13 de 12 de 2016

#CONCURSO: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA EN THE BEAUTY PLACE

pelo

Con la idea de crear una peluquería al vanguardia especializados en la belleza capilar nace este centro de belleza que podrás conocer junto a Taconeras. ¡No dejes de participar!

Con una arquitectura inspirada en los rincones de Londres y el místico SOHO, nace en el corazón de Vitacura The Beauty Place. En este nuevo concepto de peluquería encontrarás a los más reconocidos expertos en coloración quienes te asesorarán sobre las nuevas técnicas como el ombré, balayage, babylights o freestyle y recomendarán la ideal para ti y tu tipo de cara.

Junto a ellos, un equipo experto en cortes Bob, Lob y Hipster estarán a tu disposición para crear ese cambio radical que tanto buscas y aún no te atreves a realizar siempre buscando potenciar lo mejor de cada cliente.

belleza

También existe un amplio nailcorner para hacerte lo que sueñas en las manos y un spa privado de pies que cuenta con bergere para disfrutar de masajes shiatsu desde la cabeza a los pies.

Para más información puedes ingresar a su página web www.thebeautyplace.cl o seguirlos en su cuenta de Instagram thebeautyplace_chile

Como nos encanta darles la alternativa a nuestras lectoras de probar los lugares y servicios que recomendamos tenemos un súper concurso para ustedes. Consiste en un pack (manicure permanente, pedicure, masaje de hidratación kerastase y un peinado) de los mejores productos y servicios de The Beauty Place que puedes ganar comentándonos en esta publicación ¿Por qué te mereces este exquisito día de spa en The Beauty Place? 

47 comentarios

Camila Morales

12 de enero de 2017

Porque nunca en mi vida he pisado una peluquería, desde chica solo mi mamá me corta el cabello, hace un par de meses quise ir a un centro de belleza pero salí corriendo porque me dio miedo caer en manos que no conocí. Necesito descubrir un lugar que me dé confianza para asegurar un look increíble durante todo el año, yo quiero por favoor! :D <3

Anastassia Lobos

27 de diciembre de 2016

Buenos días taconeras, yo como su fiel seguidora creo merecer un regaloneo para iniciar este año muy glamurosa y con las mejores vibras, ha sido un estresante 2016, lleno de cambios y complicaciones y este maravilloso premio seria toda una bendición para mi.

Karla Santana

27 de diciembre de 2016

Chicas es el concurso soñado!! Jamás me han peinado profesionalmente y regaloneado tanto. Me encantaría ganar y verme linda terminando el año que fue excelente académica y laboralmente. Saludos!!!

Ana

26 de diciembre de 2016

El regaloneo perfecto para terminar un 2016 lleno de cambios y comenzar hermosa el 2017 con la mejor energía!

María-Elena Müller

21 de diciembre de 2016

Creo que debería ganar, porque me mate todo el año estudiando para la PSU, y creo que me vendría bien un día para preocuparme de mi y regalonearme.

Daniela C.

21 de diciembre de 2016

Hola!!! Que maravilloso premio!! Me encantaría ganar para regalonearme, ya que estuve haciendo mi tesis en minería subterránea durante 6 meses y mi pelo y piel lo sintieron!! Quiero recuperarme

Camila valencia

21 de diciembre de 2016

Uff, lo merezco porque vengo saliendo de mis exámenes finales y con ello he descuidado un poco el cuidado de mis uñas y pies :C además me acabo de cambiar de departamento y entre tanta caja ni idea donde están mis cosas jajaja Además sería un regalo ideal para esta navidad que tiene un sabor distinto puesto que lo pasaré lejos de mi familia que es de región. Saludos

Clau

21 de diciembre de 2016

Me merezco este día de spa porque necesito por sobretodo hidratar mi cabello cano, el tratamiento de hidratación me vendría perfecto y regalonearme un poquito, dentro de tanto regalo que uno busca para los demás, tener un regalito para uno misma, regalonearse un poquito es lo ideal! =)

tania gonzalez

20 de diciembre de 2016

Por que aperré todo año, entre estudios y trabajo, me merezco un regalito para mi, y empezar bella este 2017!

Sandra Cruz Mendelewski

20 de diciembre de 2016

Porque este año 2016 fue muy duro para mi, y no he tenido tiempo ni la posibilidad de darme un gustito como este, lo disfrutaría mucho!

Francisca Cáceres

20 de diciembre de 2016

Indudablemente como mujeres todas nos merecemos este premio. Pero en mi caso en particular me lo merezco porque durante todo este año me dedique a mi trabajo y me descuide como mujer. Ahora necesito que todo lo invertido durante el año sea recompensado con lo que toda mujer sueña: un día solo para ella, en este caso solo para mi.

María de Los Ángeles Manríquez

20 de diciembre de 2016

Sé que todas nos mereces esto y más!!!! Yo me lo merezco para tener un minuto para mí y sentirme nuevamente en mi esencia, sentirme bella y atractiva para mí love. Gracias!!

Patricia

19 de diciembre de 2016

Me lo merezco por el esfuerzo puesto durante el año. Siendo educadora de párvulos y considerando todo lo que eso conlleva; me merezco un regaloneo.

Camila Muñoz

19 de diciembre de 2016

Me encantaría ganar ya que entre los estudios y mi hijo he tenido muy poco tiempo para mi, ahora se vienen las fiestas y mi titulación sería un lindo regalo por todo el esfuerzo... Además me gustaría conocer the beauty place porque vi comentarios y fotos de sus trabajos y todo muy lindo!!

Thiare Muñoz

19 de diciembre de 2016

Esta semana nace mi segundo hijo, y creo que despues del parto necesitare uuuurgente un regaloneo como este !!!

Francisca Zamora

16 de diciembre de 2016

Porque estuve de enero a septiembre estudiando para mi examen de grado, y en noviembre empecé mi práctica profesional. Básicamente me he estado torturando todo el año, y me merezco un cariñito personal para terminarlo

Norma Bravo

16 de diciembre de 2016

Hola amigas de Taconeras! Soy una fiel seguidora y como tal, me encantaría poder hacerme un cariñito para finalizar de la mejor manera este difícil año 2016. Estoy en plena preparación de mi examen se grado de Derecho y el nivel de estres es desbordante. No hago otra cosa más que estudiar. A veces siento que mi cabeza va a estallar con tanta información. Ni siquiera puedo salir y tampoco tengo tiempo de arreglarme porque cada minuto es valioso (y eso que soy muy pretenciosa y me gusta lucir bien en la medida de lo posible) Gracias por la oportunidad de participar!!!!

Javiera ojeda

16 de diciembre de 2016

Bueno quisiera ganar este maravilloso concurso para mi mamá Gladys , ya que tuvo un año muy duro emocionalmente Y quisiera que se relajara, que se distraiga y que tuviera un lindo día lleno de regaloneos, para así darle ánimo y hacer que se sienta como ella realmente es, una bella mujer.

Macarena Rodríguez

16 de diciembre de 2016

Hola, me lo merezco porque amo regalonearme y darme lo mejor de lo mejor. Saludos :)

jocelyn briceño

16 de diciembre de 2016

La verdad no me da el.presupuesto para ir a un lugar como este y necesito desestresarme!!

maria jose cavalieri

16 de diciembre de 2016

lo necesito para relajarme. para desestresarme. necesito un cambio radical.por que acabo de terminar una relacion

Marisol

15 de diciembre de 2016

Merezco ganar ese día de spa en TBP porque soy profesora de secundaria y desde marzo a diciembre no tengo tiempo para regalonearme, y qué mejor regalo de Navidad que un día de relajo para tan linda y esforzada labor!!

Macarena

15 de diciembre de 2016

Me lo merezco porque toda mujer merece un tiempo para relajarse y sentirse bien de la mano de un cambio de look! Además me vendría bien para empezar un nuevo año con las pilas full! Quien no quiere verse más linda?! Y si es con la ayuda de #TheBeautyPlace... es imperdible!

Romina Lavandero

15 de diciembre de 2016

Me lo merezco por que recién Di mi último examen en la U y pasé a 5to año de Comercial, fue un año demasiado estresante y difícil tanto académico como emocional, terminé una relación larguísima(5 años) y ademas trabajo en la U, creo que sería la mejor manera de darme un regalito amado... feliz iría a que me regaloneen.

Emilia Bolocco

15 de diciembre de 2016

Sería feliz con este pack de TBP!! Como mamá de un niñito de año y medio, ya casi no tengo tiempo para nada y a veces sueño con un día así!

Paulina Soto

15 de diciembre de 2016

Me encantaría vivir una experiencia así, nunca me he hecho un regalo de belleza, sería hermoso tener la oportunidad

Gloria David

15 de diciembre de 2016

Merezco un cariño, hace mucho que solo soy mamá y necesito un toque de magia para llenarme de energía y comenzar el año full

Andrea Maikowsky

15 de diciembre de 2016

Hola, me encantaría disfrutar el día de spa, ya que ha sido un año bien trabajado y seguiré así por todo el verano y recién saldré de vacaciones a finales de año. Así que necesito recargas energías para comenzar el 2017 y que mejor que luciendo increíble. Saludos.

Euge

15 de diciembre de 2016

Porque hace 8 años no piso una peluquería y me haría muy bien arreglarme en esta época para verme bien y con un new look para estas fiestas!!

Evelyn Araya Salinas

15 de diciembre de 2016

Al igual que todas quiero y merezco ganar, mis razones son porque estoy de cumpleaños el 25/12, es una fecha muy especial, pero es navidad, me encantaría celebrarlo mimándome un poquito.

Francisca

15 de diciembre de 2016

Siento que me merezco ese día, ya que termine con ataque de nervios luego de una entrevista de trabajo en la cual no quede y que ademas de vuelta a casa me trataron de asaltar por suerte no me robaron nada pero esto me dejo muy nerviosa y siento que necesito un día de relajo donde pueda olvidar ese momento desagradable, ojalá poder ganarme ese día porque realmente necesito sacarme un peso de encima.

Daniela Mendoza

15 de diciembre de 2016

LO AMARÍA! me falta un descanzo para reponer energías y comenzar excelente el 2017, ya que este año estuve full universidad ademas de tener que trabajar. Que mejor que en The Beauty Place

Ximena G.

15 de diciembre de 2016

Porque ha sido un año complicado, quede sin trabajo, me costo un poco encontrar uno nuevo, no voy a tener vacaciones, estare todo el verano en Santiago y......necesito desestresarme con un espectacular día, para que me mimen y me dejen linda, linda, linda.

Soledad

15 de diciembre de 2016

Me lo merezco por tener un año 2016 a full con muchos cambios laborales y personales!! necesito un look veraniego para esta temporada. Muero por conocer Beauty Place

Carolina Gomez

14 de diciembre de 2016

Me lo merezco, ya que soy mujer, mamá, trabajadora y este ha sido un año intenso y considero que no hay nada mejor que un lindo regaloneo para iniciar con las pilas puestas el 2017, y mucho mejor aún si es en Beauty Place!!!!

Aileen Saavedra

14 de diciembre de 2016

Me lo merezco porque este realmente ha sido un año agotador terminar la tesis , examen de grado, trabajo a tiempo completo de hermana mayor que parece mas trabajo de madre, dueña de casa, y estresada buscando trabajo ya que me titule

florencia paz

14 de diciembre de 2016

Porque acabo de dar el examen mas difícil de mi carrera y pase !!! justo hoy y después de estudiar meses día y noche nada mejor que empezar a preocuparse un poco de uno

Rocio Romero

14 de diciembre de 2016

Me lo merezco ya que todo el año me la he estado pasando entre dos trabajos, mas labores de casa, la familia y mi esposo internado en el hospital sin tiempo para mi, seria realmente el mejor regalo

Constanza

14 de diciembre de 2016

Hola! Creo fielmente en que todas las personas merecemos un día de SPA a fin de año. Claro! quién no? después de un agitado 2016?. Me encantaría ganármelo porque lo necesito, como ingeniera forestal, deportista y amante de la vida en ruedas, me haría bastante bien un exquisito día de spa en #TheBeautyPlace <3 Excelente miércoles 14 a todas!

Laura

14 de diciembre de 2016

En realidad no es para mi...si gano se lo regalaría a mi mamá como regalo de Navidad porque ella se merece ser regaloneada y disfrutar un día para ponerse linda!

karina Aballay

14 de diciembre de 2016

Creo merecerlo por que este año me e enfrentado muchas barreras que han sido difíciles de saltar y seria genial darse ese gustito, saludos!!!

Nicole Desormeaux

14 de diciembre de 2016

Lo merezco porque ha sido un año muy agitado... me casé en marzo, misma fecha en que me dieron de alta de una disección arterial vertebral. Y ahora que pretendo ser mamà descubren que a la mitad de los 30's se me están acabando los óvulos, algo que no se advierte ni se conversa entre las mujeres (ignorancia o tabú?)... Necesito un relax!!!!

Genesis Puebla

14 de diciembre de 2016

Mas que yo, se lo merece mi mamá, porque con la perdida de su mamá, comenzó a ser la mamá de todos,de sus hermanos, cuñados, sobrinos. Porque es una mujer valiente y ejemplo de vida

Camila Guzmán

14 de diciembre de 2016

Me lo merezco porque tuve un año terrible de universidad. Porque soy mamá, hermana, hija y novia. Entonces necesito un día de relax en este exquisito lugar.

Pilar

14 de diciembre de 2016

Me lo merezco ya que este año ha sido un año agotador y estresante por todas las pruebas y exámenes que he tenido que rendir y creo que este sería el mejor regalo para poder relajarme y preocuparme de mi para poder dar comienzo a un buen 2017 con las mejores energías y que mejor que en the beauty place!

Alicia

14 de diciembre de 2016

Me lo merezco porque ha sido un año agotador en asuntos académicos, sobre todo estos últimos días en que mi energía va disminuyendo y sólo quiero salir de vacaciones, así que un día de spa sería estupendo para renovar energías para comenzar el otro año con todo :)

mariapaz

13 de diciembre de 2016

Me lo merezco porque ha sido un año agotador!! Sobre todo estas últimas semanas de pruebas y exámenes en la u. Y para regalonearme y celebrar que me fue increíble qué mejor que hacerlo en the beauty place!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último