24 de 11 de 2016

#DATOROSADO: 100% MAZAPÁN

mazapan

Debo confesarles que soy fanática del mazapán y que al menos 3 veces a la semana me doy el lujo de disfrutar de este manjar de los Dioses.

“Sí, si sé que tienen azúcar y calorías” pero la vida es para pasarlo bien y no hay ejercicio que no enmiende tu momento de felicidad. Lo que si es ley, es que sea un mazapán con harta almendra, sin harina añadida y sin colorantes ni saborizantes, o sea un REAL Mazapán. Amigas Cosmolovers, les tengo el #DatoRosado del mejor mazapán EVER: Mazapanchito.

mazapan-2

Mazapanchito son unos mazapanes DELICIOSOS, les juro. Tienen 3 variedades: Alfajor, barra de pistacho y barra de castañas de cajú (SALVAJES). Son el postre y snack perfecto porque son más saludables, tienen un porte preciso, vienen en porciones súper razonables para que no te desbandes TANTO, y no son para nada caros.

Los venden en ENE lugares como Unimarc, Copec, OkMarket, Shell, cafeterías, almacenes, entre otros. Y pueden encargarlos, con mejores precios y despacho a sus casas, a través de la cuenta de instagram de Mazapanchito (@mazapanchito) o escribiendo un mail a info@mazapanchito.cl

567

Háganme caso! Prueben Mazapanchito y acuérdense de mí en su momento de felicidad. Chan Chan.

Daniela Palavecino D/Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Fanpage: @danipalavecinoactriz 

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último