17 de 01 de 2017

El clan KK a la gran pantalla

hermanas-kk

No sólo son las figuras más seguidas en redes sociales, exitosas empresarias y protagonistas de un programa de tv con más de 10 años al aire, ahora las hermanas más famosas de la televisión hacen su gran debut en el séptimo arte.

Las estrellas del reality Keeping Up with The KardashianKim (36) y sus hermanas Kendall (21) y Kylie (19) fueron fotografiadas en la ciudad de Nueva York el pasado lunes, en lo que sería su próximo debut en Hollywood.

Según informaron a una conocida revista, las modelos participarán en Ocean’s Eight, el clásico filme dirigido por Gary Ross y que llevará a la pantalla grande a famosas actrices como Sandra BullockCate BlanchettAnne Hathaway, Dakota Fanning y Rihanna en 2018.

cameo-kkk

Las escenas que se están filmando para este remake son de la popular gala benéfica MET, en donde las protagonistas robaran un preciado y millonario collar.

Esta secuencia llevó a Gary Ross a reunir a la directora de Vogue USA Anna Wintour, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen, el conductor de Carpool Karaoke James Corden, la modelo Adriana Lima, la actriz Katie Holmes y a las famosas hermanas Kim y Kendall, quienes fueron fotografiadas con unos llamativos vestidos de encaje blanco y transparencias, mientras Kylie paseaba por el set con un relajado look sport. 

Para Kim, esta sería su tercera vez en el cine de Hollywood. Antes apareció en Disarter Movie y La tentación de Tyler Perry, mientras que para las menores del clan Kardashian este sería su gran debut.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último