23 de 12 de 2016

¡Exquisitos cócteles para compartir en esta Navidad!

cosmo-destacada

Para muchas, mañana es uno de los días más especiales del año y qué mejor manera de celebrar en compañía de la familia y amigos. Si aún te faltan ideas para complementar la cena navideña, te dejamos una pequeña ayuda con las mejores recetas de refrescantes bebidas. ¡Salud y a disfrutar de una noche mágica!

Con la llegada de las fiestas de fin de año, lidiamos con el poco tiempo que tenemos para pensar en las preparaciones de la comida de NocheBuena. Para compartir a lo largo de esta velada, te proponemos tres diferentes cócteles con alcohol, e ingredientes sencillos que combinados crean un resultado perfecto entre sabor y aroma. No te olvides de agregar a cada uno de los tragos, un toque navideño especial que encante a todos tus invitados.

Water of Mary:

1 ½ onza de pisco Alto del Carmen 40º Reservado Transparante / 2 onzas de jugo de Sandia / 1 onza de Limoncello / ½ onza de syrup simple / gotar Bitter Orange / Decorado navideño.

Este refrescante cocktail busca mezclar los sabores frutales y la textura cremosa preparado con pisco Alto del Carmen y un toque de hielo.

trago-1

Stoli Mule:

1 medida de vodka Stoli / 1 limón exprimido / Ginger Beer o Ginger Ale. 

Una sencilla preparación que ha fascinado a muchos por su sabor y atractivo al ser servido en un mug de color cobre. Solo debes mezclar el hielo, el vodka y el jugo de limón, el toque restante es de tu elección, Ginger Beer o Ginger Ale.

11

Ballantine’s Mudslide: 

1 onza de Ballantine’s / ¾ de Kahlua (licor de café mexicano disponible en supermercados) / 2 porciones de helado de vainilla / salsa de chocolate / hielo.

Esta bebida dulce se convertirá en el cocktail favorito de la noche. Para su preparación solo debes añadir los ingredientes a la licuadora junto al hielo hasta que todo se integre. Decora los bordes de los vasos con la salsa de chocolate y a beber.

1111

Es momento de comenzar a disfrutar, pero recuerda siempre ser responsable por ti y por todos. Si bebes estas deliciosas preparaciones, recuerda no manejar. ¡Te deseamos una gran navidad!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último