06 de 12 de 2016

#Concurso: ¡Elige tu par con Pollini!

pollini

Design, la nueva línea de la reconocida marca de zapatos Pollini, presenta su primera propuesta para primavera Verano 2016-2017. Si mueres un par no dejes de participar por una de las dos gift cards que tenemos para ustedes.

Simple y fresca, colorida y con diseños únicos, esta línea está enfocada en mujeres modernas y multifacéticas, y por supuesto que conserva toda la calidad de Pollini, pero siempre inspirándose en las tendencias y necesidades actuales.

pollini3

Cuatro son las propuestas imperdibles para esta temporada: Texas cowgirl, rescata el estilo vintage del western con un toque de bohemia folk; In Space, con colores metalizados que son un must sobre todo en modelos mule; It’s 70’s, reviviendo los tacones en bloque, anchos y gruesos de esta década; Go Natural, con materiales nobles como madera o rafia con diseños inspirados en la naturaleza. ¿Cuál es tu favorito?

5

Conoce la nueva colección completa en www.pollini.cl y entérate de todas las novedades siguiendo el Instagram @pollinichile y en Facebook Zapatospollini.

¿Quieres conocer la colección y elegir uno de estos exquisitos zapatos? ¡Es súper fácil!

Cuéntanos con cuál de las tendencias te identificas y participa por una de las dos Giftcards de $50.000 para comprar en tiendas Pollini. ¡Mucha suerte!

168 comentarios

gabriela

20 de febrero de 2017

toda la personalidad de It´s 70´s Cómodos y perfectos para caminatas a la oficina en días tibios de verano y comienzos de otoño.

Maria Angelica

11 de febrero de 2017

Me identifico con In space ! Y me encanta que Pollini, que tienen una calidad execlente, innove en sus modelos y vaya acorde a las tendencias ❤❤❤

jenny

10 de febrero de 2017

Me encantan los calzados Pollini, son muy confortables, comodos, elegantes, sus terminaciones, jamàs una ampoa.. su calidad inmejorable y sus diseños siempre a la moda...

Kika Vásquez

08 de febrero de 2017

Go Natural porque son la mejor combinación entre estilo y comodidad ♥ Ideal para mujeres modernas que privilegiamos la belleza natural :)

Valentina Gallardo

25 de enero de 2017

Definitivamente mi tendencia favorita es Go Natural <3, es realmente maravillosa, me encantan los tacones de madera aparte de su comodidad resaltan completamente por su belleza y calzan justo para darle a tu outfit un toque natural, que ponga tus pies en contacto con la tierra!

Isabel

24 de enero de 2017

Mis favoritos son los In Space! Los colores metálicos son fáciles de combinar y te dan un toque glam.

Javiera

04 de enero de 2017

Creo que It's 70's por la descripción creo que serian hermosos. Yo no uso pero creó que me quedarían bien en mis pies súper flacos jajaja ❤

María-Elena Müller

21 de diciembre de 2016

Definitivamente me siento identificada con Texas Cowgirl. Prefiero comodidad, que cosas brillantes y con tremendas plataformas.

Daniela González Valenzuela

20 de diciembre de 2016

Sin duda las In Space con tonos metalizados, ¿quién dijo que no se podían usar brillos de día? En especial si son unos lindos zapatos bajos de Pollini, de verdad me encantan todos.

Romina Figueroa Rodriguez

20 de diciembre de 2016

Mi tendencia favorita es la - Go Natural - para mi es importantísima la comodidad y los materiales de buena calidad por eso este verano me encantaría lucir unas sandalias Pollini junto a mi outfit ! :D Me encantaría ganar Cosmopolitan!!!!

Romina Figueroa Rodriguez

20 de diciembre de 2016

Mi tendencia favorita es la - Go Natural - para mi es importantísima la comodidad y los materiales de buena calidad por eso este verano me encantaría lucir unas sandalias Pollini junto a mi outfit ! :D Me encantaría ganar Cosmopolitan!

natalia

20 de diciembre de 2016

me identifica mucho las It’s 70’s,porque la moda de los 70 sigue siendo una gran tendencia y no se pasan de moda; y como volvieron a revivir los tacones anchos,ahora es una gran oportunidad para usarlos ya que combinan con cualquier ropa y son cómodos para los pies,ademas que te hacen sentir seguras usando una lindas plataformas con un bonito look.

Francisca Mendoza

19 de diciembre de 2016

In Space! Me encantan los colores metalizados y muero por tener un par para lucirlos este verano.

Pamela Cruz Mendelewski

17 de diciembre de 2016

Siempre me ha gustado el brillo, el dorado o plateado por eso me enamoró el estilo In Space Me encantan todos los modelos!!!!

Daniela Mendoza

16 de diciembre de 2016

Me encantan los metalizados por lo tanto me quedo con In Space! me gusta el estilo y que puedas brillar en cualquier parte sin importar si es dia o noche

Lyly

16 de diciembre de 2016

Mi favorito es Go Natural por sus materiales y comodidad. El verano es para andar relajada y disfrutar y con Go Natural, que mejor.

Deborah

15 de diciembre de 2016

Me identifico mil con Go Natural, me encanta que la moda se inspire en la naturaleza y su magia.

Elizabeth Saldias

15 de diciembre de 2016

Me encanta Go Natural se ven super bien y comodas

Camila Paz Huanquel Saldias

15 de diciembre de 2016

Me identificó con la línea Go Natural, ya que se notan que son cómodas y me encantan los diseños en madera

Camila Cortés

15 de diciembre de 2016

Go natural!!, comodidad y estilo.

Rocio Romero

14 de diciembre de 2016

POLLINI TIENE LINDOS MODELOS PERO ME QUEDO CON LA LINEA GO NATURAL ES UN CONCEPTO IDEAL PARA MI

Angella

13 de diciembre de 2016

La nueva colección Design es muy versátil, para todos los gustos, todas con un estilo único, pero me quedo con It's 70's por lo femenino y porque te permite usarlas con muchas tenidas veraniegas: short, vestidos, pantalones, etc. y combinarlos con distintos colores y telas y aún siendo altas son muy cómodas.

Daniela Torrealba

13 de diciembre de 2016

Difícil, estoy entre In Space y Go Natural. Pero si tuviera que elegir uno, me quedo con el 2do estilo por la comodidad que tiene ;)

Daniela

13 de diciembre de 2016

Difícil, ya que estoy entre In Space y Go Natural jajaja, pero si tuviera que elegir uno, me quedo con el 2do por la comodidad

clau

13 de diciembre de 2016

Me identifico con It’s 70’s :) me encantan y además por comodidad obviamente son los mejores!

Leo

12 de diciembre de 2016

me quedo con cualquiera

nataly cespedes

12 de diciembre de 2016

Go Natural me encantaron un estilo que le vienen a todo tipo de ropa para usarlo de dia y noche klos ame simplemente los ame

Carolina Escobar R.

12 de diciembre de 2016

Me identifico con Go Natural porque me encanta la textura de el reno y las formas ademas que es mas comoda para estos dias de calor.saludos

María José Retamal

12 de diciembre de 2016

En general me identificaria por el estilo go natural por la tonalidad de colores y materiales y obvio la comodidad, pero la colección in space me encantó, elegante, tanto para el día a día como para algo especial, cómodo y para darle color a este verano. Saludos!!

Paula

12 de diciembre de 2016

Me gusta mucho la tendencia In Space, los metalizados dan un estilo tremendo a cualquier look sin sobrecargarlo. Adoro esos rosados que aparecen al inicio del post.

Constanza konrad

12 de diciembre de 2016

Go natural todo el rato! Aunque in space está full tendencia con sus tonos metalizados, Pollini siempre innovando y sorprendiendo. #taconeras #pollini en Instagram los sigo como @cotikonrad suerte a todas

Camila Durán

12 de diciembre de 2016

Me encanto la coleccion In Space, los colores metalizados son full tendencia esta temporada que viene, y a la vez me encanto la coleccion 70´s rescata todo el estilo Vintage. Simplemente me encantaron y se ven realmente comodos, asi que ojala gane para lucir mis zapatos en todos los lugares a los que vaya, se que a mis amigas les encantaran!!

Alejandra Villegas

12 de diciembre de 2016

Me fascinaron dos estilos, it's 70's y in space, me encanta el brillo y la comodidad, además sus modelos son muy elegantes y hermosos!!!

Leslie Lavin

12 de diciembre de 2016

Go Natural !!! me fascina ese toque rústico otorgando un look tatalmente diferente y especial ❤

Consuelo González

12 de diciembre de 2016

Que difil son todas las tendencias maravillosas, pero me quedo con Texas cowgirl, por su gran estilo y el mix de influencias que tiene <3 sería maravilloso ganar para terminar el año con este regalito. Muchos saludos <3

Marion Villarroel

11 de diciembre de 2016

Go Natural! Amo lo natural y cómodo me quedo con esa tendencia :)

Brileschna

11 de diciembre de 2016

Texas cowgirl El mejor diseño,los más cómodos y versátiles amados !

Camila

11 de diciembre de 2016

Go Natural! todo el rato :) son lo mejor ya que tiene un estilo muy comodo y natural se ven muy bien :)

María Fernanda Díaz

11 de diciembre de 2016

De todas maneras eligo It's 70's me encanta los zapatos anchos y altos que a la vez son cómodos

Paula Astorga

11 de diciembre de 2016

Go Natural!!! Siempre :) ese es mi estilo para seguir el día a día

Lissa Marie Valdebenito

11 de diciembre de 2016

Me encantan todos pero prefiero Go natural, ya que lo colores y texturas son geniales para mi estilo. Los diseños de la nueva temporada están hermosos y sumado a la calidad de los zapatos pollini los hace perfectos.

Jose

11 de diciembre de 2016

Go Natural! totalmente mi onda, combinan con todo y en cualquier ocasión.

Francisca

11 de diciembre de 2016

In Space le adoro no puedo dejar de admirar los brillos!!

Camila de la Fuente

11 de diciembre de 2016

Me encanta In Space: sus colores son novedosos y los modelos son muy combinables con diferentes tendencias. Sirven para el trabajo, ir a algun evento, o el día a día; todo depende con qué se lleve. Amados.

Tamara montecinos

11 de diciembre de 2016

In space full tendencia los amooo♡

Maria Isabel Barra

11 de diciembre de 2016

Go natural perfectos para la primavera y el verano que se aproxima a pasos de gigante, combinarán perfectos con los colores, el aroma y los momentos felices de las vacaciones

Fiorenza

11 de diciembre de 2016

La tendencia In Space! Por los colores metalizados!

Paola espinoza

11 de diciembre de 2016

Me encanto los 70' todo el rato!!

Solange

11 de diciembre de 2016

Me encanta In Space!!!! Es mi alter ego.

Constanza vergara

11 de diciembre de 2016

Me encanta it's 70's encuentro que van demasiado con mi gusto y estilo, me encantaria ganarmelos, me acompañaria mucho para el verano!

Valeska

11 de diciembre de 2016

Me encanta la tendencia In Space❤ Los colores metalizados son perfectos para complemetar todo look ademas son tendencia actual en el mundo!!! Encantada con la colección

Victoria

11 de diciembre de 2016

Voy por el Go Natural!! Me gustaria ganar !!

marcela toro t.

11 de diciembre de 2016

Porque me encanta la comodidad que me da un calzado pollini y sobre todo este diseño platinado que está de moda y que hace vernos espectacular y distinguida como toda una mujer a la moda ....

Vania Sobarzo

11 de diciembre de 2016

Definitivamente me identifico con el estilo "Texas cowgirl" de Pollini, en primer lugar porque me gusta mucho usar ropa denim la que combinaría perfecto con alguno de los pares de zapatos que trae la colección, segundo porque es una tendencia que esta pegando fuerte por estos días!! Simplemente perfecto

Ashly

11 de diciembre de 2016

A mi me gustó mucho Go natural quiero ganar y poner en práctica los 8 datos de cómo usar tacos jajaja

Brileschna

11 de diciembre de 2016

Ame Texas cowgirl ultra cómodos y fácil de combinar desde jeans hasta con vestido

Francisca León

11 de diciembre de 2016

Me encanta la tendencia In Space! Los colores metalizados son perfectos para darle la onda a tu look de una manera fácil de combinar. Excelente detalle ❤️

Javiera

11 de diciembre de 2016

Me identifico con la tendencia space porque estudio astronomía xD así que todo lo espacial va conmigo :)

Soraya Pincheira

10 de diciembre de 2016

Me identifico con It’s 70’s, los tacones gruesos me encantan.

Catalina

10 de diciembre de 2016

Me encantó In Space!!! Full metal para esta temporada :)

Constanza Monsalve

10 de diciembre de 2016

Me identifico mucho con la línea in space y me encanta que marcas como pollini también se estén atreviendo con estas nuevas tendencias!! Se nota que hay un cambio pisitivo y que van a la moda!!!

Natalia Espinoza

10 de diciembre de 2016

La tendencia "In Space" es para mí❤️. Estoy enamorada de los nuevos "mule" de Pollini. Es un zapato hermoso, muy cómodo y con un diseño único. Es un zapato en punta, sin talón, con un taco ideal y un color plata que me fascina. Necesito ganar este increíble regalo de Navidad. ✨

Bárbara Martínez

10 de diciembre de 2016

Me identifico con "In Space", me encanta la tendencia metalizada, y si es en zapatos más aun.

Magdalena ahumada

10 de diciembre de 2016

Me encantan los zapatos pollino!!!! Todas las líneas son preciosas y sonuy comodos!!! La linea go natural la encuentro ideal para todos los días,pero es difícil decidirse son todos lindos!!!!!

Constanza Zamora Osorio

10 de diciembre de 2016

In space, los metálicos y los mules son lo más de la temporada veraniega de pollini, encuentro una súper buena idea que marcas cómo está se actualicen y modernicen para volver a encantar a su público y conquistar nuevas clientelas.

Daniela

10 de diciembre de 2016

In space, bellisimos y muy versatil, puedes ser usados con cualquier prenda y va quedar perfecto.... quiero los mios ❤

Joselyn Gutierrez

10 de diciembre de 2016

Me encanta la línea In Spice. Son versátiles para usar tanto de día para dar un toque como de noche para lucir fantástica. Me encanta esta tendencia metalizada además de ser bonitos Pollini siempre la mejor calidad. Ojala pueda lucirlos esta fiestas!! Quiero ganar!!

Valentina Toro

10 de diciembre de 2016

Me encantó la tendencia In Space! amo los metalizados, le dan toda la onda a un look!

Pilar

10 de diciembre de 2016

In space me encantan ya que son muy versátil y lo puedes ocupar de día y de noche sin problemas dependiendo de cómo se tu outfit.

Danitza Silva

10 de diciembre de 2016

Go Natural ❤

Fran

10 de diciembre de 2016

Go natural, porque prefiero los materiales nobles y la naturalidad!

Marty

10 de diciembre de 2016

VOY POR GO NATURAL TODO EL RATO!!!! ESPERO GANAR!...SUERTE A TODAS Y QUE GANE LA MAS MEJOR :D :D :D

Claudia espinoza

10 de diciembre de 2016

Me encanta el go natural son mi estilo pero me gustaria algo mas atrevido in space quiero sentirme en el espacio

Francesca Onetto

09 de diciembre de 2016

In Space!! desde un jeans hasta una tenida de oficina. Versátil y cómoda. Porfi necesito un par!!

Millaray Painemal

09 de diciembre de 2016

In Space Totalmente, Me encanta este estilo ya que le da un hermoso toque de brillo al outfit... Quiero ganar :)

Silvana

09 de diciembre de 2016

Me gusta Go Natural <3

Bélgica García

09 de diciembre de 2016

Mi favorito cowgirl , de todo mi gusto resaltar esos tonos rosados suaves y femeninos con un poco de dorado me encanta!! Pollini super buena calidad y comodidad para mi ya que ando fuera todo el día. Me quedarían perfectos para trabajar con estilo y despues ir a la Universidad.

Solange Román Campillay

09 de diciembre de 2016

In Space!! para usar en todo tipo de ocasión y con estilo

Leyla

09 de diciembre de 2016

Go natural todo el rato! Se acomodan a distintas tenidas y a mi personalidad.

Alejandra Cabrera

09 de diciembre de 2016

In Space!, un estilo que va con todo tipo de conjuntos.

Daniela Martínez

09 de diciembre de 2016

Go Natural me encanta!!! La madera y los cueros naturales para andar muy cómoda. :)

Carolina Márquez

09 de diciembre de 2016

Un Space para andar en la Tierra con estilo ! <3

Alexandra Botello

09 de diciembre de 2016

Mi favorita es Go Natural! Me encanta poder usar algo con vibras de la naturaleza y que sean elegantemente hermosas.

Kimberly

08 de diciembre de 2016

In Space Totalmente, full moda y tendecia. Me encanta este estilo ya que le da un hermoso toque de brillo al outfit para hacerlo destacar, Espero ganar :)

ana moreno

08 de diciembre de 2016

Go Natural!!! me encantaron los tonos!

Genesis Puebla

08 de diciembre de 2016

Texas cowgirl, es comodo, estiloso y siento que al pasar el tiempo nunca deja de estar a la moda y hacerte ver unica

Karina González A

08 de diciembre de 2016

Me encanta In Space!! Encuentro que va perfecto con todo tipo de outfit

Catalina Cuello Vargas

08 de diciembre de 2016

Me encantála tendencia "In Space" ,se vienen muy de moda todos los colores metalizados y quedan muy lindos en outfit tanto de día como de noche!! Me encantan!

Xaviera Salgado Ferrufino

08 de diciembre de 2016

Mi favorito es el estilo "In Space", sus colores metalizados me encantan, además son cómodos, entretenidos y nos hacen destacar. Especial para este verano #Pollini

Erna Mendelewski

08 de diciembre de 2016

Go Natural, ya que me encanta llevar un estilo natural

giuliana

08 de diciembre de 2016

para mi it's 70's me gusta la comodidad y la fuerza de esta tendencia , ademas de la importancia de la altura ,..para las que somos bajas...

Sandra Cruz

08 de diciembre de 2016

It’s 70’s porque amo ese estilo de tacones, me recuerdan mucho a mi estilo en mi juventud

Pamela Cruz

08 de diciembre de 2016

Texas cowgirl, me encanta ese estilo Vintage, y me encanta Pollini!

Mapi Ortiz

08 de diciembre de 2016

Lo mío es el vintage con toques folk, que demuestren toda mi esencia! relajado, femenino, cómodo y entretenido! lo más importante para mi... que los zapatos me acompañen en todas y me dejen fluir por la vida, pollini tiene esa mezcla de comodidad y moda perfecta! :)

Caro Andrea

08 de diciembre de 2016

Go natural definitivamente es para mi... Los modelos están preciosos y tienen todo ese encanto estiloso pero a la vez romántico de la madera. Además las plataformas son cómodas y dan esa altura extra que nunca está de más

Paola Cifras

08 de diciembre de 2016

Amé el diseño In Space, lo encuentro dinámico y con estilo para el día a día, donde quiero resaltar mi femenidad, transmitir alegría y espontaneidad con mi caminar, iluminar mi atuendo diario con este único e innovador diseño! que me permitirá transmitir el mejor estilo y harán envolvente mi caminar..

Bárbara Parra

08 de diciembre de 2016

Me encanta In Space ! son demasiado bellos y únicos ,sus colores metalizados te hacen ver con un estilo bakan !

Helen Inostroza

08 de diciembre de 2016

Me encanta Texas cowgirl ,es de todo mi estilo y combinan con la ropa que a mi me gusta ,ademas lucen hermosos con short ,jeans ,faldas,con todooo

Dominique Vásquez

08 de diciembre de 2016

It’s 70’s!!! Amados!! Porque quedan bellos con vestidos y con pantalones, porque son hiper estilosos y porque adoro los tacones :D

Marcela

08 de diciembre de 2016

Go natural! amado! me encanta la moda y la naturaleza. creo full que pueden ir de la mano.

Angela Rivanera

08 de diciembre de 2016

Me encantan los metales y cosas brillantes, así que mi favorita es la tendencia In Space!

Catalina Passalacqua

08 de diciembre de 2016

Me identifico mucho con la tendencia In Space, es femenina y a la vez moderna y vanguardista. Los colores metalizados vienen ideal para cualquier mujer y tipo de piel haciendo destacar cualquier look! y qué mejor que en la versión mule de pollini que además de cómodos son de excelente calidad y diseño. El regalo soñado!!! =D

Maria José Yañez

08 de diciembre de 2016

Go Natural de todas maneras. Que mejor para este verano con toda la onda en la playa,el campo en cualquier lugar con mís Pollini.

Vanessa

08 de diciembre de 2016

Texas Cowgirl porque me gusta el folk, chaqueta de jeans, pelo suelto, y unos lindos zapatos pollini!

Monica Farias

08 de diciembre de 2016

Mis hijas siempre me dicen que ando en la luna, por lo que In Space es mi tendencia perfecta!

Karen

08 de diciembre de 2016

Go natural sin dudar.Su diseño, comodidad y elegancia son un lujo que toda mujer debería tener.. están soñados

Fran Paz Gonzalez

08 de diciembre de 2016

Soy súper sencilla y me gusta la naturaleza, por eso me quedo con la tendencia Go Natural.

Pamela Gonzalez

08 de diciembre de 2016

Yo que tengo todo natural (aún) me quedo con el estilo Go Natural!

Camila Guzmán

08 de diciembre de 2016

El estilo In Space está creado y diseñado para mi. Adoro los colores metalizados y mas aún brillar con cada paso al utilizarlos.

Valentina Valdebenito Flores

07 de diciembre de 2016

Me encantan Go natural, encuentro que son muy bonitos los diseños y el toque de madera los acerca al material orgánico que conecta con la naturaleza, me tinca que son muy cómodos, por eso me gustan, porque permiten usar un zapato cómodo, estiloso e ideal para esta temporada veraniega

Laura

07 de diciembre de 2016

It's 70's me encanta porque he visto fotos de mi mamá de esa época y ahora que lo use yo es un recuerdo hermoso para ella y una novedad para mi!!! Un acierto que las modas se repitan y se acomoden a los tiempos actuales.

Valeska Palma

07 de diciembre de 2016

Me identifico con Go natural, son hermosos y me encantan, espero ganar

Fernanda Espinosa

07 de diciembre de 2016

No sé si será por mi déficit atencional o qué, pero ya con solo escuchar "In Space" me siento completamente identificada y representada. Los colores metálicos me dan el "punch" diario para andar estilo y sentirme, verdaderamente, en la luna. Besos

Verónica Rodríguez

07 de diciembre de 2016

Me gusta In Space, me agradan bastante los colores metálicos, encuentro que lucen muy bien.

Natalia salazar

07 de diciembre de 2016

Dificil elegir un estilo, me encantan de todos un poco, pero uno de mis favoritos es Texas cowgirl le dan un toque especial a mis tenidas. Me encanta!!!

Carolina Urra

07 de diciembre de 2016

Me identifican los zapatos Go natural porque son inspirados en la naturaleza y se ven que son muy cómodos

Vanessa Pino

07 de diciembre de 2016

Estilo Go Natural y la vuelta a la naturaleza, un toque ideal para el verano.

Ivanna Tobar

07 de diciembre de 2016

Definitivamente con It’s 70’s me encantan los tacones gruesos y anchos para caminar con firmeza

bianca

07 de diciembre de 2016

me identifica Go Natural!! Siempre he practicado la vida al aire libre y mucho deporte, por lo que aprecio la simplicidad y comodidad, sin dejar de lado la feminidad y buen gusto! Cariños!!

Maria Magdalena Fierro Cabrera

07 de diciembre de 2016

Me encantan los Go Natural de los años 70 porque son mas anchos y se ven firmes, yo quiero uno para mi.. soy delicada de los pies .

MARCELA

07 de diciembre de 2016

Me encanta la línea de calzado Go Natural, son hermosos, cómodos, como los suecos fueron en su tiempo y eran comodísimos, me encantan

Marisol San Martín

07 de diciembre de 2016

Me encantan los zapatos Pollini no solo por sus bellos diseños, por su comodidad y calidad. Siempre a la vanguardia con sus diseños y diversidad de estilos. Mi tendencia favorita para lo que queda de primavera y lo que viene de verano es It's 70, me encantan los tacos y más si tienen un grosor importante porque me entregan comodidad, seguridad y estilizan mi figura!! #MeEncantaPollini

Amanda Vargas

07 de diciembre de 2016

Me encanta la colección In Space, en especial para el verano cuando estamos más quemaditas! Además que es una tendencia que se puede ocupar tanto en la calle como en la oficina y siempre te vas a ver elegante! Lo máximo Pollini!!

Yasna Sáez Pantanalli

07 de diciembre de 2016

Me identifica y me encanta la onda Texas cowgirl Pollini es la única marca que siento que me hace sentir mis zapatos como un guante...son perfectamente cómodos y bellos!

Valeska Arias

07 de diciembre de 2016

Me identifico con la tendencia Go natural no hay nada como sentirse bella y natural, te hace sentir super segura

Tamara

07 de diciembre de 2016

Me identifico con la tendencia Go Natural, un modelo muy casual, perfecto para combinar, un zapato cómodo y practico. Me encantaría ser la afortunada, saludos!

Tamara

07 de diciembre de 2016

me identifico con la tendencia Go Natural, un modelo muy versatil se ve un zapato muy cómodo

Bernardita

07 de diciembre de 2016

It's 70 nada más cómodo para las que no somos expertas en caminar en tacos, las plataformas son nuestra mejor opción para vernos más altas

JOSEFINA

07 de diciembre de 2016

In Space son mis favoritas, me encantan los colores metálicos , ademas que quedan increíble con todo tipo de colores. Me encantaría ganar, seria el mejor regalo de navidad.

Marcela González

07 de diciembre de 2016

Prefiero las Go Natural ya que están inspirados en la naturaleza y adoro los tacos de madera

Sofia alrringo

07 de diciembre de 2016

Los mejores son Go natural, vienen con el nuevo estilo mediterráneo y hippie full tendencia este año, me encanta la fabricación en madera y los amo.

Enza Giancaspero

07 de diciembre de 2016

Por lejos mi preferido es el It's 70. Los tacones son mucho mejor que las plataformas que parecen zapatos ortopédico o salidas de una película de Frankeinstein. Me compré hace 3 años unas sandalias de tacón grueso y desde que salieron las famosas plataformas me ha costado mucho encontrar otro par para completar mis salidas de fin de año.

Paulina Ríos

07 de diciembre de 2016

Mi tendencia favorita es In Space, estoy buscando mis zapatos metalizados de la temporada y ya me enamore de uno en Pollini. Son perfectos para darle un toque a tu outfit.

Claudia Contreras

07 de diciembre de 2016

Me gusta mucho Go natural es muy cómodo y su taco perfecto #AmoPollini

Ivonne velasquez

07 de diciembre de 2016

Mi tendencia favorita para esta temporada son los metalizados en especial en dorados y plateados

Camila

07 de diciembre de 2016

Me gusta la colección Texas cowgirl, el estilo boho siempre viene bien en la temporada primavera-verano y es ultracombinable tanto para el día como para la noche.

Solange bastias

07 de diciembre de 2016

Dificil decisión pero me quedo con Go natural por los materiales con los que estan fabricados y porque simplemente me encantan, pienso que combinarán con mi estilo.

JEANNINE WILLIAMS

07 de diciembre de 2016

me quedo con los 70´s una moda que siempre va y vuelve y que es muy cómoda

Daniela C.

07 de diciembre de 2016

Maravillosa colección! En mi caso me quedo con la linea Go Natural porque me identifico con un estilo sencillo pero a la vez lindo y "a la moda" ;)

Leslie Lavin

07 de diciembre de 2016

Go Natural ❤️ Me fascina ese toque rústico en el calzado otorgando un look único y especial ....

florencia paz

07 de diciembre de 2016

Me gusta Go natural porque me encanta todo lo que respete la tierra, porque creo que a eso apunta el futuro y la moda. <3

Macarena Rodríguez

07 de diciembre de 2016

Hola, me identifico con Go Natural, porque amo todo lo que tiene madera en su fabricación. Saludos :)

Patricia

07 de diciembre de 2016

Me encantó la línea Go Natural, por la simpleza y elegancia

Paz Leal

07 de diciembre de 2016

Sin duda me quedo con Texas cowgirl ya que me encanta el estilo vintage.

Marcela Cubillos

07 de diciembre de 2016

In Space, absolutamente un must!

Verónica Espinoza Sepúlveda

07 de diciembre de 2016

Mr encanta la linea Go Natural, son bellos, combinan con mi estilo y son tan cómodos que no dan ganas de sacarselos nunca.

anita

07 de diciembre de 2016

Lejos Go Natural por su comodidad y estilo

Olga Navarrete Cardenas

07 de diciembre de 2016

Para mi los Go Natural son los que mas me gustan.

Tania

07 de diciembre de 2016

Obvio go naturals!!! Me encanta n as plataformas y sobre todo si sin de madera, o las bajitas pero sienpre el toque natural, full tendencia para este verano. Besos.

Annie vasquez

07 de diciembre de 2016

Que dificil!!!!! Mmmm creo que go natural....

Fabiola Rosales

07 de diciembre de 2016

Me gusta el Estilo GO natural por la materialidad de los zapatos y por el estilo mismo. Cariños!!

Adelaida Aguayo

07 de diciembre de 2016

Me encanta In Space... por qué podemos andar vestidas casuales, pero vernos chic con los tonos metalizados. Una excelente dupla para esta temporada y poder destacarnos entre las demás. Con Pollini, guapa todo el rato.

jou

07 de diciembre de 2016

Me encantá Go natural por lo fácil de combinar piezas nobles

Thiare Muñoz

07 de diciembre de 2016

Texas cowgirls sin duda, amo los zapatos!!!

Pilar

07 de diciembre de 2016

In space obvio que los metalizados son el must de esta temporada!! Tengo sin taco por lo que me vendrian unos con taco para mi closet !! Yo quiero ganar ;) y darle vida a mis pies

Camila García

07 de diciembre de 2016

Me identifico con la tendencia In Space, los metalizados son lo mio totalmente, siempre los uso cuando le falta algo especial a mi tenida. Espero ganar!

Karla Santana

07 de diciembre de 2016

Texas cowgirl! Me encanta la onda folk. Más aun si es en los zapatos que son mi perdición!!

Andrea Maikowsky

07 de diciembre de 2016

In space! Los colores metalizados y plateados siempre han sido un must have para mí. Ojalá la gift card sea un merecido premio para terminar el año :) Saludos!!

Paulina Faúndez

06 de diciembre de 2016

Go natural ! me gusta mucho, me acomoda más porque va con mi estilo. :D

Gabriela

06 de diciembre de 2016

Me encantó It's 70's , nada como un taco seguro y con onda!

Pamela Ortega

06 de diciembre de 2016

Me encantan los zapatos en colores metalizados. Quierooo

Consu

06 de diciembre de 2016

Me quedo con Go Natural, porque es cierto, combinan con todo, son diseños cómodos, femeninos y reflejan la libertad y relajo de la naturaleza.

mariapaz

06 de diciembre de 2016

Me encanta la tendencia it's 70's porque son muy cómodos por los tacones anchos, son bellos y llenarían de estilo todos mis outfit

Francisca Lobos

06 de diciembre de 2016

Con go natural,son lindos y hechos con materiales de la naturaleza que dan un toque rústico sin dejar de ser bellos

Maria

06 de diciembre de 2016

Me identifico con los zapatos It'70. Me encanta usar zapatos con plataforma durante todo el año, sin importar si hace frío o calor. Creo que nunca pasarán de moda porque siempre habrá quienes estemos dispuestas a llevarlos.

Monica

06 de diciembre de 2016

Me encanta la colección Go Natural.combina con toda la ropa y son cómodos.Que mejor para este verano

Valentina Cabrales

06 de diciembre de 2016

Yo me quedo con los zapatos it's 70's Me encantan no sólo por lo bellos de sus modelos sino porque su taco es demasiado cómodo, a pesar de ser alto no se nota el cansancio en los pies.. #PolliniTaconerasCosmopolitan #Felizdeconcursar

María Isabel

06 de diciembre de 2016

Me encanta el go natural, adoro sus colores, texturas, el estilo y la elegancia que transmiten Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último