04 de 01 de 2017

5 formas de hacer un #detox corporal

bikini

CosmoLover, los reales cambios y mejoras siempre deben comenzar desde el interior. Recién comenzamos un nuevo año y es la ocasión perfecta para partir cuidando más nuestro cuerpo y estilo de vida.

Si buscas un camino saludable para mejorar tu aspecto físico, emocional y fisiológico, toma nota de estas 5 maneras de desintoxicar tu cuerpo. (Y claro, a todas nos viene bien después de la noche de año nuevo).

barra

Consume fibra. Alimentos ricos en fibra, que ayudarán a regular tu digestión, son la avena, arroz integral, vegetales y frijoles.

leche

Adiós lácteos. Hay muchos estudios variados al respecto. Pero los más sensatos concluyen algo relevante: si sientes que la leche de vaca o sus derivados te hacen sentir pesada, hinchada o incómoda, ciertamente debiste haberlos dejado atrás hace mucho. La leche de almendra es no sólo un sustituto, sino que, para adultos, una opción muchísima mejor. Notarás cambios muy positivos en tu piel para empezar.

bion

Compra probióticos. Existen alimentos que contienen probióticos pero no son del gusto de todo el mundo, por eso, más fácil: consume un suplemento alimenticio con probióticos. Si sufres complicaciones crónicas con tu digestión, esto es una súper solución. Los venden en todas las farmacias.

palta

Omega-3, el mejor aliado. Las grasas buenas son excelentes herramientas para desintoxicar por su capacidad antioxidante. Nueces, salmón y palta son algunos de estos increíbles alimentos.

living

Jugos prensados. Los expertos recomiendan comer menos alimentos procesados. Dicen que debiésemos comer un 90% natural. Pero a quién engañamos? eso nos podría durar una semana para aquellas que no tenemos esa disciplina instaurada en nuestras vidas.

La mayoría de nuestro alrededor es procesado y tener un huerto para cosechar nuestros propios vegetales no es muy accesible. Por eso, mi recomendación es por lo menos una vez al mes durante 3 días reemplaza todo tipo de alimentos sólidos por jugos prensados.

Hay diferentes marcas que te los llevan hasta la puerta de tu casa con un plan especial. Tres jugos para cada día con diversas frutas y vegetales. Al comienzo cuesta, pero ya para el segundo día uno se siente liviana y completamente renovada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último