30 de 12 de 2016

#FAVORITOS 2016: MAQUILLAJE

0bbec21d4051741fca24c65381c3c3df

Los elegidos de make up de este 2016 están en esta selección, todos los must de nuestro equipo, en un solo lugar. ¡Imperdibles datos que no puedes dejar de consultar!

1) Genuine Glow, Estée Lauder
Cuando se trata de darse un gustito y de buscar un aporte que complemente el make up a la perfección, sin duda esta marca es a la que hay que recurrir. Este año cayó en mis manos la línea Genuine Glow, una colección de 5 productos que son un verdadero lujito y hacen la diferencia en cualquier make up.

No son básicos, sino ítems específicos que tal y como lo dice su nombre logran un efecto luminiscente y casi mágico en la piel para dar un acabado shiny a tu make up.

Se pueden usar en el maquillaje de todos los días o en uno especial, ya que se trata de complementos: el primer, Priming Moisture Balm, una cremita que aplicas antes de la base, hará que tu rostro absorba lo mejor del make up. $38.500.

El primer de ojos, Priming Moisture Eye Balm (este sí que es súper específico), permitirá no solo que tu sombra no se mueva sino que además la realzará dándole un brillo súper especial. $38.500.

Luego está el iluminador especial de ojos, Eyelighting Creme For Eyes And Face, este es mi favorito, una vez que terminas tus ojos, con este producto puedes darle un acabado increíble que los deja más brillantes que nunca. Solo tienes que contornear bien por afuera tus ojos, por arriba y por abajo, una sola rayita basta, luego difuminas ¡y listo!, $14.800.

El blush también es un favorito, se llama Blushing Creme For Lips And Cheeks y tiene doble función, también con el make up acabado, aplicas un poco en cada mejilla alta y otro poco en los labios para un terminado perfecto. $16.900.

Por último el tinte labial, Reviving Oil Lip Tint, con color y de larga duración, permite que tu boca brille todo el día. $14.800.

Si eres una fanática del make up y te gustan los productos que hacen la diferencia, esta línea definitivamente es un must para ti.

En mi cosmetiquero ya se convirtió en un regalón de los inamovibles. (Cami Rosemblat, @camirosem)

gif-jodi

2) Blush cream, Petrizzio

Las mejillas sonrosadas son símbolo de salud, belleza y juventud. En los niños es un efecto bastante común, pero con el tiempo y la edad, se vuelve cada vez más difícil mantenerlas bellas naturalmente. Por lo mismo, no saben cuánto agradecí haberme cruzado con la nueva colección Blush Cream de Petrizzio. El concepto es sencillo: se trata de rubores cremosos en formato de barra, los cuales proporcionan una aplicación rápida, suave y uniforme. Sus tres tonos -pink, apricot y bronze- dejan como resultado un aspecto fresco, femenino y natural. Además no tienen fragancia, no tapan los poros y se pueden utilizar en todo tipo de pieles. ¿Cómo utilizarlos? Muy fácil: sonríe frente al espejo y aplica el rubor sobre el punto de mayor volumen. Luego, con la yema de los dedos, difumina hacia las sienes con pequeños movimientos circulares. ¡El resultado te encantará! $2.990 (Bárbara Díaz, @bdiazsacco).

3) Precisely My Brow, Benefit 

Las cejas finas están completamente fuera de juego: ahora se llevan gruesas, abundantes y perfectamente definidas. ¡Pero tranquila! Para todas las que no nacimos con la suerte de Cara Delevingne o Lily Collins, existe este maravilloso producto (del cual me enamoré profundamente y no dejé de utilizar desde que llegó a mis manos). Es un lápiz de máxima precisión que rellena las cejas con trazos naturales y ofrece hasta 10 horas de duración (100% comprobadas). Su uso requiere solo un poco de práctica: comienza por la base de la ceja y utiliza pequeños trazos (ligeros y ascendentes), imitando el crecimiento natural del vello. ¡Voilà! En cuestión de minutos lucirás una mirada intensa y full atractiva. $19.990 (Bárbara Díaz, @bdiazsacco).

gif-barbie

¡Toma estos datos para recibir el año con mejor de los make up! ¡Felicidades!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último