15 de 02 de 2017

10 canciones claves del #Lollapalooza2017

lolla

A sólo semanas de celebrar una nueva versión de #Lollapalooza en Chile, quisimos compartir con todas las #CosmoLovers 10 canciones que debes conocer antes de llegar al festival más esperado del año. ¡Toma nota!

1. The Strokers: Last Night

“Last Night” es parte del álbum “Is This It” presentado por la banda en el año 2001, canción que se convirtió rápidamente en un clásico para nuestros oídos. The Strokers será el primer grupo en presentarse el próximo 2 de abril y debido a su gran trayectoria, es sin duda una de las bandas más esperadas de esta versión de Lolla.

2. Martin Garrix: Animals

Su potente melodía te deja hipnotizada con tal solo escuchar los primeros segundo de esta canción. Animals pertenece al álbum presentado por el dj neerlandés en el año 2013, y se convirtió rápidamente en una de las canciones más mezcladas de la historia. Te dejamos este hit que sin duda prenderá a todos los presentes.

3. The Weekend: Cant Feel My Face

Abel Tesfaye es el gran artista del 2016. Su canción “Can Feel My Face” logró situarlo en la cima del Billboard, y recibir por primera vez en su carrera la nominación a un Grammy por mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Solista Pop.

4. Gondwana: Felicidad

Una de las bandas chilenas más importantes de reggae vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco y compartir con todos los fanáticos sus clásicos de siempre. ¡Son muchas nuestras favoritas, pero Felicidad es sin duda una de las más positivas por lo que merece estar en nuestro ranking!

5. Vives&Foreos: Easy

Electrónica pura es lo que nos trae la banda chilena, Vives&Foreros con su canción, Kondor Night. ¡Si aún no los conoces este es el minuto de descargar sus canciones, comenzando por esta!

6. Boraj: Andar

Esta banda emergente se ha convertido en poco tiempo en unas de las más escuchadas por los amantes del genero alternativo, tanto así que el 2016 estuvieron ubicados en el primer lugar de los “50 más virales de Chile” en Spotify. Andar, del álbum “La Costa”, corresponde a uno de sus últimos hits, por eso es importante que la escuches, 100% recomendada!

7. Dj Who: Meteorite

Sus composiciones oscilan entre en Progressive y el Beat House, característica que ha convertido a Dj Who en la gran promesa chilena dentro de este género. Meteorite, es su gran éxito del 2015 y sin duda una de nuestras favoritas.

8. G-Eazy: Calm Down

El rapero, compositor y productor, se presentará el sábado primero de abril en Lollapalooza. Calm Down, uno de sus principales hits del 2015, son una de las canciones que no te puedes perder.

9. Bomba Estereo: Fiesta

El grupo musical que mezcla en rock, el reggae y el rap, fue nominado a los Latin GRAMMYS como “Mejor Album Alternativo” y mejor “Grabación Del Año”, gracias a su sencillo “Fiesta”, canción que tuvo la colaboración con el rapero y actor Will Smith.

10. Villa Cariño: Clandestino

El grupo perteneciente a la “nueva cumbia”, se ha convertido en una de las bandas más exitosas de Chile y en una de las más escuchadas en Spotify. Gracias a su último disco “La fiesta”, lograron realizar una gran cantidad de conciertos, obteniendo como gran recompensa un disco de oro. Aquí te dejamos uno de sus últimos singles, “Para Dormir Contigo”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último