29 de 12 de 2016

#DatoRosado : Botox Capilar

dani

Queridas Cosmolover que cuidan su cabello, les tengo un #DatoRosado SALVAJE para todas las que tenemos el pelo dañado por tintura, o plancha o por la vida misma: Tratamiento Capilar con Botox.

El Tratamiento Capilar con Botox posee activos que recomponen la queratina natural perdida y alisa ya que elimina ese frizz horroroso del pelo. Sella las cutículas, dejando una capa de silicona que mantiene el pelo hidratado y con brillo hasta las puntas, además deja un olor exquisito, te juro.

pelo23

El Botox no altera la estructura natural del pelo. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas. Salvaje.

Lo que ES LEY! Es que lo hagas el una buena peluquería donde tengan productos certificados. Yo voy al Salón de René Piaf (@renepiafsalon) y salgo feliz como una lombriz y suave como un delfín.

Daniela Palavecino D/Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Fanpage: @danipalavecinoactriz

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último