21 de 11 de 2016

CONQUÍSTALO EN TAN SÓLO 90 MINUTOS

pareja1

¿Estás esperando que la persona que te gusta dé el primer paso? no te equivoques. Bastan 90 minutos para conquistar a tu media naranja.¡Científicamente probado!

Muchos son, expertos o no en la materia, los que afirman que el amor no se busca, se encuentra. Pero en Cosmo nos gusta encontrar explicación científica y empírica a esta y otras afirmaciones. Por eso, cuando el libro Cómo hacer que alguien se enamore de ti en 90 minutos (o menos) llegó a nuestras oficinas, no lo dudamos ni un instante: teníamos que comprobar si su autor, el coach Nicholas Boothman, estaba en lo cierto. Y parece que, en efecto, 90 minutos bastan para estrechar vínculos con alguien a quien acabas de conocer…

amor2

DE 0 A 5 MINUTOS:  Primeras impresiones

“De las 2.100 parejas que sondeé para mi libro, un tercio aseguraba haberse enamorado a primera vista”, explica Nicholas. “Decidir si alguien te gusta o no es cuestión de segundos. De dos, para ser más exactos”. Posturas básicas y sencillas, como permanecer erguida, pueden ser determinantes: es un síntoma de buena salud que atraerá al otro de forma subconsciente. Recuerda que una actitud positiva se refleja en tu cara y en tu actitud.

Muéstrate cercana y abusa del contacto visual (¡funciona!). “La excitación sexual gira en torno a dos fuerzas, tensión y relax. Así que recuerda: míralo a los ojos fíjamente, pestañea…, da muestras de confianza y utiliza tu mirada para crear cierta intimidad con esa persona que apenas conoces”, explica Nicholas.

chuck

DE 30 A 60 MINUTOS: Aquí hay química 

Ahora bien, pasadas las presentaciones la fase más sencilla de la vida social y superada la fase de “rompamos el hielo”, ha llegado el momento de aceptar que la conexión con esa persona existe, de activar los mecanismos del lenguaje corporal. Y aquí nuestro experto recomienda jugar con la mímica, de manera que “si él mueve la mano derecha, tú hagas lo mismo con la izquierda, y así sucesivamente. Rompe la sincronización durante 30 segundos para reanudarla inmediatamente después”.
Y no solo imita sus movimientos más evidentes, también su respiración, sus gestos, sus expresiones. Y… sí, coquetea. No contestes sus mensajes tan rápido, hazte la interesante y transmítele la sensación de que eres especial. “Si sabe que eres solicitada, le interesarás mucho más”. Si te propone salir el jueves, ya sabes: estás muy ocupada. Pospón la cita para el viernes y mantén la actitud de misterio y confianza en ti misma.
kate
 DE 70 A 90 MINUTOS: Intimo y personal 

Ahora que la otra persona cayó rendida ante tus encantos, es momento de crear el ambiente propicio para la intimidad. “Cuando alguien nos atrae nos basamos, fundamentalmente, en su aspecto. Pero nos enamoramos al entablar conversación”, asegura Nicholas. La clave estaría en actuar con cautela. Para minimizar riesgos, trata asuntos como tus aficiones o de dónde eres.
Los sueños y opiniones se situarían inmediatamente por encima en lo que a riesgo se refiere, mientras que cuestiones como tus deseos más profundos, tus sentimientos, inseguridades y miedos estarían en la cúspide de la pirámide. Cuidado con llegar tan lejos en las conversaciones iniciales, corres el peligro de asustar a tu hipotética media naranja con tal dosis de información. Evita comentar relaciones pasadas y preguntar al respecto. Y no desveles todos tus secretos en la primera cita. Haz que el diálogo sea recíproco y lo pasarán muy bien.

Si conoces próximamente a alguien con el que sientes esa conexión especial no dudes en poner en práctica estos consejos y cuéntanos ¡si logran su objetivo! 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último