20 de 02 de 2017

Maluma, talentoso, guapo y solidario

maluma1

El colombiano que acapara toda la atención de los medios nacionales por estos días, sorprendió en redes sociales con un gran mensaje y acto de amor para los casi 3.000 damnificados de los incendios que afectaron los bosques chilenos. ¿Qué hizo? Aquí todos los detalles.

Por fin llegó a Viña del Mar y la hsteria se desató en segundos, ya que su canciones hacen vibrar a cualquiera. Y no solo eso,  ya que su espectacular físico también nos deja con la boca abierta… pero Maluma es mucho más que eso. Además de tener una voz seductora y cuerpo fenomenal, también tiene un corazón enorme, hecho que acabamos de ver reflejado en su cuenta de Instagram.

Hace solo 30 minutos el autor del hit del verano “Chantaje“, comunicó que donará el 100% de las ganancias de su show en el Festival de Viña del Mar, a la fundación Desafío Levantemos Chile.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta mañana se reunió con Alex Hernández, director del Festival, quien le mostró devastadores videos de los incendios que dejaron a miles de familias sin hogar en sectores como Santa Olga, Vichuquén y Navidad entre otros. Al parecer fue tanta su conmoción y dolor por ver las dramáticas imágenes, que sin pensarlo dos veces, donó todo lo que recaudará este viernes 25 de febrero cuando se presente ante el mounstruo de la Quinta.

Al momento de publicar su mensaje, su fanaticada comenzó a agradecerle y a felicitarlo por su magnífico acto.

Si ya esperábamos con ansias el show de Maluma, ahora queremos verlo sobre el escenario para darle un aplauso gigante, por ser un artista integral que se preocupa por los demás y hace algo al respecto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último