28 de 11 de 2016

todos los detalles del Victoria’s Secret FS 2016

angeles

La noche más importante de la lencería mundial ya se acerca. El esperado show este año será en París y los ángeles ya están instalados en la ciudad de la luz.

Este 5 de diciembre a las 10 de la noche se transmitirá el desfile de la firma de lencería más importante de Norteamérica, donde no sólo vemos año a año las principales tendencias en ropa interior, sino también a las mujeres más hermosas de las pasarelas.

Este año el desfile tendrá lugar en el Grand Palais, lugar que contará con la presencia de modelos como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls, Lily Aldridge, entre otras.

kkk

Por su lado, las hermanas Hadid se presentan juntas por segundo año consecutivo, finalizando un 2016 marcado por el éxito. La morena se ha convertido en rostro de varias campañas publicitarias, mientras que Gigi abre campo en el mundo de la comunicaciones, animando hace sólo un par de días los American Music Awards. Kendall regresa a las redes sociales tras un detox de Instagram, publicando una foto junto a sus compañeras antes de viajar a París.

55

¿Sabes qué tienen en común estos dos ángeles? ¡Son parte del grupo de modelos que han sido madres durante los últimos años y lucen mejor que nunca! Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio han participado de este show por años y este 2016 no es la excepción. Verdaderos ejemplos de que la maternidad te aporta aún más belleza, y que siempre puedes volver a recuperar tu figura junto a una dieta sana y ejercicio.

gaga

Los artistas musicales ya están confirmados para este 2016, donde los ángeles desfilarán bajo las canciones de Lady Gaga, quien presentará su nuevo álbum, junto a las melódicas canciones de Bruno Mars y The Weeknd (recordemos que él es novio de Bella Hadid).

sosten

Este año el Fantasy Bra, pieza protagonista del desfile por su alto costo y gran trabajo de fabricación, lo lucirá Jasmine Tookes, modelo de 25 años que tendrá la misión de desfilar el sostén diseñado por Eddie Borgo junto a los joyeros Aziz y Walid Mouzannar. El sostén posee más de 9000 piedras preciosas, 450 kilates y 700 horas de trabajo. ¡Una verdadera obra de arte!

Si quieres ver el show y no sabes dónde verlo, ya que será transmitido por la canal de televisión CBS, te recomiendo que ese día ingreses a YouTube y vayas a la sección en vivo, ahí lo podrás encontrar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último