23 de 01 de 2017

Buen viaje, Bimba Bosé

portadaa-bilma

Tras dos años de lucha contra un severo cáncer de mama, Bimba Bosé fallece a sus 41 años.

El mundo de la moda y las artes está de luto. La multifacética sobrina de Miguel Bose, Eleonora Salvatore más conocida como Bimba, falleció tras una larga lucha contra el cáncer de mama. Fue hace dos años cuando la modelo compartió esta triste noticia a través de su fanpage donde junto a una fotografía con un pañuelo en la cabeza dejaba ver los primeros indicios de su delicado estado de salud.

En su última entrevista, publicada por “Lecturas” la sobrina regalona del cantautor español compartió detalles de su enfermedad y las ganas que tenía por salir adelante, “Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitablemente”.

A mediados de diciembre los medios españoles informaban que la cantante y actriz, no mostraba cambios beneficiosos con la quimioterapia, por lo que decidió sumar de manera complementaria un tratamiento de medicina hiperbárica, el que lamentablemente no obtuvo resultados favorables.

interioor-bilma

La nieta del torero Luís Miguel Dominguín y la actriz italiana, Lucia Bosé, falleció este lunes 23 de enero en Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras batallar dos años contra a una fulminante metástasis.

Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo” fueron algunas de las palabras que contenía el comunicado oficial de la familia enviado a todos los medios de comunicación.

A estas líneas se sumaron las afectivas palabras de su tío, Miguel Bosé, quien se despido a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

La interprete de la canción “Como un Lobo”, siempre destacó en el mundo de la moda gracias a su gran versatilidad y estilo único. Características que cautivaron a reconocidos fotógrafos como Steven Meisel y Mario Testino que optaron por la italiana de nacimiento para protagonizar importantes campañas y portadas de revistas. A ellos se suma su principal y más fiel admirador el diseñador español, David Delfín, quien la denominó como su única musa.

El mundo del espectáculo y de la alta costura llora la partida de una de las mujeres más influyentes, auténtica y talentosa de los últimos años.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último