14 de 02 de 2017

#GRAMMYS2017, LA GRAN NOCHE DE ADELE

siiiiiii

Partir su premio en dos y no lograr la interpretación deseada, son algunos de los sucesos que vivió la cantante en la premiación de los Grammy.

La interprete de “Hello”, acaparó todas las miradas en la velada de los Grammy. Su gran talento la llevó a ganar en tres categorías; Grabación del Año, Canción del año y Album del Año. Pero su triunfo no fue lo único que logró que Adele hiciera noticia, ya que la interprete tuvo algunos impasses durante la noche.

La noche transcurría con normalidad, y los aplausos se apoderaron rápidamente del lugar cuando la británica subió al escenario para ofrecer un espectacular homenaje al fallecido cantautor George Michael. Todo parecía perfecto, su imponente voz logró silenciar hasta los sonidos de los flashes, hasta que un pequeño percance ocurrió. La cantante interrumpió la presentación dejando a todos sorprendidos.

aaahahahahah

La ganadora del Grammy se disculpó ante sus pares por equivocarse en su interpretación, solicitando a la producción comenzar nuevamente. A pesar de este episodio, Adele logró llena de emociones a todos los presentes finalizando al borde de las lágrimas su reinterpretación de Fast Love,  llevándose una ovación los aplausos y elogios.

Continuando con la premiación, llegó la hora de entregar el galardón al mejor album del 2016. Categoría que como les comentamos al principio de la nota, se quedó en los brazos de Adele.

Tras un emocionante discurso dedicado a Beyoncé, otra artista nominada en la misma categoría, la británica decidió compatir su premio con la interprete de Singles Ladies ¡partiendo su Grammy en dos! Este acto es el fiel reflejo de la personalidad de Adele, una mujer exitosa y humilde que tiene la capacidad de reconocer el talento de sus pares.

2017

Y si creen que esto fue todo, les contamos que aún hay más, pero esta vez el amor es el principal protagonista. Después de muchas especulaciones sobre su “posible” boda secreta, Adele confirmó su matrimonio con Simón Konecki.

Sin duda, fue una magnífica noche para la cantante británica, ya que no solo ganó por segunda vez la categoría de Mejor Álbum del Año por 25, además se llevó otros dos galardones en sus manos, pero lo más importante es que logró encontrar el amor. ¡Felicitaciones Adele!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último