08 de 11 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: 10 FANTASIAS SEXUALES

pareja1

Para nadie es un secreto que todos, sin excepción alguna y que me perdonen los curitas, monjas, misioneros, iluminados, etc, etc, etc, tenemos fantasías sexuales.

Las de los hombres son un poco más sabidas, porque por lo general son más o menos las misma. En cambio las mujeres como somos más enrolladas y románticas variamos en gustos. Ahora bien con la libertad que ya tenemos en este plano, hay que decir que ninguno de esos sueños es muy angelical que digamos, porque aunque es verdad que nos gustan los entornos bonitos, esos van acompañados de un par de fuertes nalgadas.

Nuestros hombres alucinan con los tríos, así como también grabar la sesión amatoria o solo hacer un primer plano de “algo” con la cámara del celu. Igualmente les gusta la idea de que nosotras tengamos un rol dominante, así como jugar un ratito a cambiar de rol, o sea, el puede ser el paciente o doctor y tu una sexy enfermera que lo acude.

Bueno, para poder contar más o menos las fantasías que tenemos las chicas por supuesto pregunté a todas las que se me cruzaron por el camino: viejas, jóvenes, cartuchas, locas, separadas y casadas, ¿Qué anhelo sexual tienen? Me contaron varios, pero estos 10 resumen bastante bien la realidad:

1) Con un extraño. Ese tipo que te encantó, coqueteaste un rato en un bar y él lleno de coraje te invitó a tener una noche de loca pasión.

22

2) Una cita con el clon de Christian Grey. Ese tipo medio perverso que ocupará látigos, amarras, antifaz, esposas y una actitud muy malvada para darte placer. El fin es que no tenga compasión… ojo que el dolor podrá ser hasta que aparezca el grito del stop!

3) Exhibisionismo. Eso encanta y da vergüenza a la vez, pero la reacción que tiene el que te mira es muy hot. 

4) Sexo espontáneo. No estaba planeado y puede ser en un parque, en el auto, en el baño de un lugar público, ascensor, estacionamientos, entre otros lugares donde te pille caliente.

55

5) Hacer un osado striptease. Claro! Sacas a relucir toda tu sensualidad y capacidad de seducción. Es entrete porque te vas dando cuenta que el te va deseando cada vez más. Además, en esa posición tú te das el derecho de ser una gatita muy mala y melosa. Una alerta y es para la es mala pal’ baile, es mejor  que no lo intente, ya que terminará haciendo el loco y se sentirá la fea que no calienta a nadie… vaya a la segura amiga!

66

6) Hacerlo con un Toy Boy o uno más madurito.  El hombre más chico tiene esta mezcla: vigor, cuerpo lindo y ganas de dejarse llevar, eso es muy atractivo y se agradece siempre una piel turgente y suave. El hombre con más edad te puede ofrecer experiencia, o sea, puede hacer que vivas nuevas cosas. Tiene el plus de que es más considerado y tierno.

7) Sexo masivo, “todos con todos”. Voltear a un lado y ver un cuerpo desnudo y voltear al otro y ver lo mismo es de alto impacto. Hombres y mujeres conviviendo en una misma habitación con el único objetivo de disfrutar cada momento y entregarse con pasión infinita.

8) Encuentro con un ex. Es fome si se plantea que nos acostaremos con quien ya lo hicimos, pero siempre nos da vuelta que pasaría si tenemos sexo con el ex. ¿Será mejor, peor, sentiré lo mismo, me hará cosas nuevas, le muestro lo nuevo que aprendí? Todas esas ideas circulan por la cabeza, mientras nos vemos desnudas a su lado y logrando llevar a acabo algunas cosas que nos subían al mismísimo cielo.

pareja2

9) Con un romántico a la antigua. ¿Qué mejor ser seducida por un perfecto galán que te haga sentir como la mujer más deseada?.  Él te atenderá en todas las formas, te mimará, entenderá y te consentirá como nadie. También hace que todas tus visiones sexuales se hagan realidad, sin ni siquiera preguntar.

10. Dos para ti solita. Esto lo dejé para el último, porque es la ilusión que más se repite entre nosotras. Pero obviamente!!!!! si el panorama es perfecto. Nos sentimos deseada por dos machos guapos, fuertes, y con mucho potencial que demostrar. Un mundo perfecto estaría lleno de estos tríos, y de largas sesiones con dos hombres. Seremos el centro de atención, ya que uno te entregará placer por un lado y el otro muchachote hará otra cosita para hacerte feliz.

Confieso que hace unos meses uno de los protagonistas de mis historias me ofreció hacer realidad esta fantasía, pero me negué, porque el chico me gustaba y ese tipo de juegos prefiero que sean con dos desconocidos a quienes no veré nunca más en la vida. Opto a que sea así, pues me da mayor libertad para hacer y pedir lo que se me antoje.

Además, no tengo ningún sentimiento involucrado… ¿qué mejor? He sabido de muchas chicas que se han atrevido con sus parejas y después les empiezan a pasar la cuenta de lo que le hicieron al otro participante y les dicen que fueron más calientes y generosas con ellos. También salen con el que no pueden sacarse de la memoria una serie de imágenes que la hacen ver como una ‘bitch’.

Amiga aquí va el consejo que siempre les digo: “EXPLORA, DIVIRTETE Y DEJATE LLEVAR”

Gracias a las que me enviaron mails, contándome que les parecía matapasiones de un mino. Vamos por la parte II

Escríbanme a amandaliossoltera@gmail.com

3 comentarios

MARCELA

07 de diciembre de 2016

Amanda estoy 100% segura que no solo las solteras tienen fantasías sexuales nosotras las casadas también, y digo nosotras porque he conversado con amigas y piensan lo mismo. Y eso de encontrarse con un Christian Grey, ufff creo que mas de la mitad a dejado volar su imaginación con este tema.

Amanda Lios

14 de noviembre de 2016

ALBAQ graaaaaacias!!! lo que no me contaste fue tu fantasía ehehehehehe. Chicas cuénteme que anhelos hot tienen. Espero sus comentarios

Albaq

09 de noviembre de 2016

eres la mejor....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último