19 de 12 de 2016

¡HIDRATADA Y SALUDABLE DURANTE EL VERANO!

verano

El verano esta a la vuelta de la esquina, y su proximidad se hace notar con las altas temperaturas que hemos vivido en los últimos días.

Debemos considerar este cambio climático y ser precavidas en incluir algunos tips para mantener nuestro cuerpo y piel hidratada.

Este año hemos alcanzado las temperaturas más altas de los últimos 20 años, y es que el cambio climático ya es un hecho en Chile, por lo que debemos ser responsables con nosotras mismas y darnos cuenta que los cuidados que debemos tener ahora son mucho más severos que en años anteriores. Hoy te dejo algunos consejos que te ayudarán a sobrevivir este verano y mantenerte linda y saludable.

agua

Toma agua: Todas sabemos lo esencial que es tomar agua y mantenerse hidratada durante los días soleados, pero a veces la falta de costumbre nos juega una mala pasada. Lo ideal es tomar al menos dos litros diarios, y la mejor forma para adquirir este hábito es creando bebidas divertidas y diferentes. Puedes añadir trozos de frutilla con hojitas de menta, o crear una deliciosa agua de pepino con limón que te ayudará a refrescarte. ¡Se creativa!

ensalada2

Comida: Prefiere ensaladas y frutas antes de plato calientes. TIP: Recuerda que en verano para lograr un bronceado soñado debes consumir zanahoria, ya que es el alimento que contiene más betacaroteno, fuente de vitamina A que te ayudará a prolongar un sexy bronceado.

crema

Cuida tu piel: Es verdad, todas queremos tener ese tonto fascinante caribeño, pero cuídate con bloqueadores solares, no te expongas al sol en horas peligrosas, entre las 11 y las 4. Aunque no vayas a tomar sol, recuerda aplicar bloqueador en la mañana. ¡Protege tu piel a toda hora!

cosmetiquero2

Kit SOS: Esto es algo que siempre traigo conmigo y que me ha salvado en muchas ocasiones. Arma un kit para la cartera que contenga; agua termal para hidratar tu rostro, desodorante y algún perfume (nunca está demás) y toallitas húmedas. A veces salen planes improvisados y el calor nos ataca, con este kit, le ganarás al calor si o si.

dog

Si tienes mascotas ¡No te olvides de ellas! Ellos también necesitan estar hidratados en esta época. Preocúpate que su plato de agua siempre esté lleno para que puedan hidratarse cuando lo necesiten.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último