03 de 02 de 2017

Los guapitos de Lollapalooza

5678

A semanas del festival de música más esperado del año, te contamos todo sobre los artistas masculinos que dominarán la escena nacional este 1 y 2 de abril, y que pretenden conquistar a las chilenas con sus encantos y éxitos musicales. ¿Adivinas quiénes son?

3

The Chainsmokers

Andrew Taggart (27) y Alex Pall (31) son el duo de DJ’s y productores musicales que llegan a Lollapalooza luego de un 2016 lleno de éxitos. Su carrera comenzó tímidamente en 2014 cuando lanzaron la conocida canción “#SELFIE” que se viralizó rápidamente por todo el mundo. Pero la consolidación de su trayectoria llegó con la canción “Closer”, presentada en Coachella y que desde ese entonces no ha dejado de sonar en radios. Por este hit escalaron al primer lugar en el ranking Billboard Hot 100 EE.UU y están a la espera de los resultados de sus nominaciones a los premios Grammy por “Mejor Artista Revelación” y “Mejor Actuación en Dúo o Grupo”. Su especialidad es la música electro house, indie y pop, y podrás escucharlos en el primer día del festival.

2

The Weeknd

El cantante, compositor y productor canadiense (26) creó su nombre artístico luego de dejar la secundaria a los 17 años y escaparse de casa durante un fin de semana. En 2015 Abel logró llevar tres canciones “Can’t Feel my Face”, “The Hills” y “Earned It” a los primeros lugares en el ranking Hot R&B Songs Billboard, demostrando su gran poder musical. Dueño de 33 galardones, entre ellos dos premios Grammy en 2016 por “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo” y “Mejor Interpretación de R&B”, mantuvo una importante relación con la modelo de Victoria’s Secret, Bella Hadid, pero luego de su ruptura todo indica que su nueva novia sería Selena Gomez. Abel es el plato principal del domingo 2 de abril.

4

Martin Garrix

Este DJ y productor de 20 años es uno de los músicos más importantes del momento y así lo demuestran sus redes sociales con mas de 9.6 millones de seguidores. Nombrado como el mejor Disc-Jockey del mundo por la revista DJmag llega a Chile con su último éxito “In the Name of Love” con más de 117.883.871 visualizaciones en YouTube. Llamado el niño prodigio, descubrió su pasión por la música a los cuatro años cuando sus padres lo regalaron una guitarra y hoy goza de ser el único artista que ha logrado mantenerse por cuatro semanas seguidas en el número #1 del ranking Beatport por su sencillo “Animals” siendo menor de edad. Escucha los éxitos de Garrix el segundo día del festival.

5

Vance Joy

El australiano James Keogh (29) comenzó lentamente actuando en noches de micrófono abierto en Melbourne hasta que consiguió un contrato discográfico. En 2013 lanzó su éxito más importante “Riptide” posicionándose en rankings internacionales como Billboard y un año más tarde se unió como telonero a la gira Taylor Swift, “1989″. Su música estilo Folk es una promesa, que poco a poco va captando más fanáticos desde su último disco Dream Your life Away. Estará presente el domingo 2 de abril.

6

G-Eazy

Gerald Gillum (27) o también conocido como Young Gerald inició su carrera como productor musical mientras aún estudiaba en la universidad. Al terminar, fue telonero de importantes artistas como Lil Wayne, Snoop Dogg y 2 Chainz, logrando lanzar sus primeros álbumes sin mucha repercusión. Pero el éxito lo alcanzó cuando colaboró para Britney Spears, en su single llamado “Make Me”, alcanzando 50 millones de visualizaciones en YouTube y convirtiéndose en el adorado chico rudo de la reina del pop. Llega a Chile con su reciente tema “Me, myself & I” junto a Beba Rexha y con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, para presentarse el sábado 1 de abril en Lollapalooza.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último