14 de 02 de 2017

¡CELEBRA EL 14-F CON TU MEJOR AMIGA!

amigas

Porque no necesitas tener un príncipe azul para festejar el Día de los enamorados, te proponemos algunos panoramas que puedes realizar este San Valentín con esa amiga de toda la vida.

1

Full relax, Háganse un masaje

Siempre es un buen momento para pasar una jornada completa en el spa. Dejen las preocupaciones en la casa, olvídense de todo y regalonéense con un rico masaje para liberar el estrés y las tensiones de la vida. Si quieren algo suave y relajante, el masaje sueco es ideal, porque consiste en movimientos circulares que se aplican en toda la espalda usando una loción o aceite especial. Los masajes con piedras calientes también son una muy buena opción si sienten que sus músculos están demasiado tensos o si necesitan alinear sus centros de energía.

2

Facetime, Piel perfecta

Ahora que están súper relajadas, es momento de darle un poco de amor a sus rostros. En el mismo spa pidan que les hagan un facial o les apliquen una mascarilla. Hay muchas opciones: de barro, chocolate, arcilla, etc. Dependiendo de la que elijan serán los resultados que obtengan, pero todas les dejarán la piel suave, hidratada y muy bella.

3

Tarde de beauty, Manicure para dos

A esta altura es imposible que quede una gota de estrés en sus cuerpos, así que aprovechen lo que les queda de día para hacerse una manicure inspirada en el día del amor y la amistad.  Pueden ir a su salón preferido y pedir dos diseños que combinen o que incluyan cosas que representen algo importante para ustedes, como sus hobbies, colores favoritos y cosas que las unen. Si se atreven, pueden buscar inspiración en Pinterest e Instagram y ¡hacerse la manicure la una a la otra! Cuando sus nail arts estén listos, muéstrenselos al mundo a través de las redes sociales.

4

¡Manos a la obra!

Después de ver todas las temporadas de MasterChef, algo deben haber aprendido. Liberen a su cocinero interno y hagan esa receta que siempre han querido probar, pero nunca se atreven a preparar. Escriban la lista de ingredientes, vayan juntas al supermercado y saquen a relucir sus dotes culinarios. ¡A disfrutar de su creación!

nina

Regalo sorpresa

Sorpréndanse con un lindo regalo y pongan como condición que esté inspirado en alguna caraterística de su amistad. Por ejemplo, el perfume Nina, de Nina Ricci, es perfecto para esa amiga que te acompaña en todas, mientras que la nueva fragancia Luna, es ideal para tu BFF que es como tu hermana y conoce todos tus secretos.

5

¡Beach, please! 

¿Existirá una mejor manera de aprovechar el fin de semana que pasarlo en la playa? Tomen sus bikinis, protector solar y un buen sombrero, y arránquense de la ciudad. Pueden arrendar una cabaña por un par de noches o, si son más aventureras, acampar cerca del océano. La idea es que se desconecten y pasen unos días de relajo, disfrutando del sol, la arena y el mar.

Aprovechen la instancia para hablar sobre su amistad, los momentos importantes que han pasado juntas y lo especiales que son la una para la otra. Dejen que los sentimientos afloren y celebren lo afortunadas que son de tenerse en sus vidas.

¡Qué viva el amor y la amistad, #CosmoLovers!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último