18 de 11 de 2016

#CONCURSO ¡KARDASHIANS BEAUTY HAIR! (CERRADO)

14711998_1086969151398811_4002602309451251712_n

Las famosas hermanas Kardashians llegan a The Republic of Beauty con su increíble gama de productos y nosotras tenemos un kit para regalarte, ¡sigue leyendo para enterarte cómo participar!

Con herramientas de modelado para todo tipo de cabello y una línea increíble con el exclusivo ingrediente Black Oil llegó KARDASHIANS BEAUTY HAIR al país.

Los productos creados por las tres hermanas mayores del famoso clan Kardashian están pensados para desafiar lo tradicional y ayudarte expresar tu propio estilo.

Kim, Kourtney y Khloé poseen un pelo envidiable y nos sorprenden constantemente con sus increíbles estilos como beachs waves, messy buns o straights hairs.

kardashian-beauty-hair-sisters

Todos estos looks se pueden conseguir con el repertorio de productos de la línea Kardashian Beauty Hair, que llega de manera exclusiva a las tiendas The Republic of Beauty.

Todos sus productos son en base a blackseed oil, un aceite altamente efectivo que proviene de semillas prensadas de Nigella Sativa. Originarias de Asia, y comúnmente conocida como la semilla bendita, la misma aporta grandes beneficios ya que contiene ácidos grasos esenciales como el omega 6 y omega 3, ayudando a revitalizar y fortalecer el cabello.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-16-30-14

Si quieres ganarte un kit con algunos de los productos de esta increíble línea, cuéntanos qué es lo que más te gusta de las hermanas Kardashian.

*Concurso válido solo para Chile.

Felicidades Mónica, serás contactada vía mail.

100 comentarios

Romy

28 de diciembre de 2016

Amo las kardashian unica y exclusivamente xq son unas guerreras que a pesar de que sus vidas no han sido faciles (desamores, familia y conflictos) saben salir adelante y siguen trabajando duro por sus metas y su familia que para ellas y para mi son lo mas importante que puedes llegar a tener!

Anastassia Lobos

27 de diciembre de 2016

El que hayan convertido su glamour en negocio, su espontaneidad, el que siempre estén unidas. Son una total inspiración,siempre imponiendo su presencia y estilo, ¡MARAVILLOSAS!

Romina Figueroa Rodriguez

20 de diciembre de 2016

Porque son unas verdaderas estrellas que supieron hacer del estilo todo un negocio ... saben como somos las mujeres y que cosas nos gustan, como kylie con sus labiales matte .... por eso me encantaría probar estos productos! :D

natalia

19 de diciembre de 2016

lo que más me gusta de las kardashians es el gran look que tienen cada una de las hermanas y del éxito que han tenido en todo este tiempo ,además de que son super lindas y las fotos que suben en las redes sociales como en instagram, son geniales.

Camila Cortés

15 de diciembre de 2016

Me encantan cada una tiene su propio estilo, pero lo que mas me llama la atencion es que apesar de sus problemas siempre estan unidas.

karina Aballay

14 de diciembre de 2016

hola, lo que más me gusta de las hermanas Kardashians es que me inspiran y crean tendencias, de echo ella me están inspirando a estudiar diseño de moda y crear mi propia linea de ropa con la letra K ya que es algo que tengo en común con ellas, y me gustaría ganar por que el próximo año me graduó de la escuela y usar su maquillaje el cual me va a inspirar en el futuro seria maravilloso, saludos!!!

Clau

13 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas Kardashians sin duda es sus pompis, o sea, para mi Kardashians es sinonimo de grandes y trabajadas pompis jajaja, obviamente sobresale Kim, bueno y por supuesto su estilo, siempre se ven tan bien!! :)

Ana luisa

12 de diciembre de 2016

Desde un tiempo que me hice fan de Cosmopolitan y, locamente, también de las Kardashian. Tengo más de 45 años y mis hijas se ríen que vea lo mismo que ellas. Pero creo que aunque algunos las tilden de "locas" y los mas insolentes de "huecas", eso es lo que más cautiva de ellas. La personalidad irreverente, el modo de llevar la vida y cómo no el amado y soñado look. Quiero ganar porque me encantan, pese a que podrían ser mis hijas, y pese a que si nis hujas fueran así me moriría ja ja ja. Besos, chicas

Andrea Pérez

12 de diciembre de 2016

Me encantan las Kardashians, tiene estilo, saben poner de moda lo que se les ocurra y nunca están fuera de onda

Damaris Sepulveda

11 de diciembre de 2016

Quiero partir diciendo que no soy fan de las hermanas Kardashians, pero eso no significa que no me gusten las cosas que venden o que este en desacuerdo con todo lo que digan o hagan. Lo que más admiro es su determinación, su espíritu de seguir escalando, de no conformarse, de no ponerse límites. Han creado diversas industrias, ya sean de ropa como de juegos móviles. Y no creo que lo hayan logrado de la noche a la mañana, quizás si se les hizo un poco más fácil, ya que son famosas y tiene mucho dinero para invertir, pero de todas maneras, tener un negocio, sea de lo que sea, es una gran responsabilidad y que se necesita,sobretodo tiempo. Quiero destacar a Khloé, porque, en mi opinión, es el cerebro del clan. Ha sacrificado muchas cosas por los negocios que tiene junto a sus hermanas y la mayoría de las veces se lleva la peor parte, porque no tiene hijos y "tiene más tiempo". Khloe, de hecho, se graduó con honores y estaba un año adelantada. Para mi es un gran ejemplo, ya que demuestra que no por nacer en una familia adinerada, significa que no tengas que trabajar o que no tengas responsabilidades. Ella demuestra que cual sea tu estatus social, puedes lograr lo que tu quieras, mientras te esfuerces y seas perseverante.

Camila

11 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta de las hermanas K es que son totalmente glamourosas.

Soraya Pincheira

10 de diciembre de 2016

Me gusta la seguridad que muestran en el día a día.

Danitza Silva

10 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de ellas es que no tienen miedo a mostrarse como son realmente, y que rompieron con la barrera que se tenía respecto al "cuerpo perfecto" inspirando e incentivando a ciento de jóvenes a que ya no se sientan mal consigo mismas.

Fran

10 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de las Kardashian es que cada una tiene su estilo propio y a pesar de ser hermanas y parecidas son distintas en gustos y tendencias.

Alexandra Botello

09 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta, aparte de su estilo, es que son escandalosamente ellas mismas.

maribel noemi muñoz henriquez

08 de diciembre de 2016

SI UNO PUDIERA RESUMIR EN UNA SOLA PALABRA ES: DINAMICAS, SE SACAN PROVECHO DE LO QUE TIENEN Y NO APARENTAN LO QUE NO SON. DISFRUTAN CADA DIA CON NUEVAS EXPERIENCIAS SEAN ALEGRES O TRISTES.SIEMPRE UNIDAS

Marcela

08 de diciembre de 2016

Me encanta que sean super glamorosas y su sentido del humor, la cercania que tienen entre ellas es singular!

Catalina Passalacqua

08 de diciembre de 2016

Lo que me gusta de las hermanas Kardashians es que además de ser todas muy hermosas hacen amar nuestras curvas, sacando nuestro lado sexy y además son todas muy emprendedoras, lo que aumenta aún más las ganas de ser como ellas.

Camila Guzmán

08 de diciembre de 2016

Me encantan las hermanitas Kardashians por su compañerismo, carisa y por sobre todo su espontaneidad al expresarse. Son todas amorosas.

María José Rodríguez Carreño

07 de diciembre de 2016

lo que mas me gusta de las hermanas Kardashians es su personalidad, 100% actitud hacen lo que realmente quieren sin importar el resto o al ridiculo y a pesar de las criticas se defiende a morir entre todas.

Maria Magdalena Fierro Cabrera

07 de diciembre de 2016

Son admirables. digan lo que digan de ellas, siempre están sonrientes, me encantan son muy hermosas, y sus pestañas geniales , yo quiero esos productos...

MARCELA

07 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas Kardashian, es que son mujeres empoderadas, tengan o no pareja son exitosas, se fijan una meta y la cumplen, me encanta su desplante su tenacidad.

Fabiola Rosales

07 de diciembre de 2016

Cada una brilla con luz propia y tiene algo especial. Me encantan!

Daniela C.

06 de diciembre de 2016

Hola! Lo que más me gusta de las hermanas es su personalidad, creo que a mi me vendría bien un poco de lo que ellas tienen! PD: se duplicó mi post sin querer !

Daniela C.

06 de diciembre de 2016

Hola! Lo

Yesenia Arriagada

01 de diciembre de 2016

Hola...que es lo que más me gusta y admiro de ellas?,simple....wue se hacen cargo de su vida ...y no permiten que otgos las manejen...tienen control rn sus decisiones y ademas ...su fsmilia se mantiene unida como una sola fuerza...y eso se refleja y se nota...son admirables.

Sara trejo

30 de noviembre de 2016

Siempre veo el reality de las Kardashians, porque las encuentro muy hermanables y creo que Han sabido sacar mucho provecho de su fama, emprendiendo en otros rubros eso es admirable, creo además que marcan tendencia con sus looks, ya que son muy glamorosas y me gusta lo que proyectan seguridad y el empoderamiento de las mujeres, por lo que son un ejemplo para nuestro género, además si ahora crearon un kit para el cabello lo encuentro maravilloso, ya que sus cabelleras son hermosas, los productos deben ser muy buenos y yo tengo el pelo muy estropeado

Vania Castro Menares

30 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas kardashian es que todas han logrado grandes cosas , cada cual con sus metas fijas y cada vez lograndolas .Es algo del cual muchas mujeres debemos aprender , por que no solo su estilo y su vida es maravilloso sino su empoderamiento femenino que tienen y la fuerza con la que continúan sus metas .Así como kendall y kylie han logrado muchas cosas a su edad , son un ejemplo a mujeres que cualquier mujer con la fuerza necesaria logra lo que se proponga.

Genesis Puebla

30 de noviembre de 2016

Su caracter, ellas hacen lo que piensan o sienten y que mas da !! Me gustaria ser tan original como ellas

Gladys A

30 de noviembre de 2016

Amo de las Kardashians su estilo, su elegancia, lo bien que se ven siempre, y la forma en que se han convertido en un fenómeno mundial.

Javiera

27 de noviembre de 2016

Me encanta que sean una familia y están todas en la misma onda. Y amo la piel de cada una porque son morenazas <3

francisca aranda

27 de noviembre de 2016

lo que más me gusta de ellas que son mujeres empoderadas.. se creen el cuento y han logrado grandes cosas en cuanto a la moda, son estilosas, creativas y adoro su estilooo, su maquillaje sobretodo, son unas divas total amadas! me encantaria ganar esos productos y sentirme una estrella total.. una kardashians!!

Consuelo Muñoz

26 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta de ellas es que son súper unidas, además son mujeres independientes, con habilidades, bellas y fuertes.

sylvana

26 de noviembre de 2016

Me gusta el amor por la familia que demuestran

Karen Rodríguez Vásquez

26 de noviembre de 2016

Me encanta que sean tan espontáneas y femeninas, que siempre busquen la forma de innovar. Lo mejor es que siempre estáb unidas y lúcen increibles!

Daniela Fuentes

26 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas Kardashian es,la unión, la elegancia, femeneidad, prestancia estilo.

Amaia

25 de noviembre de 2016

Me gustan las Kardashian y me siento representada por ellas porque son muy unidas entre si. Además son las mejores imponiendo moda y han sabido como sacar adelante un imperio gigante, no solo quedarse con ser famosas. Secas!

Veronica Espinoza

25 de noviembre de 2016

Me gusta su manera de mantenerse vigentes en el tiempo, su estilo de vida llena de lujos ( a quien no !!) y la forma que han tenido de diversificar su marca. A todos nos guste o no sabemos quienes son !!

Camila Durán

25 de noviembre de 2016

Me encanta la manera en la que se visten, siempre están imponiendo moda. Me encanta como se maquillan, su personalidades..y obviamente amaría tener el cabello como el de ellas. :)

Nicole Nuñez

25 de noviembre de 2016

Simplemente las sigo en todas las redes sociales, me encantan los nuevos estilos que siempre son tendencias mundiales <3 Me gustaría mucho probar sus nuevos productos que son a base de aceites deliciosos!!! #LoveHermanasKardashians #BEAUTY HAIR

Angela Rivanera

25 de noviembre de 2016

Me gusta que no le tienen miedo al ridículo, como cuando grabaron ese video musical de regalo de cumpleaños para Kriss, lo veo y me mata de risa

VALENTINA F. ROJAS

24 de noviembre de 2016

ESAS MUJERES ME ENCANTAN, TODAS KARDASHIAN Y JENNER, MINAS REGIAS, ESTUPENDAS, SIGO TODAS SUS CUENTAS DE RED SOCIAL, ENVIDIABLES LAS TIPAS, ME ENCANTARÍA GANAR EL CONCURSO! SON ENCANTADORAS ME ENCANTA SU ESTILO, EL GLAMOUR LES SOBRA! REGIAS ESTUPENDAS.

Natalia Muñoz Maya

24 de noviembre de 2016

Ohh necesito ganar no saben lo mucho que amo y obsesionan las Kardashians las sigo desde que su reality empezó y sieempre he querido tener cualquier cosa que sea de ellas. La razón por la que me encantan es porque son super unidas (al igual que mi hermana y yo) y no les da verguenza ser como ellas mismas, tirar tallas, reir, llorar. Me encanta que sean tan auténticas con su personalidad.

Tania Maturana

24 de noviembre de 2016

♡SON ICONO DE ESTILO DE TODO EL MUNDO #ARRIBA FEMINISMO ♡

Caroline Rodríguez

22 de noviembre de 2016

Me fascina este núcleo familiar, son atrevidas, innovadoras, sus colecciones y productos son tendencia. lo mejor, ojalá ganar me encanta!

maria paz

22 de noviembre de 2016

me gusta como demuestran que el sexo femenino no es sinónimo de debilidad, incluso si tienen las uñas recién pintadas

Estefi Muñoz

22 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas Kardashian es que no importa qué, siguen siendo ellas mismas; Más allá de los pelambres contra ellas, las críticas, burlas y todo, se mantienen firmes y seguras de sí mismas. Eso es algo que admiro de ellas y creo que todas las mujeres deberíamos seguir esa lección.

Patricia

22 de noviembre de 2016

De las Kardashian me encanta sus vidaaas ropa hermosa, maquillaje perfecto sus estilos de cabello es lo que toda mujer quiere!!!

Katherine Pimentel

20 de noviembre de 2016

Me encanta el estilo Kardashian sobre todo por los diferentes looks que utilizan, cabellos fascinantes

Mariela toro

20 de noviembre de 2016

Me encanta lo unidas y la buena comunicación que existe entre ellas.. Además la complicidad cuando preparan fiestas sorpresas.

Macarena Malbrán

20 de noviembre de 2016

Lo que más me llama la atención de las Kardashians, es que irradian seguridad a las de su género. No importa cómo seas, aceptarse es la clave y ellas que las han juzgado tanta veces así lo demuestran. Saludos!

Yocelyn muñoz

19 de noviembre de 2016

Lo que mas me gusta de ellas que son unas mujeres emprendedoras e imponentes.No necesitan tener a alguien alado (un hombre) para ser alguien.Ellas son lo que son por si solas ya que tienen productos y ropa juntas como hermanas y solas tambien; aparte que tienen todo lo que una mujer desearia tener y por ultimo son muy guuuapas! Saludos

Paola Díaz Galleguillos

19 de noviembre de 2016

Como hermanas, son muy unidas se apoyan en cada uno de sus proyectos tanto grupales como individuales. Como mujeres su seguridad en sí misma ya que tanto Kim como Khloe lidiaron con temas físicos,Kim con la enfermedad de su piel y Klhoe con su sobrepeso,temas que al parecer no les quitaba el sueño!!

Sofia de la Puente

19 de noviembre de 2016

Lo que mas me gusta de ellas, es su seguridad, no les importa lo que los demas digan de ellas. Su impactante estilo para vestirse, peinarse y maquillarse. Me encantan!!

Macarena Rodríguez

19 de noviembre de 2016

Hola, lo que más me gusta de ellas es que son irreverentes. Saludos ;)

soledad pierola

19 de noviembre de 2016

Me encantan todas las hermanas kardashian, lo que más me gusta es sus largas caballeras que siempre la llevan con mucho estilos y que va con todos sus look

Daniela Encina

19 de noviembre de 2016

Son muy estilosas, seguras de sí mismas y el show es de lo más entretenido!!!

Angelica alvarez

19 de noviembre de 2016

Me encantan! Su forma de ser, lo espontaneas y dedicadas y preocupadas de cada uno de su familia, son tan distintas pero a la vez iguales de glamurosas.

Paula

19 de noviembre de 2016

Como no encantarte con estas mujeres!! Son un derroche de femeneidad, explotan lo mejor de nosotras tanto por dentro como por fuera, I love Kardashian!

Giovanna Castillo

19 de noviembre de 2016

Son mujeres fuertes, bellas, creativas y vanguardistas!! su marca es poderosa y creíble!!!

Constanza Suarez

19 de noviembre de 2016

Me encantan las Kardashian porque siempre cultivan la belleza manteniendo su esencia, son muy unidas como hermanas y se nota que ponen su felicidad siempre adelante!! ✨

Ana G

19 de noviembre de 2016

Me encantan porq han sabido aprovechar su fama para hacer negocios y siempre estar en el top de la farándula!

Paz Salinas

19 de noviembre de 2016

Me gustan las Kardashian porque son mujeres empoderadas, se sacan provecho,se arriesgan a cambiar para innovar y demuestran su confianza y nos inspiran a ser asi

Verónica Araneda

19 de noviembre de 2016

Las encuentro secas y muy graciosas! Me encanta lo unidas que son, también su faceta emprendedora y cómo han sabido aprovechar la fama...me declaro ultra fan!

Fernanda

19 de noviembre de 2016

Me encanta la personalidad de las hermanas kardashian! Son mujeres seguras, con estilo propio y no andan imitando a nadie. No están al servicio de la moda y tendencias sino que reinventan las tendencias según como ellas se sienten. Espero ganar!!!

Carla

19 de noviembre de 2016

soy fanática de las kardashian, me gustaría ser como ellas y lo que más me gusta de ellas es su físico, me encantan sus ojos, labios, su pequeña cintura y gran trasero. Quiero tener su maquillaje, ropa, pelo, etc todos sus productos... Yo quiero ser una kardashian.

Carol

19 de noviembre de 2016

Me gusta su estilo,sensualidad y personalidad. Si existe la reencarnación me gustaría ser una de ellas :)

María José Morales Cárdenas

19 de noviembre de 2016

Me gustan las hermanas Kardashians porque, son mujeres empoderadas, que no les importa realmente el que dirán de ellas, son empresarias, ellas son su propio imperio y eso realmente es digno de admirar. Siempre quieren ser las reinas del estilo (y con justa razón) lo son. Ellas andan impecables y está demás decir que sus cabelleras son realmente de ensueño,cada vez ques veo su reality quiero ser una Kardashians más.

Andrea

19 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta es su personalidad, lo femeninas que son y lo que aman ser mujer !! Quizás a nosotras las mujeres chilenas nos falta un poco más atrevernos y adorar nuestra figura como ellas.

Mariana F

19 de noviembre de 2016

Lo que mas me gusta de las Kardashians es que cuando uno pensó que lo ha visto todo con ellas, aparece Caitlyn Jenner luciendo radiante!

Marcela Rojas Varas

19 de noviembre de 2016

Me gusta porque sacaron un kit para mejorar mi cabello... :)

Brenda Alarcón

19 de noviembre de 2016

Amo que sean tan materiales y superficiales, amo que todo lo que hagan lo hacen oro, amo que solo por abrir los ojos y dar dos pasos ya sean tendencia en todos lados, las amo! A todas kardashian y jenner, las sigo en todas las redes sociales, no diría que sean mis ídolos pero si amaría ser una de ellas

Paulina Castillo

19 de noviembre de 2016

Me encantan las hermanas Kardashians siempre estan a la moda.. Y son tendencia.. Me gusta sus looks..

Rocío

19 de noviembre de 2016

Actitud! Es lo que más me gusta de ellas. No se avergüenzan de nada, hacen locuras, son libres, independientes, luchadoras. Mucha gente las juzga o encuentra superficial, pero el valor que le otorgan a la familia y la hermandad, me encanta.

Fran Rodríguez

19 de noviembre de 2016

Sigo a las kardashians desde su primera temporada. Me encanta que sean ellas mismas, que nunca les ha importado lo que dice el resto, que han dejado una huella en todo lo que hacen, que marcan tendencia y que son mujeres empoderadas en su rol de mamás, emprendedoras, esforzadas a pesar de tenerlo todo.

Paulina Ríos

19 de noviembre de 2016

Lo que me gusta de las hermanas, además de su lado fashionista, es que pase lo que pase se mantienen juntas, todas apoyaron a su papá con su decisión de vida y sea el problema que tengan lo resuelven juntas.

Yarlett Aránguiz

19 de noviembre de 2016

me encantan los looks de las kardashian, para mi son una inspiración para vestirme en mi día a día, así puedo mezclar diferentes estilos, porque aunque cada una tiene su estilo bien definido me encantan todos.

aranzazú fernández muñoz

19 de noviembre de 2016

Me gusta lo histriónica que es cada una, personalidades diferentes que en conjunto causan sensación, se potencian juntas.

Yasmin

19 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta es aunque tienen sus millones son emprendedoras. Realizan negocios con su vida y el mundo de la moda.

Jp

19 de noviembre de 2016

Aunque les suene raro jaja yo veo a las kardashian porque mi esposa las adora y es bien entrete ella siempre me dice que le encanta el estilo de ellas su maquillaje su ingenio entre otras cosas y me gustaría ganar este premio para ella se que la haría muy feliz y ella se lo merece por todo lo que hace día a día cuidando a nuestros hijos ojalas ganar!!!! Gracias por la oportunidad

Yenifer Velásquez

19 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta es que a través de sus redes sociales o el programa de televisión nos hacen trasladarnos de la rutina de mujeres "normales", alejadas del glamour y la fama e introducirnos a lo que es una vida distinta, llena de lujos e impredecible. Creo que nos permiten a todas por un momento ser una Kardashian, aunque sea a través de una pantalla!!!

Paulina Castro

19 de noviembre de 2016

Me gusta su habilidad para hacer de su propia vida uno de los negocios más lucrativos del mundo del espectáculo. El éxito de todas sus empresas radica en que han hecho de su nombre una industria.

Natalia salazar

19 de noviembre de 2016

Me encanta que lucen siempre looks que las hacen ver regias y iluminadas

Laura

19 de noviembre de 2016

Que siempre se ven regias e impecables!!!!

Monica

18 de noviembre de 2016

Lo que me gusta de ellas que a enfrentan problemas como la mayoría de las mujeres, dos de ellas estaban casadas o vivían con hombres pasteles,trataron de ayudar apoyarlos.han tenido problemas de drogadicción, engaños, peleas, reconciliaciones y ahí siguen peleando. Por sus hijos o carrera, siguen adelante. Siempre se les ve trabajando, reinventandose y abriendo camino. Se les puede criticar mucho pero no se puede desmerecer que son trabajadoras y luchadoras

Claudia

18 de noviembre de 2016

Su estilo sin duda, su alocada forma en la que viven me entretengo mucho con su programa "Keeping up with the Kardashians". Siempre he Amado el pelo de Khloé, ahora entiendo todo, LO QUIERO !!!!

Catalina Gómez

18 de noviembre de 2016

Lo que mas me gusta de las Familia Kardashian , es que desde su madre hasta las hijas nos dan clases de glamour , como vestirse para destacar , lo simpáticas que son y todas las cosas cómicas que hacen para divertirse entre ellas , pero lo mas genial es como se preocupan cada día por el bienestar de cada una independiente de las peleas que suelen tener entre hermanos.

María Francisca ríos Neira

18 de noviembre de 2016

El maquillaje el pelo su estilo en general glamoroso sin duda!!

Laura Arévalo

18 de noviembre de 2016

Me encanta el estilo de las Kardashian, son originales . Me gustan los maquillajes que usan , destacan sin exagerar, su pelo es lindo y bien cuidado, y cada una representa una personalidad distinta

Valeria

18 de noviembre de 2016

Me encanta su glamour! Siempre bien arregladas y con un pelo y estilo envidiables!

Elizabeth Bahamondes

18 de noviembre de 2016

Me encanta el programa que acá en Chile lo veo por fox. Ellas son tan divas...

francisca lobos

18 de noviembre de 2016

La verdad es que lo único que me gusta de ellas son sus looks y siempre he envidiado sus cabelleras largas y perfectas❤

Silvana Pinela Gutiérrez

18 de noviembre de 2016

Holaaa!!! soy fanática de las Kardashian, especialmente de Kim y me cuesta mucho decir que me gusta de ella, ya que la encuentro hermosísima. Podría destacar sus pestañas ;) En general de las Kardashian me gusta su pelo, porque aunque cambien de look repetidamente, su pelo se ve sano y radiante :D

catalina campusano

18 de noviembre de 2016

Lo que mas me gusta de las Kardashian es que se muestran tal y como son, lejos de parecer de otro mundo (como algunos ven a los famosos) con KUWTK demuestran que las celebrities también tienes problemas y lloran.

Verónica Cabrera

18 de noviembre de 2016

Me encantan sus personalidades tan distintas y que a pesar de las dificultades siempre estén unidas

jocelyn briceño bravo

18 de noviembre de 2016

Me encantan las veo desde la primera temporada, cuabdo los capitulos duraban con suerte 20 minutos. Me gusta su estilo de ropa, pero lo que mas me gusta es que sin tener un talento artistico han logrado construir un gran imperio fashionista!

nicole

18 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta es que me hace reír un mundo cuando veo su programa y que siempre se lucen con mucho glamour hasta cuando andan con pijama se ven estupendas... quiero todo

Patricia

18 de noviembre de 2016

Me gusta que sean espontáneas y no le teman al ridiculo

vanessa amaro

18 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas Kardashian, es que son hermanables entre si. Y pueden discutir o molestarse, hacerse bromas pesadas pero al final siempre se arreglan y siguen adelante todas juntas. Creo que a la gente le gusta ver una familia tan unida.

Alexandra Pizarro

18 de noviembre de 2016

Lo que más me gusta de las hermanas kardashian es su forma de ser lo espontánea que se ven y su personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último