17 de 02 de 2017

#RiccadonnaMoments: 3 tragos de verano para disfrutar en Stgo

amigas

¿Qué es una #CosmoLover sin una Girls night out de vez en cuando? Aquí, los mejores tragos de la capital para que salgas a disfrutar la vida junto a tus amigas este verano.

Las noches de verano se disfrutan mejor junto a tus BFFs y un buen trago en la mano. Por eso, en Cosmo salimos a recorrer la capital con la misión de encontrar los mejores cócteles de Santiago para que renueves tu lista de favoritos esta temporada. Nuestra ardua búsqueda dio como resultado estas tres exquisitas opciones, que estamos seguras te van a encantar tanto como a nosotras. ¿Estás lista para vivir un #RiccadonnaMoments?

moooos

Bar monseñor
La mejor vista de Santiago, cócteles exquisitos y buena música. Eso es lo que ofrece este nuevo bar de Borderío, inaugurado hace solo un mes. ¿Nuestro favorito? Sin duda es el Frederick Punch, un trago intenso, hecho con espumante riccadonna, gin y jugo de cranberries, que le aporta la dulzura justa a esta burbujeante copa. Si no sabes qué hacer un viernes después del trabajo, un muy buen panorama es que llames a tus besties y disfruten de esta deliciosa bebida mientras ven el atardecer y se relajan en la terraza full equipada de este local.

blaaa

Light blue
Si eres fanática de los tragos al estilo Daiquiri, este te va a encantar. En plena Avenida Vitacura, el bar Light Blue nos ofrece una maravillosa alternativa para disfrutar de las noches de verano en un ambiente cómodo y con buena música: un rico cóctel que incluye espumante riccadonna y vodka de arándano, mezclados con jugo de naranja y limón. Una receta totalmente frutal que se luce como el trago estrella de la carta y que logra seducir completamente a todo el que lo prueba. Su particular sabor dulce con toques cítricos y la combinación entre el vodka y el espumante italiano lo transforman en el acompañamiento perfecto para esa cita que tienes pendiente con tu galán.

aaaa

Tío tomate

Además de ofrecer una amplia variedad de pizzas, este bar, ubicado en medio del Paseo el Mañío, tiene el trago perfecto para compartir una tarde de chicas con esa amiga que no ves hace tiempo. Hecho con jugo de maracuyá, jarabe de manzana roja y el exquisito espumante Prosecco de riccadonna, este cóctel te transportará a la playa más bella del Caribe en cuanto lo pruebes. Su exótico sabor es justo lo que necesitas para capear los 30º de calor mientras le cuentas tu vida a tu BFF. Lo mejor es que combina perfecto con cualquier plato de la carta.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último