13 de 01 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: YO Y EL SEXTING

telefono

Esto de tener un amor que vive literalmente entre las nubes y los hoteles de distintas ciudades y países hace que uno deba modificar la forma de mantener un vínculo, ya que de lejos la llama se puede apagar de un solo soplido, ya que el contacto diario, las miradas, el compartir cosas sencillas y tener la oportunidad de hacer el amor más o menos seguido afianza la opción de que una relación tenga algún norte y no termine siendo solo un romance sin trascendencia.

Lo he dicho en otras ocasiones, estoy soltera hace un tiempo importante… Siiiiiii, no me digan nada!!!! Sé que no me puedo quejar, pues por pretendientes o invitaciones no he tenido que quedare en casa llorando, pero ninguno de esos hombres ha dejado una huella como para decidir quedarme ahí.

Para decir verdad, me enganché del internacional, pero las situaciones no se dieron para lograr algo más sólido… de todas formas, siempre me quedaré con la duda si fueron los inconvenientes externos o realmente no estaba tan interesado como yo hubiera querido.

amanda2

Retomando mi historia de amor a distancia, debo contarles que es todo un desafío mantener la atención y el fuego. Sirven mucho los mensajes de voz, los whatsapp escritos y el facetime que te da la oportunidad de sentirlo más cerca. Sin embargo, esto no es suficiente. Hay minutos que lo único que quieres es que ese ser especial pueda estar un domingo viendo películas contigo, haciendo cucharita o que te abrace cuando te baja el regaloneo y quieres un beso rico que dure minutos y más minutos.

Como don piloto me gusta mucho y además, he descubierto que tiene una mezcla perfecta entre dulzura y fuego no quiero que esto se desinfle muy rápido, así que el otro día que me encontraba en mi depa y el en su habitación de hotel empezamos a whatsappearnos y dije la frase mágica: “Ya estoy en mi cama y me encantaría que estuvieras aquí”.  Inmediatamente comenzó el siguiente diálogo.

El: ¿Estás con baby doll o desnuda?

Yo: Ninguna de los dos, es una camisa color sandía como un vestido.

El: Eu imagino! ¿Mas você me enviar uma foto para vê-lo?

selfie

Yo: Mmmmmm, bueno ya! (No soy experta en selfies y menos en este tipo de fotos en la que te tienes que ver flaca y sexy, cosa no fácil cuando eres ‘pechugona’ y hay un rollito que con todas las dietas del mundo no se ha querido ir . GRRRRRRRRR!!)

Empecé a tirar disparos con mi celular y ninguna me gustaba, porque el propósito era ser insinuante pero no rasca. Les juro que en unas me veía “última”, los brazos gordos, otras con doble pera, peor me veía medio doblada y se me notaba la guata… fue atrozzzzzz. Y escuché que me llegó un mensaje. Lo vi y decía:

El: ¿E minha foto?

Yo: Ay sorry! es que me llamó una amiga y estaba “súper triste”, así que me demoré consolándola. Ahora me la sacó.

El: Apresse-se, eu não suporto o desejo de vê-lo vestido daquele jeito, fico imaginando!

Yo. Ya ahora sí. Espérame un minuto mientras me la saco.

2

Agarré de nuevo el celu y empecé a sacarme fotos como enferma y con cara de relajada, pero con la cuota necesaria de sensualidad y “sofisticación”… ¡pucha la guevá! seguía viéndome como el orto, pero no podía darme por vencida, porque el piloto estaba esperando ansioso. Casi cuando iba a mandar todo a la cresta salió una “más o menos decente” y se la hice llegar.

El: Vosê es Bela! Me deixou louco. Es Possivel outra foto?

Yo: (Porque una no es suficiente… Me metí en el medio forro le dije SI), Ok! pero tu me mandas una… (No se demoró ni 5 segundo y me envió una en que no se preocupó cómo veía, jajaja el hizo click y mandó una acostado donde salía con boxer muy normal, aunque algo abultado).

Nuevamente empecé mi auto sesión y continuaba mi intento fallido de verme linda en una onda “insinuante chic” igual como se ven las malditas de Victoria Secret en las publicidades… yo bien ilusa, porque querer verme como la diosa “Candice Swanepoel”, era imposible ni aunque naciera de nuevo, ya que como ella solo hay una.

Finalmente después de no se cuanto rato lo logré con el brazo ya hecho pebre. Lo que si ya estaba segura que en todo el tiempo que había perdido experimentando el retrato perfecto a mi “lobo del aire” se le había bajado la pasión…

Yo: Estás muy hot por lo que veo!!! aquí te mando otra.

El : Quero Vocè, toda para mim. Outra mais?

Yo: (Ccomo ya estaba al borde del colapso por tanto estrés que me provocaba verme mina, le dije… No. “mi piloto favorito”. Mucho por hoy, prefiero que te quedes con ganas para cuando llegues… Además se hizo tarde… te mando un besito grande.

El: (No le quedó otra que aceptar y decirme:  Que má você é. Não importa em breve eu estarei lá.

Menos mal safé, porque no pretendía seguir más allá … parece que algo de pudor me queda, no le encuentro nada de malo al sexting soft (en mi caso) y cada cual sabe, pero siento que no es lo mío empezar a sacar pechuga o algo más… Quizás si tuviera un cuerpo espectacular no me haría tanto atado, pero como no es mi realidad, prefiero que la seducción vaya por otro lado, a pesar que mi piloto dice que no ha podido dejar de verlas y minuto que tiene libre las contempla, jajaja !!!!

Ven chicas parece que las mujeres nos preocupamos más de la cuenta por el rollo, la celulitis , flacidez y estrías… Y a ellos aunque tengamos mil imperfecciones les gustamos IGUALSSSSS.

No dudes en escribirme a amandaliossoltera@gmail.com o seguirme en mi cuenta oficial de Instagram @amandalios  

1 comentarios

Kary

23 de marzo de 2017

jajajajajaja, no puedo evitar verme reflejada en lo que dices, tuve una relación a distancia y las fotos eran un verdadero sufrimiento y peor cuando llegaba ese mensaje diciendo "¿me envías otra?" jajajajaja hombres!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último