21 de 12 de 2016

#TRAJEDEBAÑO: 5 tendencias que debes conocer

trajedebanos

La temporada de calor ya empezó, y los altos grados de temperatura llegaron para quedarse por unos meses. La costa es uno de los destinos infalibles para capear el implacable sol. Si ya estás preparando tu viaje a la playa, no te puedes perder esta guía fashion de traje de baños para esta temporada.

Y si aún no te toca escaparte a la arena, mar y sol, puedes disfrutar de igual manera esta inspiración de modelitos en la amada piscina porque el verano no deja nadie afuera.

blanco1

Off the shoulder. Esta tendencia ha marcado un precedente en la moda de verano 2016-2017. Blusas, poleras, vestidos y, obvio, no podía dejar pasar a los bikinis. Es femenino, delicado y súper fashion. Además, es ideal para las que no tienen tanta delantera porque con su diseño innovador compensa la escasez de #boobies.

Shopping spot: Asos acaba de lanzar en su página web nuevos modelos muy femeninos. ¡Es una compra segura cuando los veas!

2

Mesh. ¿Quién dijo que las mallas estaban out? Bueno, quien haya sido, debe reconsiderarlo. Esta tendencia de traje de baño es versátil, sexy y sensual. Si quieres resaltar tu figura, no dudes en inaugurar un modelito así este verano.

Shopping spot: Forever 21 tiene para esta temporada veraniega 2017 una colección atómica.

33

Lace up. Las poleras amarradas en el escote cautivaron los corazones de muchas este año. Su dúo perfecto de comodidad y sensualidad es imposible de igualar. Y, para nuestra suerte, durante el verano continúa esta tendencia presentándose en formato de Swimwear. Atrévete a usarlos!

Shopping spot: Modelos únicos y sensuales con lace up ofrece la colección de trajes de baño Beso de Sal. Búscalos en el instagram @sweetsorbet.

4

Animal print. Enteros, trikinis o bikinis. Da igual la forma, lo importante es que el animal print está de lo más in este verano.

Shopping spot: Puedes encontrar originales y lindos modelos en la tienda online chilena Sea Sun and Love. Son traídos desde diversos países del mundo hasta la puerta de tu casa.

5

Metalizados. Esta tendencia causó furor en los Fashion Week de este año en Nueva York y París. Y como la moda se adapta, no tenemos que esperar a que sea invierno para usar pantalones y abrigados metalizados. Este verano escoge un bikini metalizado! Es ideal para las que quieran dar un efecto más voluminoso a su cuerpo.

Shopping spot: Nasty Gal se caracteriza por tomar riesgos y desafiar los parámetros tradicionales en el vestuario. Más de algún modelo de sus trajes de baño te cautivará. Cómpralo con anticipación porque demora aprox un mes en llegar a Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último