20 de 01 de 2017

¡NO TE PIERDAS UNA NUEVA VERSIÓN DE #CORONASUNSETS FESTIVAL! (CERRADO)

corona2

Este 28 de enero Playa Punta Piedra recibirá la segunda versión del #CoronaSunsets Festival en nuestro país, donde más de 3 mil personas podrán vivir una experiencia única a orillas del mar.

Con un line-up de primer nivel, vuelve a Chile el festival que recorre 10 países del planeta con diversas actividades, gastronomía, espacios para el arte y como siempre, acompañado de una exquisita Cerveza Corona.

La quinta región será la segunda parada del esperado festival que celebra la puesta de sol y que ya tuvo su primera edición en Punta del Este, Uruguay. En esta oportunidad, Playa Punta Piedra fue el lugar escogido para recibir a las más de 3 mil personas que disfrutarán de una jornada de música, actividades y del mejor ambiente durante el verano.

playa

El destacado DJ y productor holandés Bakermat, llega a imponer su estilo Tropical House, acompañado siempre de un saxo como instrumento principal, y con una puesta en escena que dejará fascinados a los espectadores. Otros de los números potentes será Rob Da Bank, el destacado DJ inglés y co-fundador de los festivales de música Bestival en la Isla de Wight y campo de Bestival en Lulworth, Reino Unido.

Junto a ellos se presentarán el joven talento Bruno Martini, DJ Richie Hell y Citrique representando el talento chileno.

Dónde: Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo – Concón)

Horario: Desde las 15:00.

Valor entrada:  $30.000 + recargo por servicio

Más info en www.coronasunsets.cl

¿Mueres por ir este increíble panorama? ¡es tu día suerte! tenemos una entrada doble para que disfrutes de esta gran fiesta a los pies del mar chileno. Para participar sólo debes comentarnos en esta publicación ¿Con quien te gustaría ir y por qué es la persona indicada para disfrutar este festival? 

Felicidades Coni, serás contactada vía mail para enviarte tus entradas.

41 comentarios

Oscar Olivares

25 de enero de 2017

Yo quiero ir a disfrutar el #Sunset con Corona!! Hoy por fin termine el semestre y merezco un descanso! Y que mejor que con mi partner @Nicolas Sanhueza que me apaña a todas y aprovechar de despedirlo, ya que se va de vacaciones !! Cosmopolitan me lleva a #CoronaSunset !!!

Mónica Ugarte

25 de enero de 2017

Excelente sunset para disfrutar con amigos la mejor cerveza en la playa! Iría con mi mejor amiga para aprovechar como se debe! Buenísimo el concurso taconeras! Siempre con grandes sorpresas!

Mónica Ugarte

25 de enero de 2017

Excelente sunset para disfrutar con amigos y la mejor cerveza en la playa!! Iría con mi mejor amiga para aprovechar como se debe! Buenísimo el concurso taconeras! Siempre con nuevas sorpresas!!

Maria Rodriguez Arambulo

25 de enero de 2017

Me encantaría asistir con mi hermana para disfrutar de la mejor música electrónica.

Ana Gonzalez Cañas

25 de enero de 2017

Me gustaría ir con mi hermana que justo esta de cumple esta semana.

Marianela Garcia Arce

25 de enero de 2017

Sería el día perfecto si en la mañana paseo y termino escuchando buena música en el sunset corona gracias a cosmo! Salud con una corona por ustedes y este buen concurso! Y obvio para ir con mi marido!!

Johana Nahuelqueo Millanao

25 de enero de 2017

Iría con mi marido para disfrutar de un prendido atardecer.

Paula Rozas Carrasco

25 de enero de 2017

Si gano, que seria perfecto para mi fin de semana!! ya que viene un amigo de Netherlands a verme y obvio que lo llevo a conocer con la mejor música y el mejor panorama!!

Patricia Marin Villalobos

25 de enero de 2017

Iría con mi mejor amiga, que se muere de ganas de vivir el próximo corona sunset! Muchas gracias taconeras!! <3 buen concurso! Nos vemos en corona sunset!!!!!

Katherine Campillay Caja

25 de enero de 2017

Me encanta, iría con mi novio por que los dos necesitamos una salida así con mucho power por este nuevo año laboral.

Oscar Erces Diaz

25 de enero de 2017

Esos ritmos son perfectos para ver el sunset en ese increíble lugar e iría con mi amiga que me apaña en todaaaas!!!

Camila Guzmán

25 de enero de 2017

Amaría ir con mi mejor amiga Fernanda! somos únicas al bailar y disfrutar de una fiesta tan genial como esta. Lo único malo es que peleamos hace poco y quisiera reconciliarme con la Feña por el resto de mi vida con esta invitación.

Maximiliano Palma

24 de enero de 2017

Muero por disfrutarla junto a mi polola en este increíble Corona sunsets festival!

Marcela Cottet Espinoza

24 de enero de 2017

Me encantaría poder ir con mi marido ya que estamos pasando por momentos complicados pero siempre pensando en positivo y que mejor seria con una buena corona, me encanta , buen ambiente ,y la mezcla perfecta de todo ... Ojalá gane !!!

Constanza Morales Yañez

24 de enero de 2017

Quiero ir con mi pololo para disfrutar de este momento increíble con una persona especial! GRACIAS por esta oportunidad, saludos!

Nicole Ferrada Gontupil

24 de enero de 2017

me encantaría ir con mi prima que vive en Italia y justo viene el fin de semana, junto a la mejor cerveza y el mejor sunset lleno de energías para esta temporada!

Talita Peche Vallejos

24 de enero de 2017

Iría con Max, (mi pareja) para disfrutar de todo el romanticismo y belleza que nos entregan los Sunset!

Constanza Palacios Aliaga

24 de enero de 2017

ay me encantaría asistir y más aún si es invitada por taconeras!!! Fui al de pucon y estuvo bomba!!! Iría con mi mejor amigo con la que fuimos al corona sunset de pucon...

Ivon Morales Carreño

24 de enero de 2017

Iría con mi mejor amiga para coleccionar momentos...

Veronica Alvarez Araneda

24 de enero de 2017

Iría con mi prima para vivir la mejor música electrónica, más aún en unos de lo mejores lugares para ver el atardecer.

Coni

24 de enero de 2017

Me encantaría ganar las entradas para ir al sunset!! Fuí al evento pasado y lo pasé genial, quiero ir con mi mejor amiga !!!

Paulina

24 de enero de 2017

Me encantaría ir con mi pololo, somos amantes de la playa y de distraernos al aire libre

Grimanesa Mora

24 de enero de 2017

Iría con mi marido, que amamos esta música y es una de las cosas que nos une, además estaremos de aniversario número 2, por lo que sería maravilloso celebrarlo así.

Cecilia Ramírez Espinoza

24 de enero de 2017

Quisiera ir y distraerme ya que estoy pasando por un momento súper complicado en mi vida personal y amorosa ..terminó de una relación de más de 25 años .salir ..conocer gente ...sacarme un poco de esto sería fantástico y subir el animo Y que mejor que esta fiesta a orillas del mar y con mi cerveza favorita .iría con mi mejor amiga ... Espero tener suerte !

Javiera Ocampo Gamboa

24 de enero de 2017

Hola, me encantaría ir con mi pololo pero como esta embarcado trabajando no puede, por lo tanto, iría con mi primo regalón Gaspar Díaz, el es una persona fundamental en mi vida que siempre me apaña en todas y que mejor invitarlo a la mejor fiesta con la mejor música de otro nivel!!! Quiero vivir esta experiencia!!!

Daniela

24 de enero de 2017

Me encantaría disfrutar de esta tarde ni he maravillosa con vista al mar con mi mejor amiga, buen ambiente y coronas que mejor¡

Francisca Mendoza

24 de enero de 2017

Quiero ir con mi pololo, que es mi partner, y poder disfrutar de la mejor música con unas ricas coronas!!

Yissa Pinto

24 de enero de 2017

Obvio que iría con el mejor partner que se puede tener, Mauricio Passalacqua, playa, música, coronas, que más se puede pedir, para terminar mis vacaciones y volver al trabajo con toda la buena onda!! :D

Milko Palma Campos

24 de enero de 2017

Naturaleza, música y corona. Ya ta'.

Angelina Reinoso Rodriguez

24 de enero de 2017

Quiero ir al Corona Sunsets de este sábado!! amo la música en vivo y los grupos que van me fascinan! me gustaría ir con una amiga que se muere por ir también y fuimos compañeras en periodismo!

Yadia Rossel Crot

24 de enero de 2017

Quisiera estar en en el mejor sunset, con la mejor cerveza y con mi amiga Bernardita, saludos!!

Paula Rozas Carrasco

24 de enero de 2017

Iria con mi mejor amiga a vivir el sunset y a celebrar su titulación ! COSMO! Se pasaron con este concurso! Mil gracias!!!

Katherine Medina Meza

24 de enero de 2017

Iría con una amiga que sé que le encantan estos eventos y no se ha podido conseguir entrada para el corona sunset de éste sábado....

Felipe Orellana Albornoz

23 de enero de 2017

Me gustaría poder invitar a una amiga que no ha parado de hablar de lo tanto que le gustaría estar ahí el sábado escuchando a Rob Da Bank.

Andres Calfuqueo Darker

23 de enero de 2017

Me gusta la música al aire libre y carretiar de día tomándome unas chelitas ahí en unos de los paisajes más lindo de nuestro país,me gustaría poder invitar a una amiga que le gustaría mucho estar ahí.

Sebastián Gárate Armijo

23 de enero de 2017

Sol, música y diversión. Este sunsets sin duda es un panorama imperdible este verano y no quiero quedar fuera de el. Me gustaría vivir esta inolvidable experiencia a orillas de mar en compañía de mi mejor amigo José Tomás Foix y, por supuesto, de la riquísima Cerveza Corona.

Josefa Cuevas Vásquez

21 de enero de 2017

Hola!! Me encantaría participa de este gran evento, que mezclará la brisa del mar y la vibración de la música. Iría junto a mi gran amiga, seria buenísimo poder ser las ganadoras para vivir esta gran y nueva experiencia.

Isidora Pardo

21 de enero de 2017

Quiero iiiiiir, me encanta Corona Sunsets siempre he querido ir. Amo la combinación playa musica y amigos y espero ganar esta vez !!!

Yenny Vejares

20 de enero de 2017

Me gustaría ir con mi mejor amiga y tener una tarde de buena música, sol , arena y la mejor cerveza Corona que nos mantendrá hidratadas

Carolina Caceres

20 de enero de 2017

Hola,quiero participar de este lindo sunset la mejor experiencia y con la mejor compañía mi amiga Rocio Figueroa y por supuesto con toda la gente buena onda que estará ahí.

María de Los Angeles Pérez valenzuela

20 de enero de 2017

Quiero ir con mi mejor amigo que terminó una relación hace poco y lo mejor es subir el animo con la mejor música de Bakermat que lo amamos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último