21 de 12 de 2016

DISFRUTA DE NIKKITA AL AIRE LIBRE (CERRADO)

sunset

Este jueves 22 de diciembre Nikkita le dará la bienvenida al verano desde una de las vistas más lindas de Santiago. Si no te quieres perder este panorama, participar aquí por entradas.

¿Qué mejor panorama después de la oficina que bailar junto al atardecer de Santiago? este jueves Nikkita se traslada al Cerro San Cristobal para darle de manera oficial la bienvenida al verano.

Junto a palmeras, sol, tragos refrescantes, food trucks, música en vivo, juegos y una vista inigualable, Nikkita se convierte en un panorama imperdible para ti y tus amigas. La electrónica estará a cargo de los dj Denise Saez y Aramburú, quienes darán espacio a lo mejor de lo bailable junto a Mr. Marinetti.

ni

Además podrás viajar junto a Cabify aprovechando un 20% de descuento en todos los viajes que comiencen o terminen en #SunsetNikkita.

SI aún no eres un #CabifyLover, usa el código NIKKITA y te regalamos $7.000 CLP para tu primer viaje.

Como ya somos parte de la familia Nikkita queremos invitar a nuestras lectoras a disfrutar de este atardecer con nosotras. Para participar sólo deben comentarnos en este post ¿Con quien irían y que canción de este año esperan bailar en este sunset? 

Felicidades a Vale, Paz, Felipe, Camila Ruiz, Pola Rodriguez, Laura Ríos, Francisca Tapia y Mara Rabal les enviaremos sus entradas electrónicas por mail.

9 comentarios

Francisca Tapia

21 de diciembre de 2016

porque me voy a realizar un máster afuera del país en 1 mes y me gustaría disfrutar a concho con una amiga !!

Javiera Martínez

21 de diciembre de 2016

Con mi mejor amiga y bailaríamos Vacaciones de Wisin, lejos la mejor canción en el último tiempo!

Laura Ríos

21 de diciembre de 2016

¡¡¡¡¡Quiero ir con mi novio, porque cumplimos 5 meses y lo queremos celebrar con todo, ojalá de fondo sonara algo de Maluma, que nos encanta a los 2!!!!!!

Pola Rodríguez

21 de diciembre de 2016

¡¡Mi prima llegó de EEUU y estoy feliz de tenerla en casa, porque pasaremos navidad y año nuevo junttas, obvio que irìa con ella a escuchar cualquier canción de Rombai o Agapornis, bandita que me alegró el año!!! Porfa, quiero una entrada, abrazo.

Mara Rabal

21 de diciembre de 2016

Quiero ir con mi abbf que acaba de terminar y OBVIO que la canción que queremos escuchar es Baila de Agapornis!!!

Camila Ruiz

21 de diciembre de 2016

Yo quiero ir con mi mejor amiga... me gusta todo el line up que tendrá nikkita

Felipe

21 de diciembre de 2016

Quiero ir con mis compañeros de pega y escuchar deep house.

Paz

21 de diciembre de 2016

Quiero ir con mis amigas del trabajo como after office y escuchar house ;)

Vale

21 de diciembre de 2016

Iría con mis amigas de la universidad que no las veo hace mucho tiempo y me gustaría escuchar cualquier canción de Mr. Marinetti :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último