06 de 01 de 2017

Florianópolis: El mejor destino para una playera

1

Si el sol, la arena y el mar son lo tuyo, ¡¡Florianópolis es el destino que tienes que recorrer este 2017!!

Brasil es uno de los países con las praias más paradisíacas del mundo. El norte, nordeste, sudeste y sur de este país está rodeado por una maravillosa y cristalina costa. Las características del mar convierten a Brasil en uno de los países donde los deportes acuáticos son protagonistas, si bien hay playas donde el mar es calmo y cristalino, hay otras donde sus olas de más de cinco metros permiten que el surf sea su deporte principal.

Florianópolis es una isla donde hay 24 playas para elegir, las que la distancia no superan los 20 kilómetros entre ellas, esto hace que en menos de 10 días puedas disfrutar de cada una. ¿Estás pensando en ir? Acá te contamos lo que no te puedes perder de esta maravillosa zona. ¡Toma nota!

2

1) Jureré. Esta playa se caracteriza por tener el agua más cálida y tranquila de la zona. Se practica mucho el Stand Up Paddle. Si te gusta el shooping, ¡¡la avenida principal tiene muchas tiendas que tienen ropa del mejor estilo playero!!

3

2) Trotar en Breira Mar. Entre tanta comida rica nunca es malo hacer un poco de deporte, y qué mejor que a la orilla del mar. En el centro de la isla hay una bahía en la que se puede ver a la gente desde muy temprano corriendo, caminando, andando en bicicleta y en patines.

4

3) Praia Mole. Si te gusta surfear, esta praia es el mejor destino. ¡¡Tiene olas de más de 4 metros!! Y no solo eso, tienen los mejores bares para quedarse después de la playa tomando una rica caipirinha y comiendo unos ricos camarones fritos al frente del mar.

anonuevo

4) Révellion. Si no sabes en qué fecha viajar, te recomiendo año nuevo. Los brasileros tienen una tradición de vestirse de blanco para recibir el ano novo. Con los pies en la arena y tirando rosas blancas al mar es como reciben.

6

5) Sky bar. Si te gustan las alturas y tomarte una caipirinha junto a tus amigos, te recomiendo visitar este espectacular bar, que con solo $20.000 podrás disfrutar de un bar abierto por media hora a 40 metros de altura. ¡¡Que maravilha!!

2 comentarios

Jose

07 de enero de 2017

Que buen destino, parece que iré

TRIPMEDIA

07 de enero de 2017

Muy buena nota! Datos muy prácticos sobre como disfrutar de este gran destino y que nos muestran lo que más disfrutan las amantes de la playa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último