15 de 11 de 2016

¿Qué pasa con las Kardashian?

kk2

Las reinas de las redes sociales ya no son las mismas. Tras el anuncio de un posible fin de “Keeping up with the Kardashians” las hermanas más famosas de la televisión han abandonado poco a poco a los miles de seguidores de las diversas plataformas sociales. ¿Será el fin de las Kardashian?

Muchos medios se preguntan ¿qué pasa con la familia americana más famosa de la televisión? ¿Será el termino de diez exitosos años de grabaciones? ¿la sobre exposición les pasó la cuenta? hoy les contaré un poco de lo que está pasando actualmente en la vida de cada ellas.

kim2

Kim Kardashian

Después del asalto que Kim sufrió durante la última semana de la moda en París, su presencia en las redes sociales se anuló por completo. ¿Han visto su Instagram? La ultima vez que subió una foto fue hace más de un mes.

Desde entonces, sólo la hemos visto un par de veces, donde los fotógrafos la han capturado muy alejada a su glamurosa vida llena de flashes. Kris -su madre y manager- se ha encargado de compartir una que otra foto de su hija, como lo hizo en este pasado Halloween donde Kim se inspiró en Aladín para crear junto a sus hijos un disfraz familiar. ¿Será que Kim consideró este hurto como un llamado de atención sobre lo expuesta que estaba su vida? sólo el tiempo lo dirá.

kk4

Kourtney Kardashian

Pese a que Kourt sigue vigente en redes sociales es su vida amorosa es la nos mantiene en una constante incertidumbre. ¿Hay algo más enredado que su relación con Scott Disick?

Después que terminar de manera definitiva su relación de 9 años en el 2015 con el padre de sus tres hijos, parece que la atracción es más fuerte y que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad.

1
Hace sólo horas comenzaron a circular por internet nuevas fotos de la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones en México. ¿Será nuevamente el inicio de esta relación?

kylie

Kylie Jenner – Tyga y Rob Kardashian – Blac Chyna

Pese a que nadie pensó que las cosas mejorarían en este drama de película, parece que las cosas han mejorado muchísimo. Para las que no entienden, Blac Chyna y Tyga tenían una relación de donde nació King Cairo que finalizó cuando la menor del clan conoció al rapero.

Kylie mantiene actualmente una relación con Tyga, vínculo que en un comienzo no fue aceptada por Blac Chyna hasta que la modelo puso sus ojos sobre su hermano Rob Kardashian. Tras meses de drama la relación habría mejorado entre estos cuatro con el nacimiento de Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian con Blac. Si se ponen a pensar en los parentescos entre ellos es un poco difícil de entender…

kendall

Kendall Jenner

El ángel de Victoria Secret siempre ha sido dentro de su numerosa familia la más recatada y reservada con su vida privada. Pese a que se le ha vinculado a varias estrellas del basquetbol, cantantes pop y R&B, Kendall jamás a compartido más que su perfecta figura con el ojo público. Al igual que Kim, Kendall decidió por una razón desconocida hasta el minuto, cerrar su cuenta de Instagram.

Algunos aseguran que se trata de una campaña publicitaria de la modelo, otros simplemente que se aburrió de la sobre exposición.

¿Será que las Kardashian van de retirada? ¿Será hora de buscar una nueva familia para entretener a millones de televidentes con sus conflictos y locuras?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último