11 de 01 de 2017

4 tips para tener un año satisfactorio

happy

Has escuchado hablar de la expresión ¿”el tiempo corre, no camina”? Bueno, yo muchas veces la he oído. Pero con la llegada del 2017 les confieso que lo sentí profundamente.

Un nuevo año significa muchas cosas. Pero la que más me llega a mi, es el concepto de cerrar etapa y la llegada de nuevas. Sentir cómo la vida va pasando puede ser, a veces, entretenido pero también frustrante.

La mayoría de la sociedad gira en torno a dos términos muy generales que suelen ser usados para describir metas: el éxito y la felicidad. Sin embargo, estoy convencida que esas dos palabras son ambiguas y muy pero muy volátiles. Ningún diccionario tiene realmente la definición. Solo nosotros mismos, a través de lo que vamos construyendo y queriendo para nuestras vidas.

Por eso, para este año no te deseo ni éxito ni felicidad, porque en realidad no sé cómo se logra en un cien por ciento. Te deseo que sea un año satisfactorio: una palabra que se ajusta a la medida de cada persona sin definiciones preestablecidas. Y aunque tampoco tengo la receta de la satisfacción completa, aquí te dejo un lista de cuatro cosas que, estoy segura, si intentas ponerlas en práctica y lo logras, a fin de año brillarás.

media

1) Sé incrédula con las redes sociales. Y aunque sea cliché, no todo lo que brilla es oro. Antes de mirar las cuentas de instagram de las bloggers y celebrities más estupendas del mundo, acuérdate siempre que es sólo una porción de su vida. Te muestran sólo lo que quieren mostrarte. No van a sacarse fotos el día que amanecieron deprimidas ni tampoco van a snapchatear la discusión con su pareja, ¿no? Porque aunque cueste creerlo, hasta Blake Lively tiene malos días.

libro1

2) Refúgiate en un libro. Si eres de las que no lee mucho, deja los prejuicios a un lado y aunque sea haz el intento de cambiar durante una semana Netflix por una buena novela. Da lo mismo cuál sea! No tiene que ser literatura densa ni profunda.

ejercicio

3) Ejercítate. Da flojera, sí, a todas. Hasta a Sascha Fitness. Pero los resultados posteriores, no sólo físicos sino también emocionales, son impagables. Te sentirás realizada por un día.

cocina

4) Aprende algo nuevo. A hablar inglés, a manejar, a sacar fotografías, a cocinar, a lo que sea!

Que tengas un buen año CosmoLover, y mi deseo para ti es que al término de este 2017 y a ad portas del 2018 -acuérdate el tiempo corre- te sientas realizada.

Para más de estos tips, no olvides revisar en cada edición de Cosmo la increíble sección Tú Aún Mejor. ¡Besos a todas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último