22 de 11 de 2016

EL COLAPSO DE KAYNE WEST

1

A sólo días de la repentina cancelación de su gira Saint Pablo, Kayne West sufre un colapso nervio que lo deja hospitalizado.

Este lunes Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se preparaban para asistir a una nueva versión del Angel Ball, gala que este año tendría un homenaje especial a su padre, Robert Kardashian. Evento al cual Kim no logró llegar ya que tuvo que viajar rápidamente de vuelta a L.A para acompañar a su marido Kanye West quien sufrió un colapso nervioso.

Cerca de las 2 pm, el 911 recibió una llamada del entrenador personal de West para alertar y pedir ayuda por el errático comportamiento del músico. Dentro de las declaraciones que los medios han podido recabar, el rapero se encontraba alucinando y en un estado de paranoia, donde no dejaba de repetir que lo iban a matar.

kayne

Según cercanos al artista su relación con Kim lo hizo perder el foco de su vida, sobreexigiéndose más de la cuenta para conservar su estatus dentro de la música, por consecuencia pasando varios días sin dormir. El artista se encuentra hospitalizado y su manager aún no emite una declaración oficial de su salud, sólo su suegra Kris Jenner se refirió al tema declarando que Kayne se encuentra con mucho trabajo y que sólo necesita descansar.

kayne2

Algunos fans ya habían notado su inestabilidad durante sus conciertos. Muchos no dudaron en comentar a través de redes sociales sus erráticos comentarios sobre Beyoncé, Jay-Z y Hilarry Clinton, palabras que finalizaron con su apoyo público al presidente electo Donald Trump.

Fueron ellos mismos los que comenzaron una campaña para rezar por la salud de Kayne junto al #prayforkayne

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último