25 de 01 de 2017

7 TENDENCIAS QUE PUEDES LLEVAR FÁCILMENTE

velvet

Los diseñadores más famosos de la industria se encargan, durante los fashion weeks alrededor del mundo, de establecer lo que estará in para las próximas temporadas.

Pero, CosmoLover, seamos sinceras. La mayoría de las propuestas que vemos sobre las emblemáticas pasarelas -en las que han desfilado las it girls Gigi Hadid y Kendall Jenner- son solamente eso: una propuesta para marcar tendencia. Porque, definitivamente, esa “moda” está muy lejos de ser un estilo que se pueda adaptar a la vida cotidiana.

Sin embargo, como aficionada de la moda que soy y porque no me rindo, les dejo aquí 7 tendencias que son muy “usables” para el día a día. Salen de lo típico pero se mantienen en los límites de lo normal. Espero que las disfrutes!

pop1

1) Art Deco. Una propuesta de moda con reminiscencias de los años 20, diseños que inspiran elegancia y sofisticación. Telas brillantes, cromadas, diseños asimétricos. Más es más.

pantalones1

2) Ankle length. Los pantalones hasta los tobillos son protagonistas en esta propuesta fashionista que busca las mil y unas interpretaciones de esta prenda. Culottes, rectos, telas rígidas o vaporosas. Todo vale.

accesorios1

3) Accesorios arcoiris-full color. Ferragamo, Dolce & Gabanna y Valentino son los reyes de esta tendencia que grita sin escrúpulos: ¡explosión de color! Son el mejor acompañante para un outfit sobrio.

color1

4) Monocromie. Un mismo color tiñe el outfit completo, brindándole aires de superioridad y sobriedad. Este año puedes optar por el Hazelnut o Kale, dos colores que predominarán esta temporada invernal.

estampado-1

5) Caleidoscópico. Contraste de estampados y telas suaves que evocan el novedoso efecto del caleidoscopio en las pasarelas. Propuesta sugerente para las cálidas noches de fiesta.

corte1

6) Laser cut. La tecnología al servicio de la moda da como resultado esta tendencia que va más allá del diseño y las siluetas. Los cortes dimensionales provocados por el calor y la presión dejan una impronta única en las prendas. ¡Atrévete!

terceopelo1

7) Velvet. El arte del terciopelo ha llegado para quedarse. Es, indiscutiblemente, la tendencia del año. Zapatos, vestidos, pantalones. No discrimina en prendas ni estaciones.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último