24 de 01 de 2017

Soy la única soltera del grupo ¿Qué hago?

sola

Si te has transformado en la única soltera de tus amigas, no es motivo para que te angusties. Sólo se trata de un cambio en la dinámica de ese grupo con el que tienes una historia en común.

Ellas ahora están en pareja y pasarán menos tiempo juntas. Puede que este distanciamiento te obligue a reencontrarte contigo y con las cosas que te gusta hacer.

En los grupos se establecen rutinas y costumbres. Con algunos amigos te juntas para ir al teatro, con otros al cine o a bailar. Otras amigas son más compañeras “en las malas”; son las que siempre prestan su oído cuando no la estás pasando bien. Pero las cosas cambian cuando se emparejan. Que te veas menos con ellas no quiere decir que dejen de quererse, sino que ha cambiado su situación sentimental.

Es importante que no te resientas y te preguntes “¿por qué ellas sí y yo no?”. Los tiempos de cada persona son diferentes y ya te llegará la oportunidad de encontrar el amor.

interior

A partir de ahora tendrás más tiempo para ti y esto te permitirá conocer a nuevas personas y descubrir actividades y lugares. Si quieres ampliar tu círculo social, es una buena ocasión para explorar en aplicaciones de social discovery como Tinder. Si quieres una pareja con compromiso, un compañero de vida, puedes entrar en un portal de citas como www.Match.com

Aprovecha este punto de inflexión como un período de crecimiento, y de conexión con tu interior. En este tiempo puedes hacer introspección, pensar si estás viviendo la vida que quieres vivir. Estas nuevas circunstancias, como todo cambio, hacen crecer y evolucionar.

giphy

Si ser la única sola del grupo desata una crisis, tómala como una oportunidad de redescubrimiento. Cuando pase el tiempo te darás cuenta que te has convertido en un ser pleno y abierto a nuevas experiencias.  Y, ¿quién sabe? En el camino puede que encuentres el amor que sueñas.

Por Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último