04 de 11 de 2016

HALLOWEEN: LOS MEJORES DISFRACES DE LAS CELEBS

Kylie Jenner and Tyga seen dressed up in costumes to party at Bootsy Bellow in West Hollywood, Los Angeles

Este lunes se celebró una de las festividades favoritas de las celebs y como era de esperar se inspiraron y echaron a volar su imaginación para conseguir el mejor disfraz. Hoy te mostramos los mejores disfraces de este 2016.

Beyoncé, Heidi Klum, Kylie Jenner y Katy Perry fueron las favoritas de los medios a la hora de elegir a las más creativas durante la celebración de este Halloween. Aunque las horas de producción y de maquillaje están dentro de su rutina diaria, en esta celebración se esmeran aún más para lograr increíbles resultados.

klum

Heidi Klum, la supermodelo siempre a dado que hablar con sus trajes en Halloween, para muchos esta vez fue una decepción, ya que se disfrazó de ella misma, pero con muchas chicas que también se disfrazaron de ella, o sea, habían en total seis Heidi Klum. ¿Qué opinas, un poco fome no?

katy

Katy Perry ha sido parte del gran grupo de artistas que apoya públicamente a Hillary Clinton en estas elecciones presidenciales, por lo que no encontró un mejor disfraz ¡Que ser la candidata presidencial! Por supuesto, que debía ir acompañada de Bill Clinton quien fue personificado por su estupendo novio Orlando Bloom. Katy compartió en redes sociales el proceso y arduo trabajo de su equipo para lograr este original disfraz.

beyonce

¿Quien no soñó ver una Barbie en tamaño real cuando pequeña? ¡todas! sueño que cumplió la pequeña hija de Beyoncé, Blue Ivy quien vió a sus padres como unos verdaderos muñecos afroamericanos. Queen Bey se disfrazó de Barbie, específicamente “Black Barbie”, con pelo negro, anteojos, aros increíbles y un enterito corto precioso. Pero no hay Barbie sin su Ken… por lo que el rapero utilizó un smokin negro para acompañar a la cantante, mientras que la pequeña, se disfrazó de una mini Barbie.

44

La menor de clan Kardashian-Jenner se ganó el premio a la más sexy de este Halloween. ¿Te acuerdas del video Dirty de Christina Aguilera? ¡Ese fue su disfraz!. De hecho la cantante subió una foto de Kylie Jenner en su Instagram @xtina, aprobando este ingenioso disfraz “YAASSS … Killin it @kyliejenner yes yo dirry 2016!! Get it girrrll!!!”.

taylor

Entre otras celebrities que celebraron está Taylor Swift que este año se disfrazó de Deadpool, agradeciéndole a Ryan Reynolds por el disfrazar y la supermodelo Alessandra Ambrosio como Jessica Rabit (disfraz que había utilizado el año pasado Heidi Klum). Y tu…¿Cuál fue tu disfraz este año?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último