18 de 01 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: CUANDO EL DIABLO METE LA COLA

Nice pleasant woman counting the amount of push ups

Estoy a cinco días que llegue el piloto a verme y la verdad es que me tiene muy entusiasmada, tanto que hice unos cuantos arreglos bastante significativos en mi departamento.

Cambié cortinas, pinté muebles y al “ring del amor” le puse un respaldo mucho más moderno… Ahora para decir verdad, en el último tiempo había dejado las labores de limpieza y decoración bien abandonadas… así que era “justo y necesario”.. Es que me cuesta tanto ser ordenada, de hecho, odio a esa gente que nace con el gen de dejar todo en su lugar y que queda perfectamente bien ubicado.

¡Grrrrr! Definitivamente eso no es lo mío, la única fijación que tengo es que el baño esté impecable y que en mi refrigerador haya palta, pan integral, yogurt y champaña… con esos cuatro elementos sobrevivo, también con unos tarros de atún y unas hamburguesas light en el congelador.

renovacion

Entre cosa y cosa, y como no tengo talento para la decoración y menesteres del hogar le dije a una amiga que me ayudara… ella secaaaaa! Hizo unos cambios de ubicación de ciertos muebles, me mando a botar otros y me dijo que eliminara cuanto cachureo tenía… así hoy por hoy el “nido de esta paloma está muy ‘pro’ para recibir al piloto”… Aprovecho de agradecer a todos los que me ayudaron con regalos, confecciones, manos de pintura y compañía para ir a comprar, especialmente a una amiga que tiene apellido de fruta.

Ahora como mi vida siempre tiene que tener un “algo” que impida mi tranquilidad emocional, apareció esa ‘piedra en el camino’ que impide la ruta libre con el piloto. Apareció un tipo que conocía desde hace un tiempo y que me caía bien, le encontraba algo, pero no lo pescaba porque era casado. Yo sentía igual que miraba con un una cuota de morbo, aunque nada más que eso.

Por mi parte lo encuentro simpático, motivado, tiene algo en su facha que me gusta, es alto, moreno, con lindos dientes… nada especial, si no fuera por un detalle, su inteligencia… ¿Acaso no es hot un tipo con harta neurona? A mí me matan los que usan la materia gris y que cuando conversas con ellos te dan una opinión sólida, formada y con puntos de vistas construidos desde su propia base, y no copiados de algún personaje público. Amo a esos minos que se mueven con soltura en su pega, que salen de los problemas, que crean estrategias y que además tienen cultura general, si a eso le agregas actitud y empatía … estoy frita! Pucha y este hombre tiene todo eso, entonces me confunde.

Lo cierto es que el después que se separó lo veo que me pone muchos like en mis fotos de instagram, también me escribe comentarios y la última vez me preguntó por el gimnasio al que voy a entrenar. Le dije que era la raja y que los entrenadores eran top, así que a la semana siguiente lo ví muy instalado esperándome para entrenar conmigo (llamo para saber a que hora iba y por si fuera poco pidió el mismo entrenador mío), así que hicimos la rutina de ejercicios juntos. Luego de “haberlo dado todo” en esa extenuante sesión de crossfit me invitó a almorzar… yo sin ni siquiera pensarlo le dije sí (siento como que la cague un poco).

Fuimos a un restorán top y lo conversamos todo, pero como dos amigos. No hubo indirectas ni coqueteos, solo dos personas hablando de lo humano y lo divino, sumado a muchísimas risas.

El cuento ha sido ese, coincidimos una vez por semana en el gym y en ese lugar hablamos, ya quedamos de ir a almorzar la próxima semana de nuevo y los whatsappeos han ido aumentando. Ojo que siempre los manda el y yo los sigo… si no me voy a hacer la inocente, porque soy coqueta y este juego de la conquista me gusta.

No sé muy bien para donde va esto, pero si creo que le gusto, aunque va despacio, porque está cachando que onda estoy yo. Por mi parte, no voy a dar señales muy evidentes, porque está mi piloto y me encanta … se que no tenemos compromisos y que solo nos estamos conociendo y que por más que queramos estar juntos sería un amor de lejos, lo que es bastante complejo de hacerlo crecer por las misma condiciones en las que se da. Sin embargo, quiero vivirlo sin distracciones y a plenitud, sin preocuparme de los resultados.

No obstante, el que apareciera este ‘separado’ me perturba, porque por un lado me gusta y en caso de que quiera algo quizás pierda la oportunidad de tener algo más real con alguien que tiene harto de lo que busco en una pareja.

Un grupo de mis amigas me dice que solo me enfoque en el piloto y que el otro quede en la banca de espera, si total harto rato ha estado joteando… que espere que no es terrible (tampoco me ha dicho que quiere algo conmigo… capaz sean puros rollos míos, que plancha!). En cambio el malvado de mi amigo gay me dice que explore, que omita la existencia del piloto y viva la experiencia con el separado, porque esto es tangible y posible de hacerlo florecer, porque vive en la misma ciudad a diferencia del otro que está más en el cielo que en la tierra.

Realmente no sé mucho que hacer, quizá me estoy enredando más de lo que debiera, porque no he hecho nada y no pololeo con nadie, pero es bien loco porque cuando me junto con el separado siento que le fallo al piloto. Tal vez me pasa todo esto, porque en el fondo siento que me cargaría estar en el papel del piloto… ahora capaz que él también tenga sus cosas en Brasil o en los países que aterriza … por salud mental prefiero no pensar en eso y aplico en “ojos que no ven, corazón que no siente”

Chicas ¿Qué harían ustedes?

No dudes en escribirme a amandaliossoltera@gmail.com o seguirme en mi cuenta oficial de Instagram @amandalios  

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último