19 de 01 de 2017

BELLEZA: ¡Al fin tu pelo de un largo perfecto y sano!

1

Las que amamos el pelo largo sabemos lo terrible que es cortar esos centímetros de daño, sobre todo cuando queremos dejarlo crecer.

Pero seamos sinceras, entre la plancha de pelo, el sol, cloro de la piscina y otros factores sabemos que nuestro pelo sufre.

Por suerte, Fructis siempre está pensando nuevas formas de cuidar nuestro pelo para lucirlo cómo queremos, con el nuevo lanzamiento Goodbye Daños Largo Perfecto. Una gama completa de reparación intensa creada especialmente para combatir el daño, para que no termines con lo que más quieres.

fructics

Su innovadora fórmula con biotina reduce las puntas abiertas hasta en un 84% desde la primera aplicación, dejándolas dos veces más fuerte. Repara y aumenta la elasticidad de tu pelo previniendo el quiebre y dejándolo suave. ¡Listo para lucir un largo perfecto!

¡Prueba esta completa gama! shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y sella puntas, todo lo que necesitas para que la relación con tu pelo dure para siempre y #NoTerminesConEl.  Si quieres saber más entra a  www.fructislargoperfecto.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último