24 de 01 de 2017

#GreenGlamour: Rock & Recycle de Lolla

lollapalooza-cl

Se acerca la versión 2017 de Lollapalooza y, como cada año, el festival más esperado del año continua con su iniciativa de crear un evento lo más sustentable posible. ¡Y tu puedes ser parte de esta causa ecológica!

Cada año, Lollapalooza integra el concepto de “Espíritu Verde” que buscan potenciar el desarrollo sustentable del evento y le entrega visibilidad a emprendimientos del área.

Una de esas actividades, es Rock & Recicle que consiste en acumular y reciclar los residuos que se van generando durante Lollapalooza, a través de voluntarios que cada año compiten por “un cupo” para asistir gratuitamente a los conciertos y reciclar la basura. La competencia se basa en reciclar la mayor cantidad de basura de sus colegios o universidad y entregar a Lotus Sustentable los resultados en kilos.

verde

“El proyecto de Rock & Recycle, es el proyecto de educación ambiental más masivo del país, y ha sido capaz de enseñarle a cientos de miles de visitantes a enseñar a reciclar” indica Marcelo Mena, Subsecretario de Medio Ambiente. Cualquier grupo organizado puede participar (grupo de scout, ambiental, de voluntariado u otro) que esté respaldado por una institución educación, ya sea un colegio o universidad.

El proceso ya comenzó, por lo que puedes ingresar a https://www.lollapaloozacl.com/espiritu-verde/ y ver las bases para ser parte de esta gran causa. Para más información a competencia@lotuspro.cl

Entradas gratis al evento y aportar un grano de arena al medio ambiente, ¡no está mal!

Para los que ya tienen su ticket, nos vemos allá, y esperamos que puedas aportar al reciclaje que se realizará durante el evento y mantengas siempre una conciencia sobre tus residuos.

@camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último