26 de 12 de 2016

NUEVA GENERACIÓN DE TALENTOS

12345

Sus padres son reconocidos en la industria de la música y el séptimo arte, relación que ha logrado convertir a esta nueva generación en las grandes promesas del entretenimiento. Descubre en la siguiente nota a estos jóvenes que prometen ser parte del recambio.

Ninguno supera los 20 años y a finales de este 2016 están sonando más fuerte que nunca en sus diversas facetas, descubre en la siguiente nota a estos nuevos talentos que lograron encontrar en sus padres un referente para forjar su propio camino al éxito.

5

Willow Smith. Es la hija menor de Will Smith y de Jada Pinkett-Smith. Este año fue nombrada embajadora de Chanel, participando en su campaña de anteojos Fall/Winter 2016 además de debutar en las pasarelas en el en desfile de la firma Pre-Fall 2017 realizado en el Hotel Ritz de Paris. Jornada que terminó en un show donde Willow compartió su gran pasión por la música.

1

Jaden Smith. El hermano mayor de Willow ya es todo un hit en el cine, ha participado de múltiples cintas como Karate Kid, Después de la Tierra, en la serie de Netflix, The Get Down y en el conmovedor papel junto a su padre en la película En Búsqueda de la Felicidad. Hoy se dedica por completo a su carrera de cantante, presentando hace un par de meses su nuevo video musical Fallen, el que fue muy comentado por la crítica por su extraño concepto.

Además de ser un verdadero talento en estas áreas se ha convertido rápidamente en un ícono de la moda dentro del público joven, ya que es uno de los precursores de romper con los estigmas en torno al género a la hora de escoger sus looks.

Este 2016 protagonizó una campaña Louis Vuitton donde no tuvo reparos en llevar con mucho estilo faldas de la colección con el objetivo de crear conciencia,“En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte [de las críticas] al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”, comento en la revista Nylon.

2

Lily Rose Depp. ¿El apellido lo dice todo o no? Es la hija de Johnny Depp y la cantante y actriz Vanessa Paradis. Al igual que Willow fue tentada por Karl Lagerfeld para unirse a la familia Chanel como el renovado rostro de la emblemática perfume Nº5. Además este año junto a Pharrell William, Cara Delavine y Willow fueron la gran sorpresa del desfile Chanel Pre-Fall ’17. A sus 17 años ya cumplió el sueño de miles de modelos en el mundo, ser portada de Vogue británica.

3

Lourdes Leon. Conocida también como Lola, es la hija de la reina del pop, Madonna. A diferencia de su mamá prefiere pasar inadvertida que estar rodeada de cámaras. Estudia Artes Estéticas en la Universidad de Michigan. Pero pese a preferir una vida más tranquila y lejos de los flashes Lourdes se suma a estos jóvenes como rostro del perfume POP de Stella McCartney. (sí, la hija del Beatle, Paul McCartney)

4

Paris Jackson. La hija menor del rey del pop Michael Jackson, es de todas estas famosas figuras la que lleva una vida más tranquila hasta el momento. Pese a no demostrar aún ningún talento en el mundo de las artes, Paris posee un estilo único y muy radical que se ha convertido en el favorito de los paparazzis. Si deseas conocer un poco más de esta sexy blonde puedes seguir en su cuenta de instagram @ParisJackson

Willow Smith y Lily Rose Depp, dos chicas que entran muy fuerte en el mundo de la moda, ¿Qué opinas, serán las nuevas Gigi Hadid y Kendall Jenner del 2017? ¡A mi me encantaría!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último