16 de 02 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: EL MEJOR 14-F

pareja12

“Te Extraño”, eso decía el mensaje de whatsapp que me llegó … casi me caí de espalda. Juro que no exagero, pero se me dio vuelta todo y mi mundo en ese instante se puso de cabeza.

En serio me fui a negro, era el internacional, el amor de mis amores… Jamás me imaginé que me iba a llegar un mensaje así y menos de él, ya que durante el tiempo que dejamos de vernos le envié un par de chat con chivas muy peludas y no enganchó. Entonces, me dije: “Amanda, respira, no lloriií, tampoco patelees y acepta… No te quiere”.

Pucha que me dolía hacer ese ejercicio, porque díganme que no es terrible resignarse a que el hombre que quieres no está disponible, y que a pesar de que la conexión especial la sentimos ambos, existe una fuerza maligna que nos separa y se interpone.

¡Mi internacional, volvió! nadie sabe hasta cuando, pero mientras chatéabamos, yo en mi cabeza me vestí de blanco, fui a buscar el ramo y me figuré dando el SI… sorry la pendejería, pero es mi alma de princesa Disney que tiene la certeza que encontró a su amado, que venceremos el mal o en este caso a “Maléfica” y que finalmente seremos felices por siempre en el palacio lleno de flores y sirvientes.

novias

La cosa es que no lo pensé ni un segundo -pese a que recomiendan demorarse al menos 20 minutos en contestar el mensaje de un mino- hice todo lo contrario y respondí de inmediato con las únicas letras que veía en el teclado: “yo también te extraño”… para mi sorpresa me dice: ¿en serio? … no sabe ná que le recé a todos los santos para que me buscara y maldije al “más allá y más acá” por no alinear nuestros planetas. ¿Cómo no cachó que no lo olvidaba si le envié ese par de mensajes mulas donde a leguas se notaban pretextos para saber de él?

De hecho solo para estar conectada con él creo que me fijé en el piloto brazuca que dicho sea de paso le pegué una sola PLR, por ser un guevón narciso, mal educado, que le dio un ataque de ira porque le dije que era desconsiderado al no haberme llamado a una hora en que acordamos salir. Se enojó porque yo no entendí que se enfermó de la guata y que se sentía mal, por eso se retrasó en dos horas su llamado.

Yo si acepto que se enferme y que no pueda salir, pero que me dejen esperando y jueguen con mi tiempo no… al menos yo no lo hago con la gente y menos si me interesa. Igual no pelee sino que le dije lo que no me parecía y el pobre guevón se sintió tan ofendido que no me habló como en cinco días (no pescó el mensaje que le envié al día siguiente preguntándole como se sentía) y cuando lo hizo le dije que esos arrebatos de ego por algo tan pequeño no me parecían y como se volvió a enfurecer por mis palabras le dije que se fuera a la cresta que no estaba pa’ shows (a no ser que sean eróticos!!!!). Así que dejó de ser tema.

abrazo12

La cosa es que con mi internacional entre palabras lindas que nos dijimos por whastaps quedamos en vernos y lo invité a mi depa, porque sería el único lugar donde podría avalanzarme libremente hacia el sin que nadie quede mirando con cara de “oye la mina loca”.. es que cuando yo abrazo… ABRAZO!!

Después de acordar la hora y mandarnos corazones, dije para mis adentros, “mañana es 14 de febrero y será el mejor día del amor”. Creo que si lo hubiera planeado no habría salido tan perfecto.

Quedé tan feliz que desee la paz mundial y perdón a mis enemigos jajajaja… si hasta al pesado del conserje de mi edificio le regalé un una sonrisa… el viejo no entendió nada.

Y llegó el día y mi magnifico San Valentín. Me arranqué antes de la pega para estar radiante y así quedé pues, linda, linda, linda. Sonó el citófono, abrí la puerta con el corazón a mil por horas y nos miramos.

No nos dijimos nada, nos abrazamos fuerte, casi como un acto primitivo de volver a reconocerse y sentir que ese otro es parte de ti. ¡Qué sensación más la raja! al verlo sentí que nunca nos dejamos de ver y que todos estos meses alejados jamás existieron. Se acercó a mi para volver a repetir junto a mi oído “te extrañé”. Eso fue el play para comenzar a fundirnos en el más rico y apasionado de los besos, que duró horas, asumiendo que la cantidad de ropa fue disminuyendo hasta quedar como Adán y Eva en el paraíso, que por supuesto me lo hizo ver con sus dotes dios del sexo. IN-COM-PA-RA-BLE!

No dudes en escribirme para contarme sobre tus primeros amores a amandaliossoltera@gmail.com y seguirme en mi cuenta oficial de Instagram @amandalios  

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último