17 de 11 de 2016

#DatoRosado: Beneficios de la Espirulina

2345

He contado ene veces que no como carne (parece que me siento muy orgullosa por eso) y siempre tengo que ir averiguando cómo suplir la falta de les proteína en mi cuerpecito. Amigas Cosmolovers, hablemos de la Espirulina, O SEA Por favor!

La Espirulina es un alga chiquitita de color verde y azul que crece en lagos alcalinos. Su consumo se extendió por sus propiedades nutricionales, porque es rica en proteínas, vitaminas y minerales.

Los beneficios de la Espirulina son ENE; contiene fibra, proteínas (especial para vegetarianos), antioxidantes, vitaminas y minerales (B1, B2, B6, K, Hierro, entre otros). En este último beneficio voy a conquistar a muchos; da la sensación de saciedad porque al tomarla con agua esta alga se infla en tu güatita. SALVAJE.

dani1

Para comprarlas yo les tengo el mejor #DatoRosado ever, si viven en Santiago escriban a aquasolarspirulinaventas@gmail.com y se ahorran el costo de envío (www.aquasolar.cl ). Pueden haber descuentos si compran cantidades superiores a tres frascos. Estas son orgánicas y vienen en tabletas. Topísimo!

Desde hace 5 meses que yo tomo espirulina sagrada y diariamente. Tiene millones de beneficios, no es cara y así le entrego proteínas y hierro a mi cuerpo. Hip hip hurra! Por quién? Por la Espirulina!

Daniela Palavecino/ Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico
Fanpage: @danipalavecinoactriz
Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último