26 de 12 de 2016

#CONCURSO: AÑO NUEVO NIKKITA BOTÁNICO (Cerrado)

newyear

¿Aburrida de celebrar la fiesta de año nuevo en los mismos centros de eventos? este 2016 Nikkita despide el año con una fiesta al aire libre y con la mejor vista de Santiago. Si aún no tienes panorama no dejes de participar por entradas dobles.

En el centro de eventos Botánico Nikkita despide el año en un espacio único, nuevo, vanguardista, con arquitectura trabajada para que te conectes con la naturaleza, el aire libre y la mejor vista de la ciudad.

Un evento de capacidad limitada, con mezcla perfecta entre salones, terrazas, estacionamientos y jardines para partir el nuevo año bailando y disfrutando de un lugar mágico y especial. Además podrás disfrutar de exquisitos foodtrucks, cotillón, barra libre de las marcas que realmente consumes y la mejor música en set renovado, extendido, ultra-mega bailable y en modo 2017, a cargo de Mr. MARINETTI.

460

Dentro del bar abierto podrás encontrar Jack Daniel’s, Finlandia Vodka, Pisco Mistral, Riccadonna Spumante, Appleton Estate, Jägermeister, Tequila El Jimador, Fernet Branca, Cerveza Corona, bebidas y aguas.

Aprovecha el 25% de descuento en todos los viajes Cabify que comiencen o terminen en Nikkita, solo debes ingresar el código nikkita2017. Si aún no eres un #CabifyLover, usa el código NIKKITA y te regalamos $7.000 CLP para tu primer viaje.

Preventas a través de Welive. https://www.facebook.com/PreventaElectronica/

(Mayores 26 años hombres, Mayores 24 años mujeres)

Si deseas participar por una de las dos entradas dobles que tenemos para esta increíble fiesta de año nuevo, solo debes comentarnos en esta nota, ¿Con quien quieres pasar las 12 este 1 de enero? 

Felicidades Marisol San Martín y Ana les enviaremos sus entradas dobles por mail. 

 

12 comentarios

Irina

27 de diciembre de 2016

El año nuevo lo pasamos en familia, y después obvio a bailar con el pololo! Aunque aun no sabemos dónde porque está todo caro o agotado... Sería soñado poder pasarlo en Nikkita, más encima con descuento en Cabify <3 Muy feliz año para tod@s!!

Daniela Condell

27 de diciembre de 2016

Lo pasaré con mi pololo :) sería genial poder asistir a esta fiesta para celebrar el 2017!

Vilma Palma

27 de diciembre de 2016

Este año nuevo lo quiero pasar junto a mi mejor amigo, y seguir otro año juntos y acompañandonos en los momentos buenos y malos, sobretodo esta última parte del 2016 y por eso me encantaría pasar este año nuevo junto a él en la mejor fiesta de año nuevo en Santiago!!!

Javiera

27 de diciembre de 2016

Iría con mi amiga de la U, porque pasamos casi todos los días del año juntas, entonces hay que partir bien

Mili

27 de diciembre de 2016

Me gustaría pasar las 12 con mi amor! Para empezar juntos el nuevo año y que mejor que una fiesta así!

Daniela Solari

27 de diciembre de 2016

Me encantaría empezar el año en esta súper fiesta acompañada obviamente de mi mejor amiga Javi <3

Naxis Prado

26 de diciembre de 2016

Waoo sería lo máximo lo pasaría con Yurubi mi hermana.

Yurubi Prado

26 de diciembre de 2016

Maravilloso sus concursos los pasaría con Naxis mi hermana

Víctor Cerda

26 de diciembre de 2016

Quiero recibir año nuevo con mi amada esposa Gabriela Prado.

Ana

26 de diciembre de 2016

Oh por dios que buen plan! Lo pasaría feliz con mi marido, no tenemos planes para Año Nuevo y estamos solos en Chile así que sería un plan fantástico!!

Gabriela Prado

26 de diciembre de 2016

Recibiré el año nuevo con Víctor Cerda mi esposo. Que amo. Gracias por los concursos son lo máximo

Marisol San Martín

26 de diciembre de 2016

Quiero pasar las 12 del año nuevo con mi esposo, en una fiesta de Nikkita con una vista espectacular, bailando y disfrutando de la barra libre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último