05 de 12 de 2016

Scott y Kourtney ¡juntos otra vez!

22

Todas pensamos que Kourtney había dado vuelta la página para siempre. Pero al parecer no fue así. La pareja más conocida de la tv realidad se junta nuevamente.

Tras permanecer más de un año separados – el periodo más largo que esta pareja se encontró alejada – la mayor del clan Kardashian quiso darse una nueva oportunidad con el padre de sus tres hijos.

Los rumores comenzaron hace un par de semanas cuando se le vió a la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones en Cancún, lugar al que llegaron sin Mason, Penelope y Reign.

2

Según medios norteamericanos Kourtney a vuelto a confiar en él, ya que durante el último año a visto un gran cambio en su actitud y comportamiento. Es más, Scott se alejó por completo de la vida nocturna, una de los principales problemas de su relación durante todos estos años.

La pareja aún no confirma esta noticia, y según cercanos Kourtney tendría esta decisión bajo secreto, para no volver a exponerse a los continuos quiebres e infidelidades que han vivido durante los últimos diez años.

 

1 comentarios

nicole

16 de diciembre de 2016

Me encantan las hermanas Kardashian !! las veo desde la primera temporada.. y me gusta mucho esta pareja, además tienen tres hermosos hijos. Deberian seguir luchando por estar juntos. Me encanta la revista :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último