22 de 02 de 2017

5 TRAGOS BAJOS EN CALORÍAS PARA DISFRUTAR CON AMIGAS

amigas

El espumante Riccadonna es uno de nuestros drinks favoritos, porque es rico, refrescante ¡y tiene pocas calorías por copa! Hoy te dejamos cinco deliciosas recetas creadas con este trago que podrás disfrutar con amigas durante este verano.

 

trago-1

BurBujas de amor
Riccadonna asti
2 frutillas
1 cucharadita de azúcar flor
Una pizca de pimienta negra
30 ml de jugo de naranja natural
Hielo

Preparación:
Para hacer este delicioso cocktail, que además es perfecto para el 14 de febrero, debes cortar las frutillas en trozos pequeños y ponerlas en un vaso ancho. Luego, añade el azúcar, la pimienta y el jugo de naranja, y macera todo con un mortero. Agrega uno o dos cubitos de hielo y el espumante riccadonna Asti. Termina este rico trago con una frutilla para decorar y disfruta.

trago-2

Kir royal
Riccadonna Brut
Licor de cassis
Frambuesas o arándanos
Twist de limón (opcional)

Preparación:
En copas de champaña, sirve aproximadamente 15 ml de licor de cassis y rellena el resto con espumante riccadonna brut. Agrega tres frambuesas o arándanos para dar el toque final a este exquisito cocktail y decóralo con un twist de limón si lo deseas.

 

trago-4

Mojito de champaña
Riccadonna Brut
1 ramitade menta fresca, sin moler
3 cucharaditas de azúcar flor
1 o 2 imones de Pica
Hielo

Preparación
En un vaso grande agrega la menta, las cucharaditas de azúcar flor y el jugo de uno o dos limones de Pica, y macéralos suavemente con un mortero. Trata de no destrozar las hojitas de menta cuando lo hagas, la idea es que solo las aplastes. Luego, pica tres o cuatro hielos, ponlos en el vaso y rellénalo con el espumante brut de riccadonna. Para el toque final, agrega una ramita de menta y una bombilla. Let’s get this party started, girls!

trago-3

Bellini
1 tarro de duraznos en conserva o 3 duraznos naturales
1 botella de Riccadonna Brut
2 cucharaditas de azúcar flor

Preparación:
El primer paso es licuar los duraznos. En caso de que utilices la fruta natural, debes pelarlos antes de ponerlos en la juguera. Asegúrate de que queden totalmente triturados y viértelos en un jarro de al menos un litro. Después, agrega la botella de riccadonna brut y el azúcar flor. Revuelve hasta que todos los ingredientes se mezclen bien y sirve en copas delgadas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último