16 de 11 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: PAÑUELO DE LÁGRIMAS

modelo

Conocí a Lorenzo hace como tres años por esas casualidades de la vida. Un argentino tranqui no tan canchero que estaba pasando por un periodo muy malo en su vida….

Ooooobvio si a mí no me llegan tipos que anden descomplicados, libres de acción y pensamiento, con vidas sin sobresaltos, ni atados con minas o rollos existenciales.

Bueno el venía de un terremoto potente en su vida. Se separó de la mamá de su hijo, le vino una depresión atroz y no por perderla a ella, sino porque es el fracaso de un proyecto y a la vez debería dejar de vivir con su chiquitito de un año. Además, sentía que su vida desde hace rato no venía bien y que no lo motivaba nada, solo descargaba su pena en el gimnasio, lo que lo hacía estar con una musculatura gigante, conviertíendose en una clase de Hulk, aunque lejano a ese color verdoso, pues es bien guapo y muy ondero en términos de look.

Bueno, caché de inmediato que era un tipo acontecido y que era mejor dar marcha atrás, pero como el corazón siempre me nubla la razón, seguí juntándome con él en una movida de amiga, pañuelo de lágrimas y a veces una sex partner…

El problema es que me enteré poco tiempo después que tenía una especie de “pañuelo de lágrimas 2″ que al parecer la conocía hace más tiempo y ya se había generado una cosa más profunda, entre comillas, pues confiesa que conmigo puede llegar a espacios mucho más complejos donde se puede analizar la vida. La forma de ella es ultra diferente a la mía, ella combate la depre con mambo y “que siga la fiesta todo el finde”… Eso no es lo mío ya que, es como esconder la basura bajo la alfombra… es decir, no se ve, pero sigue estando y se acumula. A mi juicio, eso no permite hacerse cargo, resolver y crecer.

El vínculo de ellos es errático, lleno de peleas intensas, hijos que no se llevan bien, mucha denotación de uno hacia el otro y lo que es peor, ella se hace pebre los fines de semana con tanto carrete.

monica

Bueno esas idas y vueltas a Lolo lo hicieron confundirse y cada vez que ocurría, llega volando donde su hada madrina, o sea YO en busca de ayuda y consejos. A pesar de sus dramas y vacíos seguía volviendo con la pastel (algo muy malo está en él también… no se puede obviar)

Hace un mes terminó y según él es “definitivo” … yo en verdad no le creo ni un carajo, y menos que quiere mostrarme que es un tipo sólido con quien yo podría hacer pareja… mmmmm! lo dudo heavy. El me gusta, pero no pa’ lanzarme a los brazos y arriesgar mi integridad emocional con alguien a quien le tengo full cariño, pero que de alguna manera está saliendo de algo que no le permite ver lo que busca o lo que quiere con claridad.

Como sea, Lolo cada día me pregunta como amanecí y cómo va mi pega.. en caso de temblores, viajes y acontecimientos varios es el primero en llamar. Lo raro es que le carga saber si estoy saliendo con alguien y peor aún si me gusta. Nos contamos muchas cosas y en ocasiones también hemos recaído frente a la atracción que sentimos el uno por el otro.

Me siento bien con él y me gusta que se preocupe de mí, es más ha hecho cosas lindas cuando yo he andado con problemas… me apaña al 100%.

El cuento es no quiero exponerme una vez más… este año he sido una kamikaze. Ma daría pena jugármela y que de la nada llegue a decirme “ella me pidió volver y estoy confundido”. Aunque se que lo de ellos está fracturado y difícilmente se recomponga, es imposible meterse en la lógica de cada pareja, que por cierto, no cachan que el amor NO lo es todo, ya que hay muchos factores que influyen y puede dejar al amor relegado a los quintos infiernos.

El me insiste que veamos, que probemos, que le pongamos ganas, porque además se ha dado cuenta que soy muy importante en su vida. Igual en las ocasiones en que lo he mandado a la cresta ha sido el él quien se acerca y me busca, tanto que una vez, lo bloqueé de todos lados y se hizo un perfil falso en Facebook, donde me escribía como un admirador secreto y nos fuimos haciendo amigos …. Hasta que lo pillé, igual en varias oportunidades tuve la duda si era él, pero después me quedó claro por su forma de ver la vida y de tratarme. Fue lindo el gesto… igual medio psycho, pero no tenía otra opción de acercarse, porque cuando yo mando a la cresta no doy pie atrás.

Bueno amigas no sé que pasará, solo sé que siempre está ahí en mis días buenos y malos, que me gusta (no me quiero casar con el… solo me gusta).

No he abierto mi corazón a ninguna opción, porque en verdad hasta que no lleve mucho rato terminado con esta mina y yo vea que en verdad quiere jugársela por mí, quedaré en pausa. Mientras tanto yo sigo mi vida y no espero , porque tampoco lo siento y podrá llegar otro que esté realmente interesado y disponible.

Pucha que está difícil no??? me imagino que han estado en esta disyuntiva que por lo que he cachado nadie se escapa de las complejidades del corazón y hoy más que nunca en que los vínculos están en una crisis total… hay algo que no nos hace sintonizar… pero como todo caos debe haber un minuto que encuentra un statu quo y la cosa se empieza a ordenar.

Mientras tanto me seguiré poniendo feliz con mi saludo de cada mañana:

LOLO: Rubia! Como andás? Como amaneciste?

YO: Hola che! Todo bien y tu que conTÁS????

Escríbanme a amandaliossoltera@gmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último