó y sus aplausos no se escucharon en el recinto.

No es para menos, Affleck en varias ocasiones ha sido acusado de cometer abusos contra mujeres, tanto verbal como físicamente. Pero Larson no fue la única que demostró enojo, la esposa de John Legend también hizo una protesta, al fingir que dormida durante su discurso y el actor Denzel Whashington al segundo de escuchar su nombre de la boca del ganador, demostró su disgusto.

No cabe duda que todos estos hitos quedarán por siempre en la historia de los Óscar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último